Día Administrativo

26 Mar

office

Si hay algo que me molesta de estar enferma es que el día no me rinde para nada, me falta inspiración, me siento mal y pierdo toda mi productividad. Y eso me carrrgaaaaa!! Por ejemplo ayer desperté temprano pero me sentía mal, así que dormí hasta el medio día. Después en la tarde me sentía un poco mejor, me duché y me cambié de pijama. Me volví a acostar, me puse a estudiar francés y me quedé dormida haha. Desperté como a las 8.30 pm y me sentía más o menos, pero traté de hacer cosas productivas como sacar algunas cuentas y ordenar mis finanzas. Pero eso fue todo lo que alcancé a hacer porque ya era tarde y me sentía cansada, así que me puse a ver una peli. Después no podía quedarme dormida por todo lo que había dormido durante el día y fue atroz todo en verdá.

Y hay ene cosas que debería hacer y que no he hecho, me siento tan culpable haha. Por eso odio estar enferma porque me pongo a pensar en todo lo que podría estar haciendo y no puedo. Pero hoy me siento mejor, así que me voy a levantar. Me quedaré en casa, bien abrigadita pero saldré de la cama porque estar aquí me da sueño y el día no me rinde para nada. Lo bueno es que espero estar casi al 100% mañana, más me vale porque tengo que trabajar.

Bueno, el asunto es que me di cuenta que a veces debido al trabajo o cualquier otra cosa dejo ciertas tareas pendientes y me lo paso diciendo que tengo que hacerlas pero no las hago. Las más importantes las hago, obvio que si. Pero hay otras cosas que siempre dejo para el final porque el día simplemente no me alcanza y por que mi nivel de déficit atencional a veces es crítico haha.

Ustedes saben que soy una persona súper organizada y maniática, pero en verdá a veces no alcanzo a hacer todo lo que quiero y eso me estresa. Así que llegué a la conclusión de que sería bueno destinar un día del mes para hacer todas esas tareas pendientes. Algo como un día administrativo. Estaba pensando que sea siempre a fin de mes, durante algún día que tenga libre. Anotar todas las cosas que tengo que hacer y no descansar hasta terminarlo todo.

Creo que es una buena idea porque así cuando tenga algo pendiente, que no sea tan relevante, puedo anotarlo como tarea para el día administrativo y así no me estresa pensar que no lo he hecho porque sé que lo haré el día que corresponda, que tchori, no? Ay es que no saben la cantidá de cosas que tengo que hacer a veces y todo se me olvida, TODO haha. Más encima lo anoto y después olvido haberlo anotado y es todo un desastre hahaha.

En fin, mientras no se me olviden los días en que me toca trabajar, los días que me pagan y los días en que hay descuento en mis tiendas favoritas, está todo bien.

Advertisements

4 Responses to “Día Administrativo”

  1. sagicary March 26, 2014 at 11:22 am #

    Jajaja me dio risa lo ultimo =P
    Me gusto lo del día administrativo, me parece buena idea, a veces igual necesito uno, para ordenar mis cajones, cosas que quiero regalar, limpiar, etc, voy a tratar de hacerlo tambien =)
    Abrazossssss!!!

    • Mila March 26, 2014 at 9:14 pm #

      Hehe si cierto? A veces es necesario 🙂 Además una se mentaliza de antes que ese tiene que ser un día full productivo y se enfoca en lograrlo. A mi me resultó súper te diré 🙂

      Besitos espero que te funcione a ti también!

  2. carobeatriz March 26, 2014 at 4:58 pm #

    Buena idea, el día administrativo, o “el día de los pendientes”. Lo que es a mí, me encanta estar en cama, no enferma, obvio, pero si derepente pudiera pegarme un flojeo poco, sin duda me quedaría en cama, viendo tele, o leyendo algo entretenido, ligerito llegarían mis gatas a acostarse conmigo y eso es lo mejor. Acaso el Rucio o la Negrini no se acuestan contigo cuando estás en casa ???? cositas más lindas! besos Mila y que mañana amanezcas al 100%.

    • Mila March 26, 2014 at 9:16 pm #

      Si es rico a veces quedarse en cama sólo para flojear. A mi me dan ganas de hacer eso en invierno solamente, en verano como que prefiero levantarme.

      El Rucio se lo pasa conmigo en mi cama, la Negrini a veces pero casi nunca. La Chofi antes se venía a echar conmigo, pero desde que el Rucio se apoderó de la cama que no viene mucho hehe. En fin, fue rico igual descansar, ya que mañana vuelvo full a la pega 🙂

      Besitos querida! Espero que haya estado súper el cumple de la Cami!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: