Momento Rubio #27

5 Mar

tumblr_m5f9zsYMTk1qke7z9o1_500

Holi holiiiii, ¿cómo están? ¿Tristes porque empezó Marzo? Bueno para las que tienen que volver al trabajo o a la U me imagino que debe ser fomito. Para mi la verdad es que es bacán porque empiezan los eventos y me toca más pega. Y como a mi me gusta tener harto que hacer, me entretengo ene. Febrero estuvo lento lentoooo, no me tocó ningún evento, de hecho no supe de nadie que tuviera pega esos días, pero como siempre me tocó ir al aeropuerto, esta vez por dos semanas, así que estuve bien ocupada con eso.

La noche antes de mi primer día en el aeropuerto fue cuando tuve mi maldito accidente en el pelo, ay les juro que le vendería mi alma al diablo por poder retroceder el tiempo hasta ese día. Pero ya todos mis días de depresión han quedado atrás. A pesar de que no me gustó tener que cortarme tanto el pelo, admito que me queda bien, aunque preferiría tener mi pelo largo largoooo como antes pero sé que el pelo crece y el mío lo hace muy rápido. Y al menos si en algún momento hubiese llegado a preguntarme ¿qué pasa si me dejo el pelo más corto?….bueno, ahora ya lo probé. Así que una vez que mi pelo crezca tengo claro que lo dejaré así, bien largo como a mi me gusta.

En fin, mis días de lamento han quedado atrás porque una vez que me cortaron el pelo igual seguía bien dañado y se notaba. MUCHO. Pero no lo podía cortar más porque ahí si que me daba depresión. Y después volví a meterme a la piscina y me volvió a quedar verde. Así que al parecer había sido el cloro que es tan fuerte que me lo deja así. Pero no me hice nada esta vez y dejé que se salga con el lavado, ojalá hubiese sabido eso antes, porque nunca habría hecho algo desesperado como echarme tintura y quemar mi pelito. De acordarme me da rabia, pero como no saco nada con lamentarme supongo que no me queda otra que aprender de esto y esperar que a alguna de ustedes también le sirva la lección que lamentablemente tuve que aprender de la peor manera.

Bueno, la cosa es que ayer fui donde mi maravillosa peluquera porque el pelo más corto está bien, el pelo verde filo….lo pude soportar y ya se salió casi todo, pero el pelo dañado me tenía atacada. Así que fui a hacerme un alisado de keratina de cacao para que reestructure la fibra capilar y OMG, se mueren lo lindo que quedó mi pelo. Estuve como 4 horas en la peluquería eso si y me lloraban los ojos cuático porque es súper fuerte el producto pero de que es bueno, lo es. Es espectacular. Les juro que cuando estaba lista quedé impactada con los resultados, aunque no me crean, mi pelo atrás estaba como una virutilla, onda mal mal mal, pero atroz de mal. Y cuando salí era el pelo más sano del mundo. Estaba increíblemente suave y sedoso y en verdá perfecto. Creo que nunca en mi vida había visto mi pelo tan lindo haha. Y eso que siempre me lo cuidé mucho y nunca lo había tenido feo, pero es que se pasó esta cuestión.

Ahora lo que me tiene intrigada es ver qué tal me va a quedar cuando me lo lave y seque yo. Porque obvio que una cosa es ir a la peluquería y quedar regia, la otra es llegar a tu casa y ver si te queda el pelo igual de bien. Yo en verdá tengo el pelo súper liso pero tengo un poco de frizz y con esta cuestión se supone que se va todo. Pero más que eso me interesaba hidratarlo y que la cuestión se vea decente. Bueno también me compré un shampoo y bálsamo para pelo muy muy muy dañado. Mi peluquera me dijo que era muy bueno y me iba a hacer súper, incluso me dijo que probablemente no necesite volver a cortarme el pelo en tres meses más (yeiiii). Y como es tan buenita me regaló un masaje de keratina para el próximo mes, a ver si con eso mi pelo ya queda perfect.

Ay tchequellaaaas, es que no saben lo horroroso que es pasar por algo así. No se lo deseo a nadie. Lo bueno es que ahora mi pelito está lindo y tengo que esperar lo más posible hasta volver a lavarme el pelo. Ósea, hasta el jueves en la noche. El viernes tengo un evento y no puedo ir con el pelo sin lavar, además que muero por saber cómo me va a quedar el pelo cuando me lo lave yo. Así que el viernes les cuento como me fue y les digo que tal el shampoo y bálsamo que compré.

Pasando a otro tema, ¿vieron los Oscars? Yo si, ay que me reí con Ellen, es demasiado divertida. Con mi familia jugamos al Bingo y también a esa hojita de predicciones, en el bingo gané yo y mi hermana ganó en las predicciones. En verdá es mucho más divertido verlo así mientras juegas. Por lo menos a mi me gusta más porque creo que no sería capaz de aguantar tantas horas de tele sin hacer algo más. Por eso me gustan las pelis cortitas haha.

Hablando de pelis cortas, ahora que muy orgullosamente les puedo decir que aprendí a bajar pelis y subtítulos. Que a todo eso es un GRAN logro porque pucha que me costó haha. El otro día bajé una peli demasiado linda que estuvo nominada a los Oscars en la categoría de animación. Es una peli franco-belga que se llama Ernest & Celestine, está en francés y se trata de la historia de amistad entre una ratoncita y un oso, en un mundo donde ambos se supone que se llevan mal. Ay es que es demasiado divertida y linda, además que dura 1:19 hrs. No sé si existe el audio en inglés, yo me imagino que si, pero yo la busqué en francés por Ernest et Celestine. Se las recomiendo TODO el rato. Yo la he visto como dos veces ya, porque me gusta y porque la vi primero con subtítulos en español, para poder verla con mi hermana. Y después la puse con subtítulos en francés para aprender más. En verdá necesito dedicarme a ver más pelis en francés, es lejos lo que más me ayuda a aprender.

A ver qué más tengo que contarles, en verdá he estado súper ocupada entre el aeropuerto y reuniones y vida personal/social. Pero tampoco he salido mucho a comer o carretear afuera, más que nada he hecho el tipo de vida outdoor que les contaba el otro día, ósea me he curado en patios y terrazas haha.

Ah! Les voy a contar sobre el escándalo que hubo ayer en mi departamento, cortesía de Negrini haha. Ayer vino la veterinaria a mi casa a ver a los bebés. Había que ponerles las vacunas, el antiparasitario y cortarles las uñitas. Ella a todo esto es un amor, es amiga de una amiga y trabaja súper bien, además que es mucho mejor que vaya alguien a la casa porque así ellos no se estresan.

El primer paciente fue el Rucio porque es el más dócil, se portó excelente. No dijo ni pío y se quedó súper tranquilo cuando le cortaron las garritas y cuando lo vacunaron también. Le dolió un poco pero a los tres segundos ya lo había superado. Después era el turno de la Chofi, pensamos que iba a reaccionar un poco mal quizás, pero se portó súper bien también. En verdad en mi casa les hemos cortado las uñitas a ella y al Rucio y cero problema. El tema es que a Negrini le tocan un pelo y hace un escándalo tan cuático que van los otros dos a ver quién la está torturando haha. Es atroz.

Así que ya le habíamos advertido a la veterinaria que Negrini tenía que quedar para el final y que era escandalosa. Bueno….cuando llegó el momento de cortarle las uñas y vacunarla tuvimos que agarrarla entre 4 para poder hacerlo. ¡¡¡Entre 4!!! Hizo un escándalo que se mueren, se puso a chillar como si la estuvieran descuerando viva, llegó la Chofi y el Rucio a ver qué pasaba haha. El Rucio es tan lindo, mientras la veterinaria le cortaba las uñitas, él le daba besitos a su hermanita, es tan tierno. Y Negrini estaba tan histérica que cuando terminaron de cortarle las uñas y la vacunaron, no se dio ni cuenta del pinchazo haha. Después finalmente fue liberada y se fue a esconder abajo de la cama de mi hermana y ahí llegó el Rucio a acompañarla y ayudarla a superar el trauma haha.

Ay yaaa, me tengo que ir. Voy a dejarles la segunda parte de los looks de otoño y mañana vuelvo con más. Besis, que tengan un lindo miércoles.

Advertisements

8 Responses to “Momento Rubio #27”

  1. dani March 5, 2014 at 9:04 pm #

    Mila podrias hacer hacer un tutorial de como bajar peliculas con subtitulos, yo aun no se como hacerlo y quiero aprender. Me rei mucho con lo de Negrini y que lindo el Rucio que le fue a hacer cariñitos para consolarla, yo tambien tengo una gata que es muy loca y escandalosa y cuando la llevo a la veterinaria sufre tanto y muerde a todo el mundo y grita como si la estuvieran haciendo sufrir.
    Me encanta tu blog. Saludos Mila

    • Mila March 20, 2014 at 12:40 pm #

      Siii, voy a hacer uno. Todo el rato!!

      Ay esa Negrini es una exagerada, la embarró. Tu me entiendes porque tienes una gata escandalosa también haha. Besitos!

  2. Stephany March 6, 2014 at 5:34 pm #

    Siii, porfa mila hace un tutorial de como descargar películas.

    • Mila March 20, 2014 at 12:40 pm #

      Lo haré!! 😀

  3. Fran March 10, 2014 at 7:28 pm #

    Yo no se como descargar películas, por favor mila hace un tutorial.

    • Mila March 20, 2014 at 3:08 pm #

      Siii, se viene se viene 😀

  4. carobeatriz March 11, 2014 at 3:54 pm #

    Uf !! ahora en marzo les toca la vacuna al parsito de escandalosas que tengo yo en casa, estoy pensando en llamar al doc. para que vaya a vacunarlas a domicilio igual, además que tampoco me dejan cortarles las uñas, me compré ese alicate pequeño que se supone es especial para un corte más preciso y menos traumático, pero al revés ha sido peor, la Olivia grita y chilla como loca, la Josefina igual aparece a copuchar, pero lejos de ser tiernita como en Rucio, le pega una mirada poca no más y se retira.
    Ya linda, pasada la horrorosa experiencia de tu cabello, ahora dame un dato de champú lo más natural posible, con poco químico, y fácil de encontrar en el comercio…..cariños Mila.

    • Mila March 20, 2014 at 3:11 pm #

      Haha, ay como son de escandalosas las gatitas haha, unas verdaderas drama queen. Atroz.

      Pucha shampoo natural sólo te puedo decir de ese de miel que yo uso y venden en tiendas naturistas o vegetarianas, esa onda….pero en Conce no sé que tan fácil será de encontrar. Te recomiendo darte una vuelta por esas tiendas de esa onda, demás que algo encuentras 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: