Se Mueren Lo Que Me Pasó Ayer!!

10 Feb

20140210-082142.jpg

Holiiii, como están? Yo les cuento que estoy de muerte. Iba a postear el Momento Rubio hoy para contarles sobre mis vacaciones pero eso va a tener que quedar para mañana porque hoy tengo una depresión del terror y tengo cero ánimo para escribir cosas entretenidas.

Les voy a contar para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi, es que es horroroso! Hace un par de semanas me compré una crema para las puntas partidas en Casa Pichara, esta es la famosa crema:

20140210-082426.jpg

Bueno, la cuestión me estaba dando súper buenos resultados y yo estaba feliz con mis puntas casi perfectas. Que a todo esto me costó ene porque tuve que cortar mi pelo hace poco y al fin estaba quedando lindo lindo.

El asunto es que el sábado usé la crema como siempre, la apliqué sobre mi pelo mojado antes de secarlo. Y al día siguiente, ósea ayer, me fui a bañar en la piscina, estuve como una hora ahí, después me duché y me lavé el pelo. Cuando salí de la ducha envolví mi pelo en una toalla y lo tuve así como una hora, cuando iba a secarme el pelo me saqué la toalla y se muereeeen!!! Tenía las puntas del pelo verdeeeeessssss!!! Mueroooooo!!!!

En ese momento entré en pánico y lo primero que hice fue secarme el pelo y echarme tintura. Esperé un rato mientras llamaba a mi peluquera desesperada, quien me dijo que demás que eso salía con los lavados pero yo simplemente no tenía tiempo para lavármelo cien veces ya que hoy tenía que trabajar.

Ayyyyy, se mueren que cuando volví a lavarme el pelo parecía estar todo bien, aunque las puntas me quedaron un poco más oscuras y según yo un poco verdosas todavía….pero lo peor fue que cuando me sequé el pelo todo el progreso que había logrado en mis puntas se fue a la cresta!! Les juro que las puntas me quedaron igual que si las hubiese quemado con un encendedor. Por la shit que me da rabia!!!

Después de eso opté por alisarme el pelo haha y les juro que quedó un poco mejor, después me eché un litro de aceite de coco pero igual lo tenía horrible. Hoy día me hice una trenza que por primera vez en la vida me quedó bien, menos mal (la fishtail braid). Y al menos la embarrá que tengo pasa piola así, pero apenas salga del trabajo voy a ir corriendo donde mi peluquera para que me arregle el pelo. Les juro que estoy de muerte. Espero que no tenga que volver a cortarme el pelo porque me muero.

Les cuento esto porque en verdá tengo depre, me da demasiada pena y rabia porque me costó ene dejar mis puntas bonitas y ahora todo se fue a la punta del cerro. Espero que no sea permanente. Obvio que una vez que haya ido donde mi peluquera voy a ir a Casa Pichara y hacer EL ESCÁNDALO. Más vale que me reembolsen la peluquería, ósea mínimo.

Y los otros motivos por los cuales les cuento esto es para que no les pase igual que a mi, probablemente la porquería de crema reaccionó con el cloro de la piscina, que atroz. Y además quiero saber si alguna me recomienda algo que sea extra mega increíblemente bueno para mejorar las puntas partidas. Se los agradecería eternamente.

Aaahhhhhh!!! Tengo tanta rabia que mataría a alguien haha. Ya igual me veo top con mi trenza y todo pero me enferma andar con el pelo todo tomado, me estresa.

En fin, al menos hoy mi pelo pasa piola y estoy segura que mi peluquera estrella me lo va a dejar lindo lindo de nuevo. Ayayaiiii, paciencia Dios mío que horror!!

Ya, me voy antes que me de el ataque de nuevo. Y porque estoy por comenzar a trabajar. En un ratito subo un post que les tenía preparado. Besis!

Advertisements

21 Responses to “Se Mueren Lo Que Me Pasó Ayer!!”

  1. M February 10, 2014 at 9:10 am #

    Es que me muero!
    A mi mamá le pasó una vez eso, no sé si fue exactamente con el mismo producto que usaste, y la peluquera le dijo que eso es la reacción por la tintura rubia, porque a los tonos oscuros no les pasa. Quizás el cloro + tu tintura rubia + el producto fue la combinación perfecta.

    Mucha suerte hoy y que te arreglen el pelito.

    • Mila February 16, 2014 at 4:39 pm #

      Ayyyy, maldita crema!! No pudo haber sido la tintura porque habría tenido todo el pelo verde y eran sólo las puntas! Además siempre me aplico en las raíces la tintura, en las puntas nunca…..que rabiaaaa!!! Es que era el pelo completamente verde!!

      Si es cierto que los rubios se ponen medio verdosos con el cloro pero no fue este el caso, que horror!!!

      En fiiiin, ya me cortaron el pelo y aunque odio tenerlo tan corto espero que sane y crezca pronto 🙂

  2. Romii February 10, 2014 at 9:51 am #

    Pucha Milaa!!! Q lata lo que te sucedio. Yo uso el acondicionador de esa misma marca y la misma linea (melu). Y cero problemas, mi pelo queda suave y lindo. :/ lo unico que te recomendaria es que ami mi peluquera me dijo q el aceite de coco no sirve en pelos tinturados (los quema), asiq quizas debas cambiar el aceite post esta tinturacion. De lo demas… no se, cuentanos cual es la respuesta que te dan en casa pichara!

    • Mila February 16, 2014 at 4:40 pm #

      Ay que atroz!! Mira mi aceite de coco no lo dejo por nada hehe, es que ya me cortaron el pelo y está aún dañado pero no partido como antes, así que espero que se recupere pronto. Estoy a puras mascarillas naturales por mientras.

      Con respecto a Pichara aún no voy porque no he tenido tiempo o ganas de que me de el ataque de nuevo haha. Besis!

  3. Maca Puga February 10, 2014 at 10:05 am #

    Cami!!..que mal deja la grande en Pichara!!..yo uso dos cosas pal pelo que me lo tienen sano, aceite de argan (lo compro en intersalon) y ahora sumé una keratina de pantene …de la línea negra nueva y santo remedio !, lo otro uso crema hidratante en vez de bálsamo…ojalá te lo arreglen y no necesites cortarlo

    • Mila February 16, 2014 at 4:41 pm #

      Gracias Maca!! Me lo cortaron igual porque no había otra solución, pero en fin….ahora a seguir con puras cosas naturales y esperar que crezca rápido, que por suerte siempre ha sido así. Besis!

  4. Cami February 10, 2014 at 11:02 am #

    Mila mila mila que terrible cuando llega ese momento en que tu pleo esta horrible me han pasado millones de desgracias jajajaja querida opta por productos naturales como sho, soy una mujer que aplica muuucho calor en su cabellera y ahora tengo ombre hair asi que me lo cuido mas mi consejo es que una vez a la semana apliques aceite de oliva te da la nutricion altiro, aceite de almendra, miel o palta esos son para nutri y uno que me dieron recientemente es mezclar leche si leche de la que uno sanamente toma y echarle dos capsulas de vitamina e y aplicarlo en la noche y al dia siguiente lavarlo no lo he probado pero me dijeron aue era bueno solo aplico la vitamina E en mi rostro y me lo deja hermos, si pruebas algo me avisas si te dieron resultado pero a mi los demas me resultan, besos y abrazos

    • Mila February 16, 2014 at 4:43 pm #

      Gracias Cami, si es terrible. Espero que esta sea la última vez que me pasa algo así, nunca más en la vida me compro nada, a puro producto natural y chao. Tienes razón.

      Gracias por los tips 🙂 Besitos!

  5. Cati February 10, 2014 at 11:25 am #

    Milaaaa, q horror! hoy me hehcé esa misma crema pa las puntas, tengo terror!!!! :/

    para mejorar el color y textura hazte una mezcla de yoghurt natural con miel, te lo dejar harto rato minimo 40 min, si puedes más, y luego te lavas, despues del balsamo te hechas de nuevo miel (cn el pelo humedo) esperas unos 5 min y enjuagas, la cera de la miel te queda en el pelo y es bkn 😛

    • Mila February 16, 2014 at 4:44 pm #

      Gracias amigui, si estoy probando puras mascarillas naturales no mas para que mi pelo sane lo antes posible. Ay es que estoy con ataque todavía.

      En fin….espero que se acabe pronto el año haha. Besis!

  6. Tiare February 10, 2014 at 11:28 am #

    Mila, Que horror, yo también moriría si me pasa eso. Te recomiendo consultar los productos Macadamia que venden en Tua… Son caros, MUY caros quiizás, pero de que vale la pena pagarlo, lo vale. Al menos a mi me dolió la guata comprarlo la primera vez, pero no me arrepentí =)

    Creo que es primera vez que escribo, o segunda, ya ni recuerdo. Pero siempre te leo jeje
    Saludos!!

    • Mila February 16, 2014 at 4:45 pm #

      Gracias Tiare!! Créeme que me da lo mismo pagar una millonada si eso me va a dejar el pelo lindo así como lo tenía antes. Así que gracias por el consejo, si cacho esos aceites 🙂

      Gracias por comentar 😀 Besitos!

  7. Giannina February 10, 2014 at 10:16 pm #

    Primero: Holi Mila, ayudandote a sentir, sí, pq todo lo del pelo es una tragedia.
    Segundo: Si algún psicópata decide (denuevo) leer y ocupar todo lo que escribo en mi contra, el karma se encargará de esa personita.
    Bueno bueno, espero que hayas ido a la peluquería y te hayan ayudado, sin ocupar tijeras, aunque a veces es bueno, pq partes de cero =) además serás linda con pelo largo, no tan largo o corto XD
    No tengo tantos tips, pq no me hago tantas cosas en el pelo, pero en el caso de que la solución fueran las tijeras, te requeterrecomiendo la línea Hair Growth For Hair that never Grows past a certain Length’ de la marca Lee Stafford. En verdá crece el pelo, ademas lo deja MUY suave y acondicionado.
    Mucha suerte!
    XOXO

    • Cati February 11, 2014 at 3:19 pm #

      hola Giannina! donde puedo comprar eso??? soy una absoluta fanática del pelo largo, yo uso shampoo para caballos (si, para caballos) y me ha resultado muy bien!

      • Nicole February 12, 2014 at 3:32 pm #

        Cati, esos los venden en las farmacias ahumada. Son súper buenos, hay para pelos rubios, castaños, lisos y otro para ayudar al crecimiento del pelo. Valen $4.990 😉

      • Giannina February 13, 2014 at 2:48 pm #

        holi, sí como dijo Nicole los venden en las farmacias ahumada. todos los productos de la linea para el crecimiento del pelo valen $4990. He visto el shampoo, acondicionador y la crema de tratamiento (en internet vi que hay mas productos pero quizás no llegan a chile). Si te decides, ví que cuando comienzas a usarlos (el primer mes) después del shampoo hay que aplicarse la crema de tratamiento y después el acondicionador, como para súper hidratar. Yo leí eso cuando llevaba como un mes usando la crema de tratamiento una vez a la semana nomas, y el acondicionador después del shampoo, pero aun así me ha funcionado súper bien, eso que uso solo el acondicionador y el tratamiento pq uso un shampoo especial que me recomendó el dermatólogo.
        Suerte por si decides probarlos =)

    • Mila February 16, 2014 at 4:47 pm #

      Gracias Gianni!!!

      Tremendo nombre ese del shampoo!! Hahaha, mira por suerte mi pelo crece ultra ultra rápido. Y si, tuvieron que usar MUCHA tijera 😦

      En fin, a esperar que pase el tiempo no más…..gracias por tus palabras de ánimo 🙂 Besitos!

  8. Valentina February 10, 2014 at 10:58 pm #

    Que lata lo que te pasó, según mi experiencia puedo decir que lo mejor lo mejor para revivir el pelo seco o puntas resecas es el aceite de coco. Sino prueba aplicando shampoo sólo en las raíces, y en las puntas un buen acondicionador… es lo que más me ha funcionado a mí y yo si que sufro con el pelo xD
    Saludos, paciencia nomás… tu pelo es bello, va a mejorar 😀

    • Mila February 16, 2014 at 4:48 pm #

      Gracias!! Si, el aceite de coco no lo dejo por nada y en verdad me ha ayudado a mejorar el pelo. Y shampoo y acondicionador uso unos de miel que son naturales, no tienen absolutamente ningún químico. Espero que mi pelo crezca pronto y vuelva a ser el de antes 🙂

      Besis y mil gracias!

  9. Luisa February 16, 2014 at 1:01 pm #

    Pucha Mila que fome. Yo me muero, ahora ando igual con las puntas mega partidas por las vacaciones así que tendré que aplicar corte no más. Pero cuñado me cuido a full las puntas las tengo sanitas. Cosas que yo te recomiendo: aceites 2 veces a la semana, de coco y de oliva que son los mejores para hidratar, de serum estoy usando uno de una tienda que se llama di nona, una crema que sirve como mascarilla y crema de peinar, es maravillosa 🙂 y muy barata, búscalos en Facebook, venden cerca del parque Bustamante, lo otro que recomiendo es un acondicionador potente, ahora estoy usando el de Argan de emporio naranja (son una tienda de valpo pero hacen envíos a stgo, búscalos en face igual) estoy usando puras cositas naturales y con eso ando perfect 🙂 ahora lo que me ayudaba ene pero que ahora no uso (porque me da penita porque testean en animalitos 😦 ) es el fluido para peinar de garnier, es mega barato y jamás tuve una punta partida cuando lo use.
    Animoo, el pelo crece rapidito 🙂

    • Mila February 16, 2014 at 4:57 pm #

      Gracias querida por tus palabras de ánimo, es cierto que el pelo crece y el mío lo hace muy rápido pero iguaaal, aaaahhhh!! Haha, bueno a puro aplicar cosas naturales de ahora en adelante y mandar a asesinar a los de esa crema de porquería haha.

      Besitos, espero que te quede lindo el pelo post verano 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: