Hot This Week

28 Mar

20140328-114646.jpg

Ya esta semana si que se viene buena. Atróh de buena. Canciones y vídeos espectaculares. Love it.

Primero que todo tengo que expresar la sorpresa que me llevé hace un tiempo cuando descubrí que dos cantantes que odio se habían unido en contra mía para demostrarme que pueden hacer algo cuático y que me deje loca. Realmente lo lograron. Así que retiro todo lo malo que alguna vez he dicho de Enrique Iglesias y Pitbull. A Pitbull aún lo tengo en la mira porque no me convence y si omitieran la parte donde el canta la canción igual sería buena, pero admito que no me molesta su colaboración en este caso. Enrique Iglesias no sé que le pasó, se ve súper mino, canta MUY bien para ser él y la canción es increíble. Ay me encanta cuando canta “Day and night I just imagine how you put your love on me….” El vídeo es bien distorsionado, ME ENCANTA! Me tiene completa y totalmente obsesionada. Sería muy freak que no les guste.

Iggy Azalea es mi ídola, seca. Amo esta canción, además que Fancy es mi palabra favorita. Además de tener una canción cuática el vídeo es como un remake de Clueless, ay me encantaaa. Me recuerda demasiado a mi infancia.

Kiesza, no tengo idea quién es pero la amo. Tiene una canción prendida a más no poder y los bailes que hace son de otro planeta. Si no lo han visto tienen que hacerlo, es adictivo. Me prende hasta la última célula de mi cuerpo. Simplemente maravilloso.

Avicii con Addicted to You, buena la canción. El vídeo es como una especie de Bonnie & Clyde lésbico, no tiene ninguna gracia según yo. Pero la canción es buenaaaa.

A ver, cómo les explico….la J.Lo sacó un vídeo que tienen que verlo. Sale harto mino semi en pelota, un poco gays algunos pero obviando esa parte tienen buen cuerpo….y la canción pegaaaa. El coro me estresa un poco porque la forma en que pronuncia “I love you papi” es fatal, probablemente lo hace a propósito, pero a mi me molesta. De todas maneras la perdono porque me gustó la canción y el vídeo. Aunque aún no puedo superar el hecho de que con ese traje verde su poto se parece al planeta Júpiter haha.

La Beyoncé no sé si anda en celos o qué porque su vídeo se pasó. Demasiado sexual, obvia que me gusta haha. La canción buenaaaa y esas cosas cochinonas que canta en francés, así quiero hablar yo. Me las voy a aprender de memoria ahora right now.

Duke Dumont tampoco tengo idea quién es, pero su canción I Got U es cuáticaaaaaa!! Ay y el vídeo espectacular. A quién no le gustaría tener una cuestión como la del tipo del vídeo. Ay es que lo encontré genial. Estoy segura que en unos años más eso va a existir, ojalá sea antes que me muera haha.

Cris Cab es un tipo súper lolein que se unió con Pharrell Williams y sacó una canción que promocionan todo el día en MTV HD, así que tenía que mostrárselas. Es buena, es pegote. El vídeo no me mata pero esa cosa con el espejo es como tchori, además que la calidá de la imagen es buena buenaaaa.

Ya, vean los vídeos, bajen las canciones y disfruten. Les paso el dato de donde las descargo yo. Me meto a Flvto.com, pongo el link de Youtube y listo! Las convierte a mp3 en segundos y están listas para descargarlas al compu. Lo que si les recomiendo buscar la canción en versión radio edit, porque es una lata escuchar las canciones con toda la intro y sonido de los vídeos.

Feliz viernes para todas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

5 Responses to “Hot This Week”

  1. Fran March 29, 2014 at 5:50 pm #

    Enrique Iglesias me sorprendió, la canción es super buena y prendida
    y yo que lo encontraba uno de los peores cantantes.

    • Mila March 29, 2014 at 8:22 pm #

      Haha cierto? Yo pensaba lo mismo pero realmente se lució con la canción.

      Besis 🙂

  2. cami March 30, 2014 at 8:06 pm #

    jajajajaja es que tengo que decir que vez que escucho a Pitbull me acuerdo de tu odio por el jaa me da mucha risa, oyeee los temas estan RE BUENOOOS! y muy prendidoss 😀

    • Mila March 30, 2014 at 8:12 pm #

      Haha siiii lo odio con la vida. Es que encuentro que es cero aporte y siempre canta con otros y una pura parte. Es como roba cámaras haha.

      Siii, este es de mis mejores posts de música, es que está muy buenaaaa!! 😀

  3. nuria guixeras March 31, 2014 at 1:32 pm #

    jajaja love it!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: