Smash Journal + Otras Compras

20 Mar

compras

Hace unos tres años que me enteré de la existencia de Smash Journal, fue amor a primera vista. Soñaba con tener uno, lo agregué a mi wish list en Amazon hace años e incluso estuve viéndolo en internet hace poco para encargárselo a mi amigui Chrissy cuando venga a Chile.

Hasta que la semana pasada me fui de shopping un día en la mañana, pasé al Costanera, entré por el Parque Arauco y al pasar por Papelaria lo vi, OMG, casi me da un ataque. Imagínense lo que es querer algo durante años, soñar con tenerlo y encontrarlo en tu camino, casi como una señal de Dios diciendo que te compres diez. Atroz.

Smash Journal

No tienen idea la emoción que me dio, ay es que aunque sea una simple agenda para guardar cosas, es algo que siempre quise y tenerlo frente a mis ojos fue una sensación demasiado bacán. El Smash Journal viene en varios temas y colores. Pero el que yo siempre soñé con tener fue el rosado, obvia.

Para que se hagan una mejor idea, les dejo el vídeo que me enamoró hace tanto tiempo atrás:

 

No sé ustedes, pero a mi esta cuestión me mata. Eso de pegar recuerdos y armar algo lindo con lo que una tiene lo encuentro lo máximo. Lo que me pasa con eso es que me siento a pegar cosas, a crear algo nuevo y me desconecto completamente del mundo y me relajo totalmente. Me encanta.

Smash

 

Así es como el Smash Journal se ve por dentro:

20140310-224208.jpg

Como soy obsesiva compulsiva obviamente no me detuve ahí y compré todos los accesorios que encontré, es que son todos TAN lindos que no lo pude evitar!!

20140310-223534.jpg

Estas son unas notitas muy lindas para ir pegando en el Smash Journal, lo que más me gusta es que varias sirven para hartas cosas más.

20140319-215649.jpg

 

El otro día volví a ir a Papelaria y no lo pude evitar y me compré más haha, ahora les muestro como se ven por dentro:

20140310-224317.jpgEsta me encanta porque es para anotar citas, es linda linda.

20140310-224251.jpgEsta para ocasiones especiales donde guardas recuerdos de cumpleaños, fiestas, etc. 

20140310-224240.jpgMi favorita de esta libretita es la del playlist, lo encuentro top.

 

20140319-211249.jpgEstas son para anotar cualquier cuestión, nada en específico pero es todo lindo y me encanta.

20140319-211240.jpgY la libretita de recuerdos familiares, una de mis favoritas.

 

20140310-223331.jpgLindo lindo lindoooo ay que me gusta estoooo!!

 

20140310-224013.jpgWashi tape

20140310-224103.jpgMarcapáginas, demasiado girly.

 

20140310-223941.jpgSobres, ese de diamantes me fascina.

 

Y esto es parte de lo que estuve haciendo el otro día:

20140319-211310.jpgEsta es mi página parisina.

20140319-211423.jpgY esta de Alicia en el País de las Maravillas, no está lista pero hasta el momento me encanta.

 

La otra tienda que me encantó y que no conocía es una que queda súper cerca del Costanurri, es demasiado linda se las recomiendo todo el rato.

20140310-224152.jpgLa tienda se llama By The Way, tiene muchos lápices, libretas y todas esas cosas chinas y coloridas que tanto me gustan.

 

20140310-223218.jpg

Ahí compré esta cajita de té de manzanilla con lavanda y melisa, que es ideal para tomar antes de dormir. Yo se la compré a mi abuela y tía abuela y la probé con ellas, los dos días que lo probé estaba agotada, así que no sé si el hecho que haya dormido tan profundamente haya tenido que ver con esta cuestión o con el agotamiento mismo. Pero es rico rico y según las viejujas las hizo dormir harto mejor. Yo me voy a comprar otra para mi porque la amé y porque la cajita es demasiado tierna.

20140310-223233.jpg

Lo otro que compré fueron estas toallitas húmedas para la cartera y estos marca páginas, son tan lindooooos!!! La tienda tiene súper buenos precios y cosas bacanes. Si no la conocen les recomiendo que se den una vuelta porque les va a encantar.

Eso por mientras, les paso el dato de mis tiendas favoritas, de mis compras y obsesiones hehe.

 

 

 

19 Responses to “Smash Journal + Otras Compras”

  1. cristy March 20, 2014 at 9:02 am #

    Mila haber sabido que te gustan en stgo hay en muuuchas partes!!! Pero en papelaria no sabia …. si te interesa avisame y te envio datitos de tiendas en stgo que hay maravillas!!! (Yo hago scrapbook ademas)

    • Mila March 20, 2014 at 12:31 pm #

      Ay Cristy mil gracias!! Siiii, me encantaría!! Si puedes me das los datos por aquí porfi? Para compartirlos con el resto. Te lo agradecería ENEEE!!!

      Que tierna muchas gracias!! 😀 😀 😀

  2. r0mii March 20, 2014 at 9:28 am #

    Ah!!!!!!! que lindooooo!!!! Me gusto ese para anotar listas! jajaaj 🙂 que chori mila, me encantan tus datos ❤ A mi tb me gustan todas estas cosas de las libretitas, pero debo decir que me controlo porque si no, uf!! 😛 Saluditos, hace mucho que no pasaba por aqui 😦
    Besitos!!!

    • Mila March 20, 2014 at 12:33 pm #

      Haha ay si es que es TAN difícil controlarse, te juro haha.

      Saludos Romi, si hace tiempo que no te veía, besotes!!

  3. elblogdealerecargada March 20, 2014 at 9:58 am #

    Necesito tener una libreta así, es tan linda y se pueden hacer tantas cosas, me encantó. Tengo miles de recortes de revistas y recuerdos guardados en una caja, acá lucirían mucho más!

    • Mila March 20, 2014 at 12:33 pm #

      Si, yo igual tengo una caja llena de cuestiones para pegar, ahora es el momento!! Hehe. Hay varios diseños, te van a dar ganas de llevártelos todos haha. Besos!

  4. vivi March 20, 2014 at 11:22 am #

    es bellisima me encantó

    • Mila March 20, 2014 at 12:34 pm #

      Siii, la amooo!! 🙂

  5. Mel March 20, 2014 at 11:34 am #

    Es hermosa!!! Con mi novio cuando empezamos a pololear nos compramos un cuaderno y escribimos ahí nuestra historia, del principio y ahora con el tiempo hemos ido pegando las cosas que nos recuerdan, como entradas o pasajes de los viajes que hemos hecho, así que me encanto esa libreta/agenda de hecho la quiero! jajaja de cuanto estamos hablando $$$ ? xD Saludos mila!

    • Mila March 20, 2014 at 12:35 pm #

      Que lindo eso, que tierno 🙂

      Esta cuestión me costó como 12 lucas, es linda linda!!

      Besis!

  6. Valeria March 20, 2014 at 10:57 pm #

    Milaaa, ame tu post! Mila lindi *-*, cuánto es el precio del Smash Journal?? *-* plis

    • Mila March 21, 2014 at 2:01 pm #

      Sii, es lindo muy lindo! Cuesta 12 lucas 🙂

  7. Andrea March 21, 2014 at 10:01 am #

    Aggggggggggg me la compré ayer en Papelaria del Centro, y muchas cosas mas
    Grrrrrrrrrrrrr

    • Mila March 21, 2014 at 2:03 pm #

      Hahaha, que bueno, somos dos! Hoho, me encantaaa!! Besitos!

  8. Luisa March 21, 2014 at 5:01 pm #

    AaaaaaaaH, le amoooo, amor a primer video, necesito que llegue el día de pago AHORA! No se como no sabía de su existencia!

    • Mila March 22, 2014 at 12:11 pm #

      HAHAHA, ay siiii, yo te entiendo, apenas llegue ese pago partiste a comprar haha. Yo estoy en las mismas, esperando mi pago para irme a comprar más!

  9. Pia Gallardo April 3, 2014 at 12:30 pm #

    Donde esta en el costanera??? en el parque arauco?? no entendí! quiero hacerle uno a mi novio !!! plis el datooo!!! 🙂

    • Mila April 5, 2014 at 6:04 pm #

      Hay una sección de Papelaria en Almacenes París del Costanera, en el primer piso, cerca del maquillaje y perfumes.

      En el Parque Arauco está en el piso de diseño, frente a Casa & Ideas.

      Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis Avances en Acuarela + Tips de Dibujo y Pintura | Mila punto com - April 15, 2014

    […] todo picante es para ver si el marcador se corría y resulta que no. Yo usé el marcador de mi smash journal, no sé si un marcador normal funcione de la misma manera….tendré que […]

Leave a Reply

