Imprimibles: Calendarios 2014

6 Jan

 

 

 

 

e2e957c9572e4faea7fbdf1ce1b9dbb8

Ya empezó el 2014 y nada mejor que comenzarlo con mucho optimismo y organización. Por eso ayer me quedé toda la tarde seleccionando para ustedes, y para mi también, los calendarios más lindos y gratis. Listos para imprimir. Mi mejor recomendación, para que les quede lindo es imprimirlos en un papel bueno o incluso ir a algún lugar de impresiones, así como Max Hubber o cualquiera que les quede cerca, a que se los impriman en un buen papel.

Espero que les gusten mis selecciones y logren tener un lindo y organizado año 2014. Otro consejo, si no encuentran el lugar de donde imprimir, vean con calma cada página. Yo las revisé todas y en las que creo que podrían tener problemas les puse tips. Para ir a los links de descarga, hagan click en el nombre de cada calendario.

Planificador

free_planner_printable_2014

 

 

Calendario con Fotos

Calendar

 

Calendario con Cajita

2014calendarbeauty1

 

Calendario Confeti

20142

 

Calendario Estampado

geometric_pattern_calendar

 

Calendario de Dulces

sweet_calendar_01d

 

 

Calendario Colores

 

1-27913db525

 

Calendario Pequeño

2014-Desk-Calendar-Title-r1

 

Calendario Francés

free-printable-2014-calendar

Este calendario está en francés y es hermoso! Si no entienden la página simplemente hagan click en la flecha que aparece abajo de la última foto y podrán descargarlo.

 

Calendario Girly

calendar-2014

 

Calendario Colorido

Elegance-and-Enchantment-Printable-Calendar

 

Calendario Cute

free-printable-2014-calendar-1

 

 

Calendario Lindo y Colorido

 

DSC_7197g

 

Calendario Chic

free-printable-2014-chic-desktop-calendar.-The-Creativity-Exchange-and-Gidget-Designs-1024x871

 

Calendario Mini

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Calendario Lovely

minicalendar

Este calendario hay que pagarlo con un tweet o compartirlo en Facebook. Una vez que lo hagan podrán tener acceso al archivo 🙂

 

Calendario con Estrellitas

free-printable-2014-calendar

 

Calendario Tribal

printtemp-2014calendar-big

 

Calendario Geométrico

printtemp-gemstonecalendar-big (1)

 

Calendario de Naturaleza

printtemp-seasonscalendar-big

 

Ok, si quedaron con ganas de más, aquí pueden encontrar otros calendarios.

 

Y como regalo extra, les dejo esta lista de propósitos para este año. Para descargarlo tienen que hacer click aquí, poner que les gusta el post y en la misma ventana donde inician sesión en Facebook se descargará el archivo.

LISTA-DE-PROPÓSITOS-PARA-AÑO-NUEVO

 

 

Ah! Y esto también! Es lindo lindoooo. Pueden copiar la imagen de aquí mismo o verlo directamente en esta página.

happinessis-emily-mcdowell-declaration of intention-2014

 

12 Responses to “Imprimibles: Calendarios 2014”

  1. sagicary January 6, 2014 at 10:13 am #

    Estan buenisimos =) me encantaron los quiero todos!! pero eso seria desorganizado jajaja, un abrazo y lindo año!

    • Mila January 29, 2014 at 8:08 pm #

      Hahahaha que risa! Bueno los que te sirvan entonces, para no colapsar además porque son muchos hehe. Besis!!

  2. elblogdealerecargada January 6, 2014 at 10:43 am #

    Gracias Mila, saqué dos que me encantaron!

    • Mila January 29, 2014 at 8:08 pm #

      Good. Me alegro 😀 Besis Ale!

  3. Marìa Angèlica January 7, 2014 at 12:10 am #

    Me gustan todos, no se por cual decidirme. Muchas gracias, bendiciones y Feliz 2014

    • Mila January 29, 2014 at 8:09 pm #

      Hehe, dale con todos no más 😀 Muy feliz año para ti también, espero que este 2014 sea increíble para ti! Saludos!

  4. mellafe January 7, 2014 at 9:10 am #

    uy, tengo varios! Ya imprimí el Tribal y el de los helados. Ñami. pero hay un par que no había visto y que están lindos! Gracias.

    • Mila January 29, 2014 at 8:09 pm #

      Ahhh, Naty! Me alegro que te sirvan, saque todos los que quiera colega bloggera mía. Besitos!!

  5. carobeatriz January 7, 2014 at 5:16 pm #

    Que lindos Mila, están muy novedosos y para todos los gustos !!! Besos y gracias !

    • Mila January 29, 2014 at 8:10 pm #

      Siii cierto? A mi me gustaron todos, están muy lindos y si….para todos los gustos y necesidades 😀 Besis!

  6. Tamara Norambuena January 20, 2014 at 12:44 pm #

    Muy buenos los calendarios, sacare ideas para hacerme un súper calendario.
    Saludos!

    • Mila January 29, 2014 at 8:13 pm #

      Eh eh eh!! Muy bien!! Me alegro que te sirvan 😀 Besitos!

Leave a Reply

