Feliz Aniversario Mila Punto Com!!

18 Feb

20140218-075735.jpg

Oh mai goooodddd!! Que emocioooonnnn!!! Mila Punto Com cumple dos años hoy. Eh eh eh! Ay que entreteeeee, me encanta me encanta me encantaaaaaaa!!!!

Que cuático como pasa el tiempo, no? Pensar que hace dos años empecé con esto para compartir con todas ustedes mis datos y aventuras. Pensar que me acompañaron en tantas tardes de shopping, tantos carretes wild on, en mis romances fugaces, en mi encuentro del amorsss verdadero y tantas otras cosas que en verdá me hacen demasiado feliz y que son parte de quien soy yo ahora. Me emociona demasiado haber compartido con ustedes estos últimos dos años de mi vida.

Igual yo sé que desde hace un tiempo posteo menos, porque entre la vida personal y el trabajo apenas me queda tiempo para bloggear, pero aunque tengo mis épocas de desaparición, siempre vuelvo con algo entrete que contarles o con un post lleno de glitter y alegría. Es que en verdá no podría dejarlas, lo paso tan bien contándoles sobre mi, compartiendo mis datos, haciendo tutoriales cuando puedo…o al menos mostrándoles cosas tchoris para que se entretengan.

Me gusta que este blog se transformó en una especie de diario de vida. El otro día me puse a ver posts antiguos y me acordé de otras épocas de mi vida y lo encontré demasiado top, tener un lugar donde recopilar todas las cosas que me gustan y que muchas veces sea algo que comparto con el resto, love it.

Había pensado hacer una especie de “The Best of Mila”, con los posts más populares, pero puchaaaa hoy parece que no tendré tiempo. Me tienen trabajando a full en el aeropuerto y en verdá ya estoy al borde del colapso. De todas maneras el post se viene pero no sé si hoy o el finde….anyway, ya lo verán.

Por mientras, sólo quiero decirles que las adoro, que me inspiran, me animan y me divierten mucho también. Que los dos últimos años de mi vida han sido fantásticos en gran parte gracias a que tengo este blog y las tengo a ustedes, que me dan ese impulso que a veces necesito cuando tuve un día difícil y que disfrutan conmigo cuando tuve un día maravilloso.

No tienen idea cuántas veces me encuentro diciéndome a mi misma “a mis lectoras les va a encantar esto….” y tampoco saben la alegría que me da recibir sus mails y comentarios. Que rico es saber de ustedes y que compartamos todas el mismo amor por el glitter, los gatos, el maquillaje, el carrete, la piscolita o lo que sea que nos conecte. Simplemente me encantaaaaa.

Así que feliz aniversario a Mila Punto Com. Felicidades y gracias a ustedes, que son quienes hacen que todo esto sea posible. LOVE YOU!!

20140218-075723.jpg

20 Responses to “Feliz Aniversario Mila Punto Com!!”

  1. vivi February 18, 2014 at 10:17 am #

    felicidades, es muy entretenido tu blog

    • Mila February 23, 2014 at 8:22 pm #

      Muchas gracias Vivi!! 🙂

  2. cami February 18, 2014 at 11:09 am #

    dos años woooooow feliz cumpleaños mila punto com lejos el mejor blog que he encontrado, simplemente me encanta 🙂

    • Mila February 23, 2014 at 8:23 pm #

      Awww, muchas gracias Cami por ser una de mis lectoras más fieles. Besitos para tiiii!!

  3. caritofer February 18, 2014 at 11:11 am #

    felicidades Mila! te leo desde el dia 1, y debo reconocer que igual estaba media sentida porque te habias perdido tanto del blog y de nosotras tus lectoras…pero ya se me pasó y te vuelvo a escribir para felicitarte por estos 2 años de blog, por agradecerte por tus tips, tutoriales y por toooooda tu buena onda!
    Un abrazo muy grande y ojalá sigas cumpliendo muchos años mas con este blog tan lindo que tienes!

    • Mila February 23, 2014 at 8:23 pm #

      Muchas gracias Carito!!

      Ay si yo sé que he andado medio perdida por la vida, es que en verdá cuesta coordinar todooooo hehe. Pero te agradezco por el comentario 🙂 Te mando un beso!

  4. Luisa February 18, 2014 at 12:19 pm #

    Feliiiiiz cumpleaños querida Mila 🙂 para mi ha sido muy bacán describir este blog, mil datos, mil historias entretenidas 🙂 además es cuatico como una te ha visto pasar por distintas etapas (ay me sentí muy vieja diciendo eso ajajajaj), lo que más me gusta es tu preocupación por las lectoras y la buena onda que hay en este blog.
    Un abrazo muy grande y que sea un bonito día de cumpleaños de blog jiji

    • Mila February 23, 2014 at 8:24 pm #

      Muchas gracias querida!! Agradezco que siempre comentes y que te guste tanto mi blog, que emoción!! 😀 😀 😀

      Y siii tantas cosas que han pasado, tanto que les he contado hehe 🙂 Besitos!!

  5. Marie February 18, 2014 at 1:26 pm #

    Feliz cumpleaños Mila!! Gracias por compartir y alegrarnos los días con tus historias.
    Un abrazo.

    • Mila February 23, 2014 at 8:25 pm #

      Graciaaaasss amorosa!! Te lo agradezco y me alegro que sea así, besos!

  6. paty February 18, 2014 at 3:12 pm #

    Muchas felicidades Mila, por alegrarnos las vida y enseñarnos cosas.
    un abrazo enorme

    • Mila February 23, 2014 at 8:26 pm #

      Gracias Paty!!! Que tierna eres 🙂 Besotes para ti!

  7. sagicary February 18, 2014 at 10:07 pm #

    Feliz aniversario!! sigue tan autentica como siempre!! un gran abrazote =) wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    • Mila February 23, 2014 at 8:28 pm #

      Muchas gracias!!! 😀 😀 😀

  8. loremasieli February 19, 2014 at 12:55 am #

    Felices 2 años milapuntocom!!! Hace 2 años que te leo que bacán. Muchas gracias siempre por tus tips, recetas, consejos de vida y obviamente y lo mas entretenido por contarnos parte tu vida , lejos los momentos rubios siempre me sacan sonrisas 🙂 Sigue contagiando esa felicidad y esparciendo glitter por mucho mas tiempo. Cariños mila :3

    • Mila February 23, 2014 at 8:30 pm #

      Muchas gracias linda!! Y siii, recuerdo que desde hace muuucho que me lees! Que lindo saber esoooo y que rico que sigas leyéndome.

      Obvio que seguiré aquí alegrándolas con mis historias ridículas y glitter y buena ondi hehe. Besitos y muchas gracias por leerme desde hace tanto tiempo!

  9. carobeatriz February 24, 2014 at 5:37 pm #

    Feliz 2º aniversario Mila !!! he estado muy desaparecida, más que tú yo creo, pero siempre que el tiempo me lo permite paso a leerte y me entretengo mucho, un enorme abrazo para tí, besos !!

    • Mila February 27, 2014 at 5:06 pm #

      Muchas gracias carooo!! Que tierna 😀 Y siii tu eres de mis lectoras fieles fielesss, así que te perdono la ausencia, así como sé que me perdonas cuando me pierdo también hehe.

      Besitos!

  10. Maureen June 3, 2014 at 11:05 pm #

    Miilaaa!! qué emoción, hay que celebrarlo en grande entonces. Larga vida a Mila Punto Com!! jajja.

    PD: Me arreglaron el pc y ahora funciona maravillosamente bien :D.

    Cariños Mila!

    • Mila June 4, 2014 at 12:28 pm #

      Haha, eh eh eh!! Oye que bueno lo de tu compu, me alegro que ya esté bien. Te mandé una invitación de amistad en swapbot, así que cuando tengas tu perfil y todo me avisas y te ayudo con los swaps. Cuando termine este pensaba hacer otro, serás más que bienvenida. Te nombro invitada VIP si quieres hehe. Besitos!

Leave a Reply

