The Best of Mila

28 Feb

20140227-191330.jpg

Ay yaaaaa, como les había prometido el día del aniversario de Mila Punto Com. Estuve ayer buscando los posts más populares y los que personalmente más me gustan y que estoy segura que a muchas les traerán buenos recuerdos y a otras les parecerá un hallazgo interesante hehe.

Ay que me reí leyendo algunas de las leseras que les cuento, pucha que lo hemos pasado bien durante estos dos últimos años. Love it!

Espero que les guste la recopilación y se rían conmigo….o de mi. Cualquiera de los dos me parece súper.Para ir a los posts hagan click en los títulos 🙂

Cómo Alejar de tu Vida a La Gente Negativa

alejar gente negativa

Cómo Vencer la Flojera

como vencer la flojera

Ideas: Cómo Mantenerte Organizada. Parte I

como mantenerte organizada parte 1

Mis 5 Favoritos: Websites Para Mantenerme Organizada (Parte II)

websites favoritos organizacion

27 Maneras de Comer más Saludable + Recetas

27 maneras de comer mas saludable

Cómo Superar una Decepción Amorosa

como superar una decepcion amorosa

Cómo Mejorar tu Autoestima

como mejorar tu autoestima

Ideas: Cómo Optimizar tu Espacio de Trabajo

como optimizar tu espacio de trabajo

Consejos: Cómo Ahorrar Dinero

como ahorrar dinero

31 Preguntas Importantes en la Vida

31 preguntas importantes en la vida

Cómo Bloggear en WordPress

como bloggear en wordpress

Tips Para Estudiar

tips para estudiar

Ser el Alma de la Fiesta

ser el alma de la fiesta

Mis 5 Favoritos: Sueños Casi Imposibles

sueños casi imposibles

Encontrar la Felicidad

encontrar la felicidad

2 Responses to “The Best of Mila”

  1. Giannina February 28, 2014 at 4:31 pm #

    que entretenida la recopilación! además muchos de los post, al leerlos ahora tienen nuevos significados que cuando originalmente los leí e incluso me leí jajaja.
    saludos
    xoxo

    • Mila March 1, 2014 at 1:22 pm #

      Sii, me pasó lo mismo. Me quedé leyendo varios y fue súper tchori 😀 También los comentarios, que ternura!!

      Besitos Gianni 🙂

Leave a Reply

