Oscars Party

26 Feb

oscars partyyyy

Este domingo podremos ver la premiación de los Oscars, yeiiiii!!! Para quienes no lo saben, serán transmitidos en el TNT y TNT HD, a las 20.30 hrs comienza el Pre Show y a las 21.30 la premiación.

También en el E! pueden ver el Countdown to the Red Carpet a partir de las 15.30 hrs, donde recuerdan looks y momentos de otros años y especulan sobre lo que se vendrá. A las 19.30 hrs se viene el Live from the Red Carpet donde les van a mostrar todos los vestidos de las celebridades hasta que les de puntada…o al menos hasta la 1.30 am. Y a esa misma hora comienza el After Party hasta las 3.00 hrs. Ósea que tienen Oscars para rato.

Yo personalmente me conformo con ver el Pre Show y la premiación en el TNT HD, pero no soporto verlos con intérprete porque me pongo a corregirlos todo el rato, me enojo cuando lo hacen muy lento y me da rabia no ser lo ya que está ahí toda top interpretando la premiación haha. Así que lo pongo en SAP y soy feliz. Para las que tienen VTR les cuento que con presionar dos veces el botón “menu” del control pueden configurar el idioma y subtítulos de su tele.

Ahora que cumplí con informarles, vamos a lo bueno. Todo lo relacionado al evento y hacer de éste una ocasión para juntarse con los amigos, pololis o familia. O todos juntos, ¿por qué no? Ahora si tienen más de un pololo les recomiendo no juntarlos a todos haha.

Estuve buscando cosas tchoris porque este año quiero hacer algo entrete en mi casa y encontré ene cosas que estoy segura que las van a prender tanto como a mi.

Una de las cosas más entretes es este Bingo y Hoja de Votación:

printable-2014-oscar-bingo-game

 

El bingo lo pueden descargar aquí y la hoja de votación aquí. También les dejo el link del post original, la página está muy buena! Además que aparecen las instrucciones de cómo jugar, pero como soy buenita se los voy a traducir.

El Bingo consta de 20 páginas, es una para cada participante, así que pueden imprimir las que necesiten. Cada uno elige una al azar y el que complete cinco cuadros de corrido (puede ser horizontal, vertical o diagonal) gana.

La hoja de votación es muy simple, cada uno marca sus predicciones y el que más acierta gana.

Yo voy a jugar a ambos todo el rato!! Así que el lunes les cuento si gané o no. Lo otro que es entrete es hacer un drinking game, como el de los Golden Globes. Busqué si había uno para los Oscars y no pasó nada, pero pueden inventar uno o simplemente curarse por que sí, eso nunca falla.

Ya, lo otro que encontré y que me encantó fueron estos imprimibles de Chocoas, un blog que les recomiendo todo el rato:

609f42c57d2955dd013a3daf923eb40b

 

Les dejo el link directo para descargar los imprimibles.

También encontré un juego, que si bien es del año pasado está bien entrete….es el típico que se juega en parejas y uno tiene que hacer que el otro adivine el nombre del artista. Vas dando pistas hasta que adivine, se juega con un reloj de arena y por ningún motivo tienes que mencionar las palabras que aparecen en la tarjeta, de lo contrario sería un juego muy fácil. Está tchori, así que lo comparto con ustedes por si lo quieren descargar también. Aquí está el link de descarga.

name that artist

 

Ahora, el motivo por el cuál todos van a querer ir a su Oscars Party: La comida, obvio.

En mi casa decidimos no complicarnos, así que vamos a hacer unas mini hamburguesas de Felipe Didier y yo voy a preparar palomitas con caramelo. Tengo una receta cuática, que no pude encontrar pero por suerte buscando por ahí me encontré con la misma hehe. Así que les dejo el link de la página, pero para quienes no entienden inglés les voy a decir cómo hacer esta delicia:

homemade-caramel-corn-3-576x864

 

Ingredientes: 

– 1 taza de maíz

– 1 barra de mantequilla con sal (1/2 taza)

– 1 taza de azúcar morena

– 1/4 taza de jarabe de maíz normal o light

– 1 1/2 cdta. de sal

– 1/4 cdta de bicarbonato

– 1/2 cdta de extracto de vainilla

Preparación:

Preparar las palomitas: Calentar aceite en una sartén y verter los granos de maíz, cerrar y agitar la olla a medida que empiecen a explotar. Una vez listos, precalentar el horno a 150ºC. Poner papel aluminio sobre la lata del horno y aceitar.

Derretir la mantequilla en una olla grande, a temperatura media. Agregar el azúcar y jarabe de maíz, mezclar. Dejar que hierva, luego reducir a fuego bajo y dejar que hierva sin revolver, durante 5 minutos. Luego revolver y dejar otros 4-6 minutos, revolviendo cada 30 segundos, hasta que la mezcla tenga un color dorado oscuro.

Apagar el fuego y lentamente batir mientras se agrega la sal, bicarbonato y vainilla, hay que hacerlo con cuidado ya que la mezcla empieza a subir y burbujear. Agregar las palomitas y revolver bien hasta que estén totalmente cubiertas. Recomiendo hacer esto rápido antes que la mezcla comience a endurecer. Luego poner las palomitas sobre la lata del horno aceitada y esparcir bien.

Hornear por 15-20 mins, revolviendo cada 5 minutos, hasta que el caramelo esté de color ámbar oscuro. Sacar del horno y poner sobre una mesa con papel mantequilla para que se enfríe. No les recomiendo dejar la mezcla enfriar sobre el papel aluminio ya que una vez que se enfríe puede ser difícil de separarlos. Una vez que las palomitas estén a temperatura ambiente, separar las palomitas con las manos o con una cuchara de madera. Mientras antes mejor, ya que después el caramelo endurece y es más difícil hacer esto.

Las palomitas pueden durar mucho tiempo si las dejan en una bolsa ziplock, aunque con lo ricas que son dudo que les duren mucho. Yo hace tiempo probé esta receta y es lo más rico de la vida. Personalmente no me gustan las palomitas, nunca compro cuando voy al cine….pero estas cubiertas en una capa crocante de caramelo me encantan. Es una receta que recomiendo totalmente. Tal vez se lee un poco complicado pero les juro que no lo es y no toma mucho tiempo.

Si lo prueban me tienen que contar como les va. Después yo les muestro fotito de como quedan las mías.

Si quieren hacer algo más que palomitas para su Oscar Party, aquí hay algunas ideas que estoy segura les van a encantar:

Rolls de Pepino y Queso Feta

cucumberfetarolls

 

 

Bolitas de Queso Crema, Nueces, Tocino y Hierbas

Goat Cheese Balls with Herbs, Pecans, & Bacon

 

 

Brochetas Capresse

Capresse

Esto es tan simple como juntar queso mozarella (o de cabra o en verdá cualquiera), tomates cherry y albahaca. Aliñar con aceite, sal y aceite balsámico si prefieren.

 

Bolitas de Queso de Cabra, Uva y Almendras

goat cheese grape balls

 

Dip de Cebolla

FrenchOnionDipWeckRS

 

Pudín de Champaña y Crema

Pudin de champaña y crema

 

Que se diviertan viendo los Oscars!!

 

Advertisements

5 Responses to “Oscars Party”

  1. mellafe February 26, 2014 at 6:14 pm #

    Jajaja, tengo un post preparado con lo mismo para el viernes! Seremos nerd. Me encantan los Oscar!

    • Ma February 26, 2014 at 6:45 pm #

      No se porque no me extraña de ti, siempre le copias los post al resto de las blogueras.

    • Mila February 27, 2014 at 5:10 pm #

      Después vemos quien le achunta más hehe 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: