Cosas Que Amo: Los Cumpleaños

21 Mar

large (34)

Como todas saben, yo amo cualquier excusa para celebrar, carretear o curarse. Y qué mejor que un cumpleaños para hacerlo. Puede ser el tuyo o el de alguien más. Y hoy es un día muy especial para mi porque es el cumple de mi hermana. Que tierno pensar que hace 22 años que la conozco y que aún así me costó ene encontrarle un regalo. Que freak es tener una hermana a la que no le gusta el maquillaje, el glitter o las joyas. Honestamente, nos parecemos muy poco pero nadie me conoce como ella y nadie la quiere como la quiero yo. Es una relación súper linda y súper cercana.

Me encanta mi hermana porque tiene todo lo que yo no tengo, es más seria, más observadora y MUCHO más madura que yo. Siempre me da consejos y me reta cuando hago tonteras haha. Me dice que aprenda a ahorrar y no me gaste la vida en maquillaje, es que no entiende el amor que yo siento por el glitter porque lamentablemente es algo que no compartimos, pero siempre me pide que le pinte las uñas, aunque siempre elige colores piola. Yo trato de convencerla de usar algo que se vea desde tres cuadras, pero ella siempre opta por algo más bajo perfil. 

large (33)

 

Y ahora es su cumple y a diferencia mía ella no quiere tirar la casa por la ventana, no quiere tomarse dos botellas de champaña y recordar el resto de su noche sólo a través de fotos. Es tan tierna, y aunque yo no la entiendo la quiero y me emociona su cumpleaños. Me emociona más que a ella yo creo, es que bueno a mi todo me emociona porque yo soy así, medio hiperventilada y ella así medio relajada.

Así que aquí estoy ahora…esperando que se despierte para darle su regalo, comprado en papelaria. Una de las pasiones que sí compartimos, aparte de los gatos y comunicarnos por medio de maullidos. Hoy la Dani no tiene que ir temprano a la U y yo no puedo esperar a que se despierte para darle un beso, un abrazo, darle su regalo, cantarle el feliz cumpleaños y comer torta de crema con frambuesa. Yummy. Pero mi regalo más grande de todos será el morderme la lengua esta mañana y convertirme en la persona más silenciosa de la vida, porque si hay algo que odia de mi es que me da por chillar en las mañanas, bueno….en todo momento. No lo hago a propósito, pero todos me alegan que tengo cero conciencia por los demás si están durmiendo, igual que mi papá. Y a quien más le molesta es a mi hermana. Así que esta mañana me moveré como un ninja profesional y cuando llegue el momento en que la cumpleañera abra sus ojitos podré volver a ser yo y gritar a todo pulmón. Yeiii.

Ay que me gustan los cumpleaños, me gusta cuando son piola y en familia y me gusta cuando son con amigos en medio de un ambiente de distorsión máxima. Me gusta todo. Me gustan los globos, las velas, cantar el cumpleaños en Chino, que es la única ocasión que tengo de hacer uso de la única cuestión que me quedó grabada del año que estudié Chino Mandarín haha. Y me gusta cuando hay tortazo, siempre le digo que si a la torta y a los abrazos, a los deseos y a la celebración misma.

Que lindos son los cumpleaños, después del mío, el de mi hermana es el que más me gusta. Hoy es un lindo día y aunque me da un poco de depre porque es la despedida oficial del verano…..estoy feliz porque es uno de mis días favoritos del año.

large (32)

10 Responses to “Cosas Que Amo: Los Cumpleaños”

  1. sagicary March 21, 2014 at 9:54 am #

    Mila!
    Que bello lo que dices sobre tu hermana, que a pesar de que no coincidan en muchas cosas la ames de esa manera, como que me emocione.

    Abrazos y saludos para ella y que lo pasen lindo y se ponga feliz con tu regalito y mas que eso con compartir este dia en familia =)

    • Mila March 21, 2014 at 2:02 pm #

      Haha siii, es muy freak que nos llevemos tan bien y seamos TAN pero tan distintas, que entrete.

      Muchas gracias por tus buenos deseos, que tengas un lindo día tu también!

  2. Tamara Norambuena March 21, 2014 at 12:06 pm #

    Hahaha me reí mucho con eso de que no les gusta que chilles, siento que me pasa lo mismo, soy hiperventilada también así que te entiendo a la perfección!.
    Que sea un lindo cumpleaños para tu hermana y que lo pasen genial
    Saludos!! 🙂

    • Mila March 21, 2014 at 2:05 pm #

      Ay siii, entre hiperventiladas nos entendemos haha. Fue el mejor regalo de la vida, mi hermana me felicitó por contenerme tanto esta mañana haha.

      Muchas gracias, que tengas un lindo día! Saludos!

  3. Luisa March 21, 2014 at 4:12 pm #

    Feliiiiiz cumple a tu hermana!! yo tambien amo los cumples 🙂 me encanta preparar sorpresitas para mis cercanos ese día. Me siento identificada con la relación con tu hermana, me pasa lo mismo con mi hermano, en muchas cosas no coincidimos y hasta en algunas somo super opuestros, pero el amor que nos tenemos es demasiado incondicional <3. Los hermanos son lo mejor!

    • Mila March 22, 2014 at 12:00 pm #

      Hehe si, es bacán eso de tener una relación donde puedes tener muchas cosas en común o ninguna, te puedes gritar y decir lo que sea y al final del día te arreglas igual con esa persona porque es “sangre de tu sangre, baba de tu babaaaa” como le digo yo a mis hermanos hahaha. Tu me entiendes….

      Besitos!

  4. Giannina March 21, 2014 at 11:01 pm #

    Siiiii¡ los cumpleaños son lo mejor, me encanta celebrarlos, todos y en todos los formatos. Con tu post me acordé de cuando estaba en clases de mg con mis dos compañeras más cercanas celebrábamos Todos los cumpleaños porque jajaja amábamos comer torta y bueno celebrábamos todo. Era muy entretenido porque así al recreo comíamos torta! Awwwww lindos recuerdos 🙂

    • Mila March 22, 2014 at 12:15 pm #

      Haha si que rico celebrar lo que sea, yo en el colegio con mis dos mejores amigas estábamos las tres de cumple súper seguido, era entrete también!

      Besitos Gianni, que estés súper!

  5. cami March 23, 2014 at 8:04 pm #

    feliz cumpleaños atrasado para tu hermanaaa y que lo haya pasado mas que bacaaaaaaaaan 😀

    • Mila March 24, 2014 at 12:29 pm #

      Muchas gracias Cami!! Estuvo muy bueno! Les cuento que tal después en el momento rubio hehe. Besitos!

Leave a Reply

