¡Adiós Febrero!

28 Feb

bye february

Que atroz que se acaba Febrero, uno de mis meses favoritos. Me encanta porque hace un calor terrible, se celebra Valentine’s Day, está de cumpleaños mi abuela, una sale de vacaciones y cuando vuelve Santiago está vacío. Es lo máximo.

Lástima que sea tan corto y se me haya pasado volando tan cuáticamente. De todas maneras tengo que decir que lo pasé increíble y a pesar de mi accidente con el pelo….fue un buen mes.

Me alegro que marzo comienza un día sábado, así que muchas tienen el finde también para disfrutar antes de volver a trabajar, o a clases o encontrarse con un Santiago mucho más colapsado. Yo por suerte tengo puros panoramas entretenidos para la próxima semana, aunque en una de esas se va todo a la punta del cerro si me toca trabajar. Pero como ya estoy acostumbrada a este ritmo y a que me avisen a última hora sobre ciertos eventos….nada que hacer.

Les deseo a todas un lindo viernes, un buen fin de mes, espero que hayan disfrutado febrero al máximo y que marzo les traiga muchas alegrías y algo de relajo también. Besis!

2 Responses to “¡Adiós Febrero!”

  1. Valentina February 28, 2014 at 6:16 pm #

    Que te pasooooo con el pelo???? Besitos pollita te amidoro!!! (Amo +adoro) ahaha que creativa yo jajajaj que tengas un súper comienzo de marzoooo

    • Mila March 1, 2014 at 1:23 pm #

      Hahaha me encantó tu palabra nueva!!

      Pucha polli el otro día postié lo que me pasó en el pelo haha, pero te lo cuento por whatsapp.

      Te amidoro también primiii!!

Leave a comment