Update Sobre mi Pelo

17 Feb

large (6)

Ayayayayaiiiii, aquí vamos con las últimas noticias sobre mi pelo. El martes fui desesperada donde mi peluquera. Llevaba ya dos días usando una trenza para pasar piola. Según ella no tenía el pelo tan horroroso como ella pensó. Lo que pasa es que claro, yo la llamé casi llorando que me quería morir con todo lo que pasó. Pero en verdá estaba muy feo y sigue estándolo pero menos que antes.

Mi peluquera me hizo un masaje capilar eterno y después no le quedó otra que cortarme todo lo que tenía quemado, que fue ene. Mi pelo ahora llega un poco más abajo del hombro y por atrás está un poco más largo….no me queda mal, pero yo lo odio. Todos me dicen que me veo bien pero yo lo único que quiero es que se termine el año y volver a tener mi pelo largo y lindo como antes. Ahg que tengo rabiaaaa!!! No se imaginan como.

De hecho estuve toda la semana insoportable, el otro día me pelié con todos y me quedé sola solaaa haha. Sola yo con mi pelo corto y mi depresión post peluquería. Atroz.

Tengo que reconocer que mi peluquera es seca, así que cualquiera que necesite que se la recomiende lo hago feliz. Me cortó lo menos posible pero obvio que el daño era tan grande que tuvo que dejarme el pelo bastante corto, pero al menos con un corte lindo. Mi pelo por detrás igual se nota que está dañado pero no completamente destrozado como antes. Así que con el tiempo espero que mejore y obviamente en unos 4 meses tengo que volver a cortarlo para seguir sacando el pelo dañado y que me pueda crecer con más fuerza. Ahg! Lo único que me da ánimo es que por suerte mi pelo siempre ha crecido ultra rápido. De hecho mis uñas también lo hacen y cuando me hago alguna herida se cicatriza altiro. Es como mi súper poder.

Durante el finde me apliqué una mascarilla natural para el pelo. Mezclé una cucharada llena de miel, más una de aceite de oliva, las calenté y luego añadí una yema de huevo, me dijeron que eso restauraba cuáticamente el pelo. Adicionalmente mi peluquera me dijo que cada vez que aplique una mascarilla, envuelva mi pelo en papel alusa porque así penetra mejor el producto en el pelo, así que eso hice. Si alguien tiene el pelo más largo que yo puede hacer lo mismo pero usar miel y aceite de oliva en mayor cantidad. Yo apliqué la mezcla en las puntas, luego me amarré el pelo y lo envolví en papel alusa. Lo dejé así por dos horas y en verdá me quedó mucho mejor. Se supone que mientras más rato puedes dejarte la mascarilla mejor, así que como yo tenía tiempo y mi pelo estaba muy feo me dejé la cuestión lo más que pude.

Después me lavé el pelo con un shampoo y bálsamo naturales de miel que me encantan porque tienen cero químicos. Yo los compro en la tostaduría que hay en el Apumanque, esa que está afuera, por Apoquindo, love it. Después me apliqué un poco de aceite de coco en las puntas con el pelo mojado, lo peiné y me hice brushing porque si me lo seco así como así me queda la escoba en las puntas que están secas, que a todo esto es como un área de atrás más que nada haha, no si se mueren la embarrá que me dejó esa crema, atroz.

20140216-182946.jpg

Bueno para haber sido la primera vez que me hice brushing estuvo bastante bien, aunque me demoré ene. Como 20-25 mins. Primero me sequé el pelo hasta que quedó húmedo no más y luego separé mi pelo en tres capas y me lo fui secando con un cepillo redondo. Me costó un poco pero espero que con la práctica pueda mejorar, al menos así tendré que hacerlo por ahora porque si no lo hago, las puntas que están dañadas quedan para cualquier lado. Lo que si, cuando me hago el brushing pongo el secador a velocidad media y temperatura más baja. Después aplico nuevamente un poco de aceite de coco en las puntas y me tiro el pelo bien hacia abajo para que me quede bien liso y se mantenga así hasta al otro día. Es top porque realmente me queda como de peluquería, al fin!

Así que eso, mi pelo está más corto, sigue dañado pero al menos tiene salvación. Sólo es cosa de tiempo, esperar a que crezca y se restaure y yo pueda volver a tener mi pelo largo como tanto me gusta. Con respecto a mi reclamo en Pichara….aún no me he puesto a buscar la boleta, pero descubrí donde queda Davines, la marca de la crema maldita esa. Así que creo que mejor voy directamente hasta allá a hacer el escándalo de la vida. Pero creo que lo haré la próxima semana porque tengo demasiado trabajo estos días y demasiada depresión como para ponerme a alegar como corresponde. Además alegar cuando me siento estafada es algo que disfruto, así que tengo que hacerlo cuando esté inspirada haha.

En fiiiin, les cuento todas mis desgracias porque yo sé que me van a tirar sus buenas vibras para salir de mi depresión y quizás aprenden de mis errores. Aaaahhh!!! Sigo enojadaaaaa, pero bueno….espero que nunca en la vida compren algo de esa marca y sigan mi consejo de usar puras cosas naturales. Sale harto más barato y se aseguran de no echarle químicos a su pelo.

Besis para todas, que tengan una linda semana.

large (25)

Advertisements

10 Responses to “Update Sobre mi Pelo”

  1. elblogdealerecargada February 17, 2014 at 11:21 am #

    Ánimo Mila, el pelo crece rápido y con todo lo que lo estás cuidando ahora se verá aún más bonito!

    • Mila February 23, 2014 at 8:18 pm #

      Gracias Ale! Eso esperoooo!!!

  2. Fran February 17, 2014 at 11:19 pm #

    mila a mí me paso algo parecido en mi pelo, tenia tanta rabia. igual me lo tuvieron que cortar. pero han pasado los meses y me encanta mi pelo está muy sano y largo.
    mila ánimo y paciencia que tu pelo ya va a crecer:)

    • Mila February 23, 2014 at 8:21 pm #

      Muchas gracias Fran, yo espero lo mismo que pase rápido el tiempo y esto ya sea sólo un mal recuerdo del pasado…..

      Gracias por el ánimo linda, besos! Me alegro que tu pelo ya está lindo 🙂

  3. sagicary February 18, 2014 at 9:30 pm #

    Pucha animo! al menos ya estas haciendo mil cosas pa que este mejor!
    La foto del final me dio mucha risa jajaja, abrazossss!!

    • Mila February 23, 2014 at 8:27 pm #

      Haha si, no queda otra que reírse no??? Gracias linda!!! Besos!

  4. Valentina February 19, 2014 at 12:45 am #

    hahahaha amé la última imagen, y yo justo iba a escribir algo así xD Animo! ya verás como crece 🙂

    • Mila February 23, 2014 at 8:29 pm #

      Lo sé, muchas gracias por el ánimo 😀 Ya pasará el tiempo y mi pelo volverá a la normalidad 🙂

  5. Nata February 24, 2014 at 3:28 pm #

    Mila en Repuplic of Beauty tienen un aceite(en realidad es una mezcla de aceites) super bueno, pruebalo no recuerdo el nombre pero era para el frizz y ayudaba con las puntas muy secas 🙂

    • Mila February 24, 2014 at 3:29 pm #

      Muuuuchas gracias!! Voy a darme una vuelta a ver qué tienen. Te pasaste!! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: