¡¡Feliz Día del Gato!!

20 Feb

20140220-114512.jpg

Hoy es el día internacional del gato, sabían? Ay que emoción!! Y yo tengo a tantos gatitos que saludaaaarrrrr!! A mi Chofi, mi Rucio, mi Negrini. A mis nuevos gatitos de Valdivia, que a todo esto olvidé contarles que un par de días después de mi visita, llamé a mis abuelos y mi tía me dijo que mi abuelo les había hecho una casita de madera a todos los gatitos y que ahora duermen felices y calentitos. Que emoción!

Obvio que aprovecho también de saludar a los gatitos de mis lectoras y amiguis, espero que todos tengan un día demasiado regaloneado y entretenido. También espero que los gatitos callejeros que no tienen familia tengan un buen día y encuentren a alguien que los adopte y les de cariño,o que al menos encuentren un lugar donde dormir calentitos y alguien a quien siempre robarle comida hehe.

Así que feliz día a todos los gatitos del mundo, que hacen que nuestras vidas sean mucho más felices y que este planeta sea un mejor lugar. Los amo a todoooooosssss!!

10 Responses to “¡¡Feliz Día del Gato!!”

  1. Cati February 20, 2014 at 12:39 pm #

    BKN!!!! es mi día, el día de las crazy cat ladies 😀 amo a los felinooos me hacen tan feliz, los tuyos son hermosoososososssss

    • Mila February 23, 2014 at 8:32 pm #

      Haha siii, todo el rato!! Saludos a los tuyos que también son unos bomboneees!! Los amo!

  2. Fran February 21, 2014 at 5:36 pm #

    Que genial el día de los gatos!!!

    • Mila February 23, 2014 at 8:33 pm #

      El mejor día del año hehe 😀

  3. Katherine Apablaza February 22, 2014 at 12:13 pm #

    Justo el día de los gatos llegó la nueva integrante de la familia!

    Una gatita se metió a la oficina de mi pololo, así que me mandó un Whatsapp y obvio que la adoptamos! Es tan linda! Tiene como 5 meses y es atigrada… linda, juguetona, un amor!

    • Mila February 23, 2014 at 8:35 pm #

      Ohhh, que bacán!!! Me alegro mucho de saber esooooo, que lindaaaa!! Es lo máximo tener gatitos, espero que la tuya sea muy feliz!! Besitos 😀

  4. Luisa February 23, 2014 at 11:21 pm #

    QUe bacan que tu abuelo le haya hecho casa a los gatitos :). Yo salude y festeje a mi Flo (mi gatita negra) que obvio que no me dio pelota jajajajaj pero la bese mucho hasta que se enojó y me arañó jijijijiji

    • Mila February 24, 2014 at 2:17 pm #

      HAHAHAHAHAHA, la Negrini hace lo mismo, odia que la acosen pero yo lo hago igual hahaha.

      Siii, estoy muy feliz por la casita 😀

  5. carobeatriz February 24, 2014 at 5:51 pm #

    Mi parcito de gatunas ese día durmió a poto suelto como nunca, no tuve tiempo de celebraciones especiales durante el día, pero las apapaché de lo lindo por la noche, las cepillé a ambas muuuuucho rato, y aprovechamos la ocasión para cortar uñitas y limpiar orejas. Nada como los gatos, los amo a todos.

    • Mila February 27, 2014 at 5:09 pm #

      Ay que bueno, bien mimados estuvieron. Yo a los míos ni loca les cortaría las garritas, eso lo hace la veterinaria porque son cosa seria haha. El resto si, todo bien 🙂

      Besitos!

Leave a Reply

