Sigo Resfriada….

25 Mar

large (35)

Amorositas, sorry que no les escribí el finde, pero estuve en cama el sábado, luego el domingo me sentía mejor y salí ¿y qué pasó? Ayer amanecí pésimo y hoy me siento peor…..pero vuelvo mañana todo el rato.

Estuve tratando de bloggear pero me siento tan mal que se me fue toda la inspiración haha, más que nada porque dormí poco y tengo sueño. Así que voy a dormir y descansar y volver a intentarlo más tarde para traerles cosas entretes mañana.

Besis mis queridas ¡que tengan un lindo día!

6 Responses to “Sigo Resfriada….”

  1. paty March 25, 2014 at 10:33 am #

    mejorate pronto Camiliiiiitaaaaa jaja (risa malula), aprovecha de regalonear con tus gatitos

    • Mila March 26, 2014 at 9:10 pm #

      Hahaha malaaaa, siii, eso fue lo que hice 🙂 Besis!

  2. Giannina March 25, 2014 at 7:50 pm #

    pucha yo tb =/
    pero mira que tchori lo que ví:

    ojalá llegue pronto a Chile =)
    mejórate pronto

    • Mila March 26, 2014 at 9:10 pm #

      Uy siii que tchoriii!! Sería bacán!! Me encantó! Gracias por compartirlo Gianni, no lo cachaba. Besis!

  3. cami March 25, 2014 at 9:31 pm #

    Mila que lata, mejora esas defensas para que este invierno no recaigas en todo caso yo igual estoy enferma pero del estomago peoooooooor jajajaa cuidate mucho y harta vitamina C de Camila, besos y abrazos.

    • Mila March 26, 2014 at 9:11 pm #

      Buuu, que lata, ojalá te hayas mejorado, yo me siento harto mejor de mi resfrío 🙂 Creo que ya estoy de lo más bien para mañana.

      Besitos!!

Leave a Reply

