Donkey Products. Love it!

22 Mar

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 11.12.47

Esta mañana estuve viendo la revista Vivienda y Decoración que me encanta. De hecho el sábado es el único día que veo el diario porque me gusta esa revista y amo la sección Vida Actual, es súper entrete.

Anyway, viendo la revista me encontré en la sección Qué Hay de Nuevo y con un producto que amé con la vida. Ay es que es tan lindo y adorable que lo quiero y lo quiero ahora!

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 10.38.28

Que tchori, no? De todo lo que vi en la página de Donkey Products, éste es mi favorito. En la revis dice que cuesta casi 6 mil pesos y que vienen 5 bolsitas de té. Caro, pero lindoooooo. Yo lo quiero, aunque yo creo que tendría que comprarme unas tres cajas porque una para probarlo, otra para compartir o regalar y la otra para guardarlo forevahhh haha.

Estuve gran parte de la mañana metida en la página viendo qué más tenían y tratando de descifrar qué eran algunos productos, porque la página está en alemán. Pero no se preocupen porque si navegan desde Google Chrome, pueden elegir que se traduzca la página y listo. La traducción a veces es un poco absurda, pero se entiende harto más que leer en alemán hoho.

Que atroz es el online shopping, yo que estoy en cama, resfriada, en un día tan frío como este….no me queda otra que quedarme vitrineando haha.

Así que les dejo la recomendación de esta página y algunas de mis otras selecciones. Entre ellas más bolsitas de té, una cuestión para no mancharse el pantalón con la cadena de la bici, una almohada para la oficina, unas alitas para las zapatillas, una cinta para que los niños jueguen con los autos, el set completo del té real que tanto me gustó, otra forma bien tchori de tomar té y una de las tantas velas que aparecen en la página.
Donkey_Products_original

Espero que se den una vuelta por ahí y disfruten del vitrineo o la compra online y de pasada aprendan una que otra palabra en alemán, por qué no?

Auf Wiedersehen

9 Responses to “Donkey Products. Love it!”

  1. mellafe March 22, 2014 at 9:24 pm #

    Jajaja, qué lindo todo. Me gustó. Mejor no me meto porque tengo que ahorrar para las vacaciones. AAAAh.

    Mila, soñé contigo. Atroz. jaja.

    • Mila March 22, 2014 at 9:34 pm #

      Hahaha, mejor evitar las tentaciones.

      Qué soñaste?? Cuentaaa 🙂 Obvio que fue algo lindo precioso porque estaba yoooo!! 😀

      • mellafe March 22, 2014 at 9:42 pm #

        Jajaja, ridículaaaa.

        Lo único que recuerdo es que te estabas poniendo iluminador porque ibas a salir a carretear, no sé si ibamos a ir juntas (no creo jaja) pero ahí estaba yo mientras tu te pintarrajeabas.

        • Mila March 22, 2014 at 10:12 pm #

          HAHAHAHAHA, sounds about right. Me gustaaaaa!!! Hahaha, muy real tu sueño te diré. Aunque esta noche no se hará realidad porque estoy en cama y no puedo carretear….buuu 😦

          • mellafe March 22, 2014 at 10:13 pm #

            buuu, pero carreteaste de más en mi sueño. 😀

  2. Vancuer March 24, 2014 at 5:47 pm #

    MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tiempo sin dentrar a leerte… me meto y que pasa? me tientas! jajajaja

    llegando al depa le echo un lukin a la pagna esta pk no veo esa revista, a mi me gusta mas la de la tercera, siento que la del mercurio es medio ABC1, JAJAJAJA, la otra, de la tercera es mas lolein emergente, jajajaja

    besos mi rucia favorita

    • Mila March 26, 2014 at 9:09 pm #

      Hahaha, yo no veo la de la tercera pero me gustaría. Se podrá ver por interné??

      Ojalá te haya gustado la página 🙂 Besis!

      • Vancuer March 27, 2014 at 10:11 am #

        me encanto poh! siempre das buenos datos

        aun tengo tu tarjeta de la terceraaaaaaa jajajaa

        • Mila March 29, 2014 at 8:04 pm #

          Ohhh haha verdá!! Ya entonces un día te invito un café para que me la pases y tener mis beneficios tan queridos! Hahaha. Gracias!!

Leave a Reply

