Cosas que Amo: Ver Series

30 Jan

large (24)

A pesar de que me gusta mucho ver pelis, admito que lo mío son las series. Podría pasar días enteros viendo episodio tras episodio, en cambio ver más de dos películas en un día me parece demasiado.

Creo que la mayor diferencia entre una peli y una serie es que una la ves una vez y ahí quedó. En cambio con una serie puedes seguir y seguir hasta que bueno…se termina la temporada. Lo bueno de ver una serie cuando ya ha terminado o al menos cuando ya lleva mucho tiempo en el aire es que puedes ver muchos episodios seguidos sin tener que esperar una semana hasta que estrenen uno nuevo. E incluso puedes comenzar inmediatamente una nueva temporada en vez de esperar con agonía durante meses hasta que tu ésta vuelva a la pantalla.

Lo único malo de las series es que hay tantas que me gustan y yo tengo tan poco tiempo para verlas todas, me da rabia y pena al mismo tiempo. De las que he visto y ya terminaron está Gossip Girl que me encantó. Desperate Housewives que nunca la vi entera entera pero quiero, aunque cacho casi todo y me encantaaaa. También está Friends que siempre que la están dando me quedo pegada viendo, la otra que me gustaba mucho era The New Adventures of Old Christine, no sé por qué dejaron de grabarla si era tan buena. La que nunca terminé de ver porque dejaron de dar en el cable era Heroes, pero está en Netflix y la quiero volver a ver.

Con la que estoy completamente enviciada es con Revenge, yo la había visto en el cable pero muy desordenada y decidí ver desde el principio, terminé las dos primeras temporadas en una semana y ahora estoy en la tercera, que a todo esto está por empezar en el cable pero no me aguanto las ganas, así que la descargué entera. Si no la han visto se las recomiendo porque es todo lo que a una puede gustarle, fiestas top, moda, glamour, acción, suspenso y lo mejor de todo….venganza. Que lindooooo dios mío por favoooor!!

large (5)

La otra serie que estoy esperando que comience es True Blood, es que la amoooo. Y cuando termine de ver Revenge estaba pensando en comenzar con la segunda temporada de American Horror Story, vi la primera temporada y la amé. Aunque me da miedito comenzar a verla porque en verdá da mucho cuco. Pero es buena buena.

Honestamente en el cable hay como 5 canales que veo, que son básicamente los de series en HD. Y las series que siempre veo y me encantan son The Big Bang Theory, Two an a Half Men, Super Fun Night (que serie más divertida). A veces cuando no están dando nada mejor veo The Middle, pero me estresa un poco. Otras veces veo C.S.I. o Criminal Minds pero ahora trato de verlo menos porque igual me dan pesadillas a veces o me paso rollos cuando veo demasiado de eso haha.

Si fuera por mi sacaría todas esas series fomes como Smallville y Seinfeld y las reemplazaría por The Nanny y The Fresh Prince of Bel Air, que a todo esto me lo paso viendo en Netflix y muero de risa. Onda ataqueeee, es que es muy pero muy buena. Las otras series que me hacen reír mucho son Modern Family, How I Met Your Mother, Bob’s Burgers, Los Simpsons, Family Guy, The Cleveland Show y American Dad. Ay que me río con esas. Pero ninguna la veo con la frecuencia que quisiera, porque para lograrlo tendría que dedicarme a una vida de ver series y nada más que eso. Que está bien por un par de días pero después igual aburre, así que por mientras me quedo feliz con Revenge y luego ya veré con lo que sigo.

Ayayaiiii, tanta serie por ver y tan pocas horas en el día que tengo para hacerlo….de todas maneras no me enojo si tienen alguna otra sugerencia para mi. O si quieren contarme cuáles son sus favoritas. A todo esto respondí todos los comentarios en el blog. Onda TODOS. Me demoré una eternidad pero ahora me siento mejor persona gracias a eso hehe. Besis, que tengan un lindo día y disfruten sus series. Y si no han visto Revenge, porfa veánla para que la comentemos haha.

large (4)

Advertisements

20 Responses to “Cosas que Amo: Ver Series”

  1. Marie January 30, 2014 at 11:43 am #

    Yo siempre me quedo pegada con Friends. O cuando los fines de semana dan unos maratones de todos los CSI y Criminal minds juntos ooooh eso es terrible para mi, me quedo pegada viendo TV y me salto mi siesta que es casi sagrada jajajaj.
    Ahora veo Super fun night, Modern family, The middle (como tanta mala suerte!!), hace poco estoy viendo New girl y veo Hart of dixie (porque no podría dejar de ver a Wade Kinsella).
    Saludos Mila!

    • Mila February 16, 2014 at 2:15 pm #

      Siiii Friends nunca falla, puedo ver los mismos episodios mil veces, varias veces el mismo día y me encantaaaa. CSI y Criminal Minds me dan pesadillas últimamente, así que hace tiempo que no los veo 😦

      Super Fun Night es lo mejoooor, muero de risa y New Girl es muy divertida pero nunca la he visto seguida, creo que lo haré 🙂

      Besis Marie!

  2. Clauescar January 30, 2014 at 1:58 pm #

    Revenge es un vicio, junto varios capitulos para verlos, porque de a uno es insoportable. Me encanta Aiden!!!

    • Mila February 16, 2014 at 2:17 pm #

      Ay si cierto? Yo ahora quedé completamente al día, así que a esperar que siga la temporada el 9 de marzo, que atroz la espera!!

      Aiden es lo mejor de la serie haha y cuando Victoria mira alguien y se ríe con cara de “te voy a destruir you fuckin bitch” haha, me encanta.

  3. Cati January 30, 2014 at 3:21 pm #

    A mi House y Criminal Minds para un domingo flojeando, una wena pizza, una leche con chocolate y listo! q rico! True Blood es la unica serie en mi vida que he seguido religiosamente todos los capítulos, es un logro jajjajaa, muero por ver Sons of Anrchy solo para babear viendo al riquisisismo Charlie Hunnam, motos+ minos ricos= dejenme en paz. LE AMO.!!

    • Mila February 16, 2014 at 2:18 pm #

      AAAHHH!! No puedo esperar a que den True Blood de nuevoooo!!! Ya no soporto la esperaaaaa, atróh!! Extraño cuando la veíamos y comentábamos por whatsapp haha. Besis!

  4. melendez January 30, 2014 at 4:23 pm #

    tienen que ver homeland!! es buenisima y las 3 temporadas me las devore!!
    \

    • Mila February 16, 2014 at 2:19 pm #

      A mis papás les gusta, pero no es m tipo de serie, no sé que onda pero me carga Claire Danes. No puedo creer que esté casa con el mijito rico de Hannibal. Esa quiero verla de nuevo porque la pillé como a la mitad y tampoco vi el final, era muy buena!

  5. fran January 31, 2014 at 2:31 am #

    Mila te pasaste respondiste todos los comentarios. gracias por dedicarnos tiempo:)
    mis series favoritas son:
    Friends: amo friends. a veces veo como cien veces los capítulos y siempre me río.
    How I met your mother: me encanta el personaje de Barney. es como una versión de mi pero en hombre jaja.
    New girl; me gusto hasta la segunta temporada, despues la dejé.
    The Big Bang Theory: amo the big bang theory
    CSI y Criminal minds
    true blood: nunca la he visto pero quiero verla porque sale el mino rico de alexander skargard.
    revenge: nunca la he visto ¿por donde la descargas?

    • Mila February 16, 2014 at 2:20 pm #

      Holi Fran!

      Si, siempre respondo! Tarde pero lo hago hehe.

      Revenge vi las dos primeras temporadas en Netflix y la tercera la bajé por torrent 🙂

      Besis! Tienes que verla es que es MUY buena!

  6. negro February 1, 2014 at 5:39 pm #

    te faltaron muchas series como prision break, heroes, game of thrones y lejos la mejor serie de todos los tiempos BREAKING BAD!! son lejos las mas adictivas que he visto en mi vida.

    pd: mi polola dice que te faltó sex and the city

    • Mila February 16, 2014 at 2:22 pm #

      Ahhh, es que esas series no las veo hehe. Excepto por Heroes que vi tres temporadas y después dejé de seguirla pero necesito retomarla porque es muy buena!

      Sex and the City nunca la seguí, pero me gustan mucho las pelis!

  7. STARDUST February 2, 2014 at 10:36 pm #

    ahora que termino masters of sex, primera temporada, solo estoy viendo person of interest y estoy terminando la cuarta temporada de boardwalk empire, es la rajaa!!!!la he visto de una y me encanta

    • Mila February 16, 2014 at 4:28 pm #

      Haha es atroz como una puede enviciarse con las series y existen tantas!!!

      Saludos Letty!

  8. Alejandra February 5, 2014 at 6:37 pm #

    Hace poco me puse a ver Revenge, esperando que llenara parte del gran vacío que dejó en mi Gossip Girl, y creo que lo ha conseguido pq pese a que he tenido poco tiempo, igual no mas he visto unos capítulos de la primera temporada, me encanta!
    XOXO

    • Mila February 16, 2014 at 4:31 pm #

      Es MUY buenaaaa, completamente adictiva!!! Besis 😀

  9. camipez February 5, 2014 at 10:47 pm #

    Mila porfa ve Don’t trust the bitch in apt 23!!! Búscala por internet porque la dan a veces en el Fox pero con doblaje… iuuugh. La vas a amar, es lo máximo, de hecho te la iba a recomendar en el post de tus personajes favoritos de series, porque Chloe (la protagonista) es como una versión joven de Karen de “Will & Grace”, es secaaaaa! y la serie es demasiado absurda y con muchos personajes bacanes! Lo único malo es que la cancelaron y alcanzó a tener solo dos temporadas </3, pero te aseguro que vale la pena verla.
    Para sanar mi corazón luego de que se acabó, empecé a ver "The Mindy Project" y también la amo, te la recomiendo igual jiji

    Besos!! Disfruta tus vacaciones, yo vivo en Valdivia y el finde me voy a Pucón así que tal vez nos crucemos por ahí jaja cariños!!

    • Mila February 16, 2014 at 4:33 pm #

      Holi Cami, si cacho esa serie pero nunca la he visto, sólo un par de trailers por ahí. En el Fox igual se puede poner el SAP, para verla en inglés. Si tienes VTR presionas MENU dos veces y eliges el idioma 🙂

      Ayyy que lata que me tocó tan mal clima cuando estuve en Valdivia y Pucón, pero estaba todo lindo lindooo! Besis!

  10. Luisa February 7, 2014 at 11:09 pm #

    A mi tambien me encanta ver series, pero ahora he andado media flojita… estoy super atrasada con Modern Family, que me hace reir demasiado jiji, Greys Anatomy (aunque los finales estan cada vez mas tirados de las mechas) y Dexter, creo que este mes me pondré al dia 🙂
    American Dad la habia olvidado es tan enferma jajajajajaja, la voy a empezar a ver de nuevo. Y Malcom me da nostalgia, porque era nuestro panorama de las tardes con mi hermano jijij.
    Saludos

    • Mila February 16, 2014 at 4:37 pm #

      Modern Family me encanta, pero no está en Netflix, que fomitoooo. Grey’s Anatomy la veo en la tele y medio saltada pero cacho todo igual.

      Dexter nunca la vi pero me tinca buena. American Dad la llevaaaa y Malcolm también al veíamos con mis hermanos, es cuáticaaaa!!!

      Besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: