Se Viene el Verano….Eh Eh Eh!!!

15 Dec

summer

Ay como me gusta el verano, se mueren como lo amoooo. El calor, la Navidá, Año Nuevo, las vacaciones, la piscina, el sol y las noches en las que puedes salir a carretear sin mil capas de ropa encima como pasa en invierno. Love it.

Yo ya me estoy preparando, me compré varias chalitas lindas  en el Apumanque, que según yo es el mejor lugar para encontrar zapatos y me corté el pelo aunque tengo un poco de depre porque lo tenía tan quemado que me tuvieron que cortar ene….pero era necesario y mi pelo crece muy rápido así que bien. ¿Se acuerdan que el año pasado me lo corté antes de año nuevo y casi me dio depresión porque la desgraciada de mi peluquera de toda la vida me lo dejó horrible? Bueno….desde ese entonces que no me lo cortaba, casi un año….así que ya era necesario y mis puntas están lindas lindas.

Hay tantas cosas que amo del verano, que el día es eterno, el sol potente, la gente anda como más feliz, más relajada, mas desabrigada también y eso es rico. Es bacán ver los colores alegres en la ropa de los demás, las sonrisas veraniegas y las piscolits a las 6 de la tarde. Tengo que admitir que soy una dependiente del sol, onda pero cuáticoooo. Si está nublado me da depre, me dan cero ganas de salir y sólo quiero quedarme en cama viendo tele haha, pero igual salgo y hago mis cosas…aunque no con la energía que tendría si hubiese sol. En cambio cuando es un día soleado todo cambia, el sol me da felicidad, me da energía y me muestra que todo es más lindo cuando es uno de esos días.

Lo que si, hay que tener muuucho cuidado de los rayos UV porque están brígidos, yo el otro día me quemé cuando estuve en viña y todavía estoy quemá haha. Y eso que uso bloqueador todo el año pero en verano tiene que ser varias veces al día si vas a estar unas cuantas horas al aire libre. Lo otro importante es cuidarse el pelo, la cara, echarse bloqueador hasta en los pies para que no te queden marcadas las chalas e incluso en la partidura del pelo. Yo cuando me acuerdo lo aplico con un cotonito haha, es que en verdá es lo peor quemarse la partidura del pelo, después se sale esa piel y parece caspa y más encima duele, mal, todo mal.

Los otros que ya están listos para el verano son mis gatos. Ayer los bañe a los tres, quedé toda mojada, transpirada y rasguñada pero valió totalmente la pena porque están todos esponjables y limpios. El Rucio se ofreció primero, así que lo metí a la tina y se portó un 7, incluso con el secador de pelo. Aunque estaba medio chato ya y lo sequé lo justo y necesario porque claramente no me iba a aguantar que lo seque por completo, además que ha hecho tanto calor que está bien que se refresquen. Después le tocó a la Chofi que no dijo ni pío, se portó excelente también, la sequé un poco con el secador también, aunque igual le carga así que la liberé rápido ya que luego me tocaba lo que más temía: bañar a Negrini.

Es que se mueren el escándalo que hizo, maulló como loca, se trató de escapar mil veces, apenas me dejó secarla con la toalla primero y me dejó todo el brazo rasguñado. Y eso que aún no empezaba lo peor: el secador de pelo. Ufff, es que no cachan como se pone Negrini con el secador, tengo que ponerlo no tan cerca de ella y ni si quiera moverlo porque se altera y le pega combos al secador haha. Es tragicómico. A mi me da risa la situación, pero me da pena que sufra tanto por algo que en verdá no es tan terrible. Además que yo soy toda una experta y me demoré como una hora en bañarlos a los tres, pero en fin….Negrini aún me odia pero estoy esperando como milagro de navidad que me perdone haha.

Así que ya estamos bien para enfrentar todos los meses de calor extremo que se vienen. ¡Que ricoooo! ¿Ustedes cómo se preparan?

Advertisements

12 Responses to “Se Viene el Verano….Eh Eh Eh!!!”

  1. Katita December 16, 2013 at 1:26 pm #

    jajaja que me dio risa yo también bañe a mi gata ayer, parece que fue el día de bañar a los gatos jajaja. en todo caso vale totalmente la pena porque quedan tan esponjosos y abrazables. saludos Mila siempre te leo

    • Mila January 29, 2014 at 7:33 pm #

      Gracias!!! Uy si que difícil es bañarlos pero recompensa totalmente hehe. Cariños y muchas gracias por leerme!

  2. Ami December 18, 2013 at 5:42 pm #

    mila, el hecho de tu pelo crezca rápido es por algo natural o haces cosas para que asi sea? esque te pregunto porque tengo muchas ganas de tenerlo largo y mi pelo crece bastante lento. y otra cosa, en general con que te cuidas el pelo?

    • Mila January 29, 2014 at 7:41 pm #

      Holi Ami! Pucha perdona por responder tan tardeeee!! La verdad es que mi pelo crece rápido por si solo. Igual que mis uñas. Y el pelo me lo cuido con muy pocas cosas en verdad. Lo lavo con un shampoo y bálsamo natural de miel, no tiene absolutamente ningún químico. Cada botella es de 500 ml, dura ene aunque no hace mucha espuma porque no tiene químicos, y cuesta como 5 lucas cada una. En total es como 10 lucas por el shampoo más bálsamo y a mi que tengo el pelo largo y me lo lavo día por medio me dura por lo menos un mes o un poco más. Lo venden en el Apumanque, afuera en la tostaduría.

      Y en las puntas uso aceite de coco, lo venden en el Jumbo y cuesta creo que menos de 3 lucas y dura eneee. Es súper bueno, te lo recomiendo todo el rato. Ah! Y lo otrooo, trato de hacerme un masaje de keratina de cacao todos los meses donde mi peluquera. Eso lo deja súper lindo y brillante 😀

      Espero que te sirvan los consejos. Besis!

  3. fran December 20, 2013 at 6:22 pm #

    mi perro es muy cariñoso pero cuando lo baño me quiere morder y ni hablar del secador, lo bueno es que se le pasa rápido el enojo.

    saludos mila. Me encanta tu blog

    • Mila January 29, 2014 at 7:42 pm #

      Haha que miedo!! Es que por lo general se asustan ene con el agua. Pobreee!! Que bueno que lo olvida rápido hehe.

      Muchas gracias Fran!! Cariños 😀

  4. Luisa December 22, 2013 at 10:33 am #

    Mi gata es una terrorista, lista para atacar siempre…. nica la baño ahahhahaa aunque en algún momento tendré{e que hacerlo!
    A mi me gusta el verano, pero no me puedo acostumbrar a este calor extremo de Santiago… siempre casi muero, es demasiiiiiiado.. Quiero que llegue luego Enero y vacaciones para mí, para poder emigrar a la playa ❤

    • Mila January 29, 2014 at 7:48 pm #

      Hahaha, es que si no están acostumbrados de chicos es difícil que después acepten ser bañados. Ay yo amo el calor de Santiago, es que Conce es muy frío!! Espero que lo pases súper en tus vacaciones 😀 Besis!

  5. Carolina December 22, 2013 at 11:42 pm #

    jajaja yo bañe mis dos gatas y mi perra hoy … la siamesa hizo tremendo escandalo .. grito .. mordio .. trato de escaparse.. del terror…xDDDDD tiempo sin pasar por aca =) todo lindo como siempre!! un besote!!

    • Mila January 29, 2014 at 7:49 pm #

      Hahaha, es tragicómico cuando hacen escándalo, atroz. Gracias por pasar queridi!! Besitos!

  6. carobeatriz December 24, 2013 at 11:12 am #

    Yo puedo aguantar cualquier rasguño, leve o profundo, escándalo, maullidos, etc hasta mordiscos, pero bañar a la Olivia y/o a la Josefina !!!!???? jamás!!!, acabaría yo en Urgencias y con principio de anemia jajaja 😀 , es que te mueres el terror que le tienen al agua, y al secador menos, a los ruidos fuertes en general. Yo en Navidad y otras fechas especiales igual las acicalo, limpio sus orejas, corto sus uñitas, les pongo incluso una fragancia sin alcohol porque igual arrancan, pero bañarlas nica, que se bañen solitas no más.

    • Mila January 29, 2014 at 8:00 pm #

      Hahaha, en verdá es para asustarse. Yo a los míos los acostumbré de chicos, pero igual decidí que a Negrini no la voy a secar más con el secador. Solamente con la toalla y temprano un día que haga mucho calor para que se seque solita al sol haha.

      Pero si igual una los cepilla y todo está bien. Además tus gatas viven en departamento y se ensucian menos, igual que los míos ahora hehe. El Rucio ya no tiene las patitas plomas con tanta frecuencia como antes haha. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: