Mural.ly, Me Gustó

18 Mar

murallylogo

Me encontré con esto el otro día en la Chrome Web Store, lo encontré top. Mural.ly es un lugar donde puedes pegar absolutamente todo, un brainstorming sin límites donde puedes añadir todas tus ideas e incluso trabajar con colaboradores.

Lo tchori que tiene es que puedes agregar fotos desde tu compu o de la web, puedes añadir archivos zip, links de cualquier sitio web, textos, vídeos e incluso documentos. Todo en un mismo lugar y todo se hace con una facilidad que es la característica que más me gusta, lo simple y rápido que funciona todo.

Esta app es ideal para quienes gustan de hacer lluvias de ideas, collages o quieren tener un lugar donde guardar todo tipo de archivos en un solo espacio. Puedes añadir notas, post its, stickers, diseños para organizar tu mural y hacer que quede todo súper lindo.

Mural.ly

Yo lo estuve probando y lo encontré muy bueno. Me gustó además que puede sincronizarse con Evernote y Google Drive, además que cuenta con la App para iPhone, iPad y Android. Como si fuera poco puedes compartir el link de tu mural e invitar a otros a que participen en el. Top todo el rato.

Además que el soporte que entregan es súper bueno, yo el otro día les mandé un mail para saber dónde puedo cambiar el color del fondo y me respondieron altiro (se hace en los ajustes del mural, donde sale esa ruedita arriba y dice mural settings), igual tiene pocos colores porque estamos hablando de la versión gratis. Pero anyway, es bien útil esta herramienta, espero que les guste y les sirva.

Para quienes ya lo amaron y quieren convertirse en expertas en Mural.ly, les dejo el tutorial para que lo dominen a la perfección.

 

 

Advertisements

3 Responses to “Mural.ly, Me Gustó”

  1. Fran March 18, 2014 at 8:39 pm #

    Que genial!!! lo voy a probar.

    • Mila March 20, 2014 at 3:17 pm #

      Siii, es top 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas: Happy Mail | Mila punto com - April 28, 2014

    […] Y al fin encontré un buen uso para Mural.ly, esa página para hacer collages que les mostré hace un tiempo. Pude anotar todas las ideas que me […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: