Buenas Noches Amorosas

12 Mar

20140312-231745.jpg

Queridas mías, so sorry que no les he escrito hace días. Les cuento que estoy trabajando fuera de Santiago y que se mueren lo cansada que estoy. Así que me voy a tomar el resto de la semana para dedicarme full al trabajo y el finde para descansar porque lo voy a necesitar desesperadamente.

Vuelvo la próxima semana, tengo hartas cosas entretes que contarles eh eh eh!! Besiiiis, que tengan un lindo resto de la semana.

4 Responses to “Buenas Noches Amorosas”

  1. Giannina March 12, 2014 at 11:35 pm #

    Que te vaya súper!!!!!!!
    XOXO

    • Mila March 20, 2014 at 3:13 pm #

      Gracias!!! Xo.

  2. analia March 17, 2014 at 10:20 pm #

    Espero andes bien y tu descanso fabuloso ,no e resibido mas comentarios tuyos me an heco muy bien,mis cariños analia.bss.

    • Mila March 20, 2014 at 3:15 pm #

      Muchas gracias!!! Cariños para ti también!! 🙂

Leave a Reply

