Tutorial: Uñas Geométricas

22 Feb

20140222-103951.jpg

AAAAHHH!!! Que emoción!! Hace tanto pero tantoooo tiempo que no hacía un tutorial, les juro que casi que se me había olvidado lo que era y lo mucho que me gusta!! Es que en verdá ya hay tantas cosas que he hecho y en general tengo tan poco tiempo para pintarme las uñas que me basta con usar colores poco piola para ser feliz o recurrir a técnicas fáciles y rápidas, nada que no hayan visto por supuesto….

Bueno, ayer me inspiré y como estuve toda la tarde de ociosa aproveché de pintarme las uñas mientras escuchaba a Michael Jackson y organizaba mi Pinterest.

El tutorial de hoy es muy fácil, toma algo de tiempo pero nada fuera de lo normal.

Esto es lo que van a necesitar:

20140222-100114.jpg

  • Scotch, yo usé ese que es opaco porque tiene menos pegamento. De todas maneras mis tres consejos para cuando se hagan diseños con scotch son siempre gastar el scotch en la ropa para que pierda el pegamento. Ojalá esperar varias horas después de haberse pintado las uñas del color base (idealmente al día siguiente) y hacer uña por uña y siempre retirar el scotch inmediatamente, ya que si el esmalte que apliquen encima se seca, les va a quedar la embarrá.
  • Esmalte base. Yo usé ese top coat porque no me quedaba del otro, pero cualquiera que sea transparente sirve ya que es para proteger las uñas.
  • Esmalte coral. Yo usé un China Glaze que te llama Surfin for Boys. Me encanta porque es súper fuerte y queda en tono mate.
  • Esmalte dorado. Yo usé mi favorito ever, el de Konad Nail, se llama Luxury Gold.

Paso a Paso

20140222-100104.jpg

1. Como hacía tanto tiempo que no hacía un tutorial, olvidé sacarle la foto al primer paso! Hehe….pero ya lo saben right? Aplicar una capa de esmalte transparente para proteger sus uñas. Como tip les aconsejo limpiar las uñas con quitaesmalte, eso las deja completamente limpias y hace que la manicure dure más.

2. Aplicar dos capas de esmalte coral o el color que quieran.

3. Cortar el scotch y gastarlo en la ropa, luego ponerlo sobre la uña haciendo un triángulo o la figura que quieran.

4. Aplicar una capa de esmalte dorado en el área deseada. Luego retirar inmediatamente con cuidado el scotch.

5. Repetir en todas las uñas hasta terminar. Luego limpiar el exceso de esmalte y si quieren aplicar una capa de top coat. Yo no lo hice porque como el coral queda mate encuentro que hace un lindo contraste con el dorado.

Eso, así de fácil y lindo, ay es que amo las figuras geométricas y esta combinación me encantó. Aparte que encuentro que los esmaltes China Glaze han salido bien buenos últimamente y siempre me encuentro ofertas en DBS, así que les recomiendo darse una vuelta por ahí.

Besis, espero volver pronto con otro tutorial!

Advertisements

2 Responses to “Tutorial: Uñas Geométricas”

  1. Luisa February 23, 2014 at 11:15 pm #

    Que boni 🙂 El proximo finde lo intentare 🙂

    • Mila February 24, 2014 at 2:16 pm #

      Yeiii!! 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: