Como Que Me Resfrié

20 Mar

sickTenía que pasar. Primero fue mi hermano, después mi mamá y mi hermana. Mi papá dudo que se refríe pero a mi me pasa siempre. Ayer estaba de lo más bien, hasta que hoy desperté temprano con los ataques de risa psicóticos de mi mamá que se reía con la tele. La quería matar.

Así que decidí quedarme en cama. Fome, pero tengo frío y a pesar de que mi resfrío es súper leve creo que es mejor si me quedo aquí acostadita flojeando. Porque quiero y porque me conviene, así me mejoro más rápido y hago todas las cosas que tengo pendientes y que puedo hacer desde la comodidad de mi cama. Puedo organizar mi semana, organizar las carpetas de mi computador, limpiar mi Dropbox, hacer una planilla para recordar mis eventos y pagos pendientes, amononar mi iPod, ver una peli que bajé. Trabajar en el tutorial de cómo descargar pelis, responder los comentarios y mails de mis lectoras, avanzar en otros posts y estudiar francés.

De solo pensar en todo lo que tengo que hacer ya me estresé hahaha. Pero me quedaré en camita y trataré de avanzar lo más que pueda en mis cosas. Besotes con microbios para todas, bromis…..cuídense del resfrío!

4 Responses to “Como Que Me Resfrié”

  1. carobeatriz March 20, 2014 at 12:57 pm #

    Tu tocaya Camila, de Conce, igual está resfriadita, desde ayer, y pasado mañana sábado 22 cumple 1 añooooooooooooo, pasó volando el tiempo verdad ??? Ya, besitos para tí, cuídate mucho ese resfrío y mejórate pronto.

    • Mila March 20, 2014 at 3:22 pm #

      Ohhh, que rápido pasa el tiempo no te creoooo!!! Dale un besote de mi parte, que rica que es!!

      Siii, me siento bien en verdá, me cuidaré. Ojalá la Cami se mejore pronto! Besitos!!

  2. Luisa March 21, 2014 at 4:45 pm #

    espero que te hayas mejorado Mila!

    • Mila March 22, 2014 at 12:10 pm #

      Ayer estaba tiqui taca y hoy amanecí ahí no más….pero me quedaré en cama y a tomar harta agua y drogas haha. Gracias!!

Leave a Reply

