El Look: Emily Thorne

26 Mar

Emily Thorne

Se me ocurrió una nueva sección y estoy segura que les va a gustar. Hay tanta serie que me gusta y tan poco tiempo para verlas todas, pero si hay una que no me pierdo es Revenge. Una de las cosas que más me gusta de la serie, aparte de todo el drama y el escándalo es ver los looks de su protagonista, Emily Thorne. Me encanta.

Así que ayer en mi día de enfermedá máxima estuve escogiendo mis looks favoritos, espero que lo disfruten y OBVIA, si tienen algún personaje que quieran sugerir yo feliz de que me den más ideas. Ya tengo varias selecciones para las próximas semanas, así que tenemos moda y entretención para rato.

This slideshow requires JavaScript.

14 Responses to “El Look: Emily Thorne”

  1. mellafe March 26, 2014 at 9:18 am #

    Hay series que una sigue viendo por la moda, es cierto. Jaja.

    A mi me fascina el look de Emily, es clásico sin ser aseñorado. Aunque Victoria Greyson es más estilosa porque tiene a la maldá de su lado.

    Me gusta Olivia en Scandal y Spencer en Pretty Little Liars.

    • Mila March 26, 2014 at 9:12 pm #

      Haha siii Victoria la lleva, obvio que otro día le toca a ella. No veo esas series pero Pretty Little Liars hace rato que la quiero ver. El problema es que hay tanto episodio que no tendría vida porque me envicio altiro haha. Así que voy a esperar a tener harto tiempo libre para verla así como en una semana haha.

  2. Paula March 26, 2014 at 10:09 am #

    Le amooo!!! Me encantaria tener todo su closet!! Es regia desde la punta del.pelo a los zapatos. Y con respecto a Victoria, me encantaria ser asi cuando tenga su edad. Me encanto la nueva seccion, besitoooos

    • Mila March 26, 2014 at 9:12 pm #

      Ay si, regias todas y linda linda la ropa, me encanta!!

      Que bueno que te haya gustado la sección 🙂 Besitos!

  3. Giannina March 26, 2014 at 10:11 am #

    Me encanta Revenge, la comencé a ver en el verano y ha logrado ocupar el vacío que dejó en mi Gossip girl jajaja, pero no, Gossip girl sigue siendo mi favorita.
    xoxo

    • Mila March 26, 2014 at 9:13 pm #

      Haha Revenge es buenaaaa!!! A mi parece que me gusta más que GG, no sé….es que acá hay gente mala mala de verdá haha. Besis!

  4. Fran March 26, 2014 at 5:32 pm #

    Yo amo el look de Blair Waldorf y el de Aria de Pretty Little Liars.

    • Mila March 26, 2014 at 9:16 pm #

      Siii Blair se viene, obviaaa. Y voy a ponerme a ver pronto Pretty Little Liars porque los looks y la trama me tincan ene 🙂

  5. Carola March 27, 2014 at 12:08 pm #

    Tb me encanta el look de Emily/Amanda incluso cuando anda en malos pasos se ve topisima, que ganas de tener ese closet, saludos

    • Mila March 29, 2014 at 8:06 pm #

      Si cierto? Mala pero regiaaa haha. Saludos!

  6. Giannina April 10, 2014 at 3:43 pm #

    holi, se que este post no es el mas actual pero… que buena esta Revenge!!!!!
    xoxo

    • Mila April 10, 2014 at 8:29 pm #

      Está buena buena, MUY buena!! Ahora si que siiiii!! Ya quiero que sea lunes para verla!!

  7. Giannina April 10, 2014 at 11:19 pm #

    es que estuvo tan buena que no se como he aguantado toda la semana!!! para que decir cuando se termina el capitulo, dp hasta me cuesta dormir de lo buena que queda.

    • Mila April 11, 2014 at 1:26 pm #

      HAHAHA si ahora se puso buena, ya queda poqui para el lunes!

Leave a Reply

