Estoy de Vacaciones!

3 Feb

20140203-121130.jpg

Queridas mías, les cuento que estoy de vacaciones. Durante toda esta semana estaré en Valdivia y Pucón. Que ricoooooo!!!

Así que vuelvo el lunes con hartos posts y fotos de mis aventuras sureñas ya??

Les mando un beso, que lo pasen súper y tengan todas una linda semana. Les dejo una selfie que me tomé para ustedes con mi cara de máxima felicidad y ridículez hehe.

Les amo!

20140203-121445.jpg

10 Responses to “Estoy de Vacaciones!”

  1. paty February 3, 2014 at 12:28 pm #

    jajaja la foto!!! posaste con cara de niña buena. Pásalo muy bien!!!!

    • Mila February 16, 2014 at 4:28 pm #

      Hehehe gracias!! Estuvo MUY entrete 🙂

  2. r0mii February 4, 2014 at 12:27 am #

    Jaajaaj AMO Valdivia! Con mi vida! Asiq disfruta mucho Mila!

    • Mila February 16, 2014 at 4:29 pm #

      Siii es TAN lindo!! Gracias Romy!

  3. fran February 5, 2014 at 9:55 am #

    Que ricoo!!! mila te lo mereces.

    • Mila February 16, 2014 at 4:29 pm #

      Graciaaas!! Siii me hizo muy bien! Besis 😀

  4. pau February 6, 2014 at 7:48 pm #

    awww estás en mi ciudad y yo acá en santiago! pasalo super milaa aunque este lloviendo aprovecha al máximo! en Valdivia te hiper recomiendo el Cafe haussman y La ultima frontera, además tienes que ir a la feria costumbrista de niebla! ñaaaaaami

    un abrazo pasalo lindo

    • Mila February 16, 2014 at 4:34 pm #

      Holi Pau!! Mira no tuvimos tiempo de ir al Haussman ni a la feria costumbrista, pero he ido varias otras veces. Valdivia lo conozco como la palma de mi mano porque mis abuelos paternos viven ahí así que he ido mil veces.

      La última frontera no la cacho, pero para la próxima voy 🙂

      Besis! Espero que te haya ido súper también en Santiago 😀

  5. Luisa February 7, 2014 at 10:57 pm #

    Hola Mila!!!, disfruta Valdivia, yo igual le amo con cuatica a Valdivia 🙂 estuve ahi unos dias en las vacas, me encanta 🙂
    Disfruta harto!
    Si vas a Villarrica mi hermano estará trabajando en la fiesta de la cerveza ahahah le puedes pedir cerveza de mi parte jiji
    Besous!

    • Mila February 16, 2014 at 4:36 pm #

      Siiii es lindo lindo Valdivia!!

      Pasé a Villarica, pero a almorzar no más….y la cerveza no me gusta! Haha pero gracias por el ofrecimiento, no alcancé a ir a ninguna fiesta de la cerveza porque llegué a Valdivia el día que terminaba. Igual prefiero irme a encerrar al Entrelagos o salir de shopping por ahí en esas tienditas lindas que tienen!

      Besiii!

Leave a Reply

