Lo Que Nos Caracteriza

11 Dec

Drunk Mila

Todas tenemos algo que nos caracteriza, puede ser algo físico, alguna parte de nuestra personalidad o incluso nuestros gustos. Por ejemplo a mi me caracteriza mucho ser súper rúbia y buena para las piscolas. Cada vez que alguien ve algo lleno de glitter me lo tiene que mostrar y siempre estoy recibiendo datos de compras o fotos de nailart por parte de mis amigos, incluso los amigos hombres. Lo encuentro lo máximo.

A muchas nos pasa que hay ciertas cosas que nos recuerdan a ciertas personas, incluso personas que hemos visto una vez en la vida. Por ejemplo yo no puedo evitar pensar en mi hermano cada vez que alguien dice “africano”, porque en su época de gloria nadie hacía el africano mejor que el. Para quienes no saben lo que es eso, es cuando te metes todo el vaso en la boca, inclinas la cabeza hacia arriba y te tomas todo al seco. Si lo piensan bien es un gran logro, porque no cualquiera puede hacerlo….la clave es soplar cuando estás metiéndote el vaso en la boca, así entra altiro haha. Yo puedo pero con las copas de champaña y es muy difícil porque la champaña tiene tanto gas que mejor ni les cuento como me fue esa vez que lo intenté.

Ok, volviendo al tema principal, las características. Me gusta mucho cuando alguien me dice que se acordó de mi cuando vio algo bacán como una venta nocturna, un bar abierto o un centenar de gatos. Obvio que eso no es lo único que me caracteriza, pero parece ser lo principal. Aunque nada le gana a mi amor más grande: el glitter. Y amo amo amo que cada vez que alguien ve glitter o maquillaje, siente la necesidad de hacérmelo saber, me hace sentir demasiado bacán porque implica que mi pipol me conoceeee, top todo el rato.

Otra cosa que me caracteriza y que tal vez ustedes no saben pero probablemente se imaginan….es que a la gente le parece demasiado raro cuando no estoy sin hablar por más de 2 minutos. Onda si eso pasa la gente inmediatamente comienza a preguntarme “Oye que estas calladaaaa, te pasa algo?”. Es muy freak porque lo peor de todo es que en verdá es raro que yo esté callada. Y típico que cuando lo estoy y me preguntan “En qué piensas?”, a todo esto odioooo que me hagan esa pregunta, la encuentro tan invasiva haha. Pero cada vez que alguien me lo pregunta me doy cuenta que en realidad rara vez estoy pensando en algo, casi siempre estoy cantando alguna canción en mi cabeza. Y cuando es una canción penca me da vergüenza decir que estoy pensando en eso, así que opto por decir “No sé…en nada”, que es básicamente como decir “No me preguntes cosas que no te quiero decir”. Pero en serio, yo rara vez estoy callada, así que cuando alguien me pregunta por qué no he hablado durante los últimos 30 segundos igual me siento como en el spotlight y me pongo nerviosa porque siento que tengo que ponerme a hablar a la velocidad de la luz para que entiendan que no me pasa nada haha.

Es que todas tenemos algo que nos caracteriza y es precisamente eso lo que nos hace ser tan especiales y diferentes del resto. Por ejemplo en mi casa yo soy la ridícula, esa que hace puras tonteras y los hace reír a todos pero no me tomo nada en serio y eso hace que a veces se enojen conmigo, pero me perdonan altiro porque soy adorable, right? Mi papá es el enojón-amoroso, un día anda de buenas y otro de malas…..cuando está todo bien, estamos todos bien y cuando está enojado….nadie lo pesca haha, por eso le dura poco el enojo. Mi mamá es la cabeza de pollo, siempre anda en otra y ya nadie se sorprende si se le olvida algo, pero como es la chef de la familia y cocina tan bien, se le perdona todo. Mi hermano es el vegetariano-espiritual, que hace yoga y nos da charlas de salud y bienestar. Mi hermana es la seria de la familia, la asistente personal de mi mamá y quien se encarga de mantener el orden y estabilidad en la casa. El Rucio es el abusador que le hace bullying a toda la familia, le da todo lo mismo y hace lo que quiere porque sabe que es adorable y regalón. En las noches lo posee un demonio y le da por molestarnos a las 5 de la mañana pidiendo comida, se mueren cómo me deja el escritorio todas las mañanas….le decimos el bebé de Rosemary haha. La Chofi es una regalona encubierta, le gusta hacer como que no nos pesca pero todas las noches se va a dormir con alguien y ama a los hombres, cada vez que llegan amigos de mi hermano ahí va ella a hacerse la interesante. Y Negrini es la princesa de la casa, se lo pasa echada en su trono observando todo lo que ocurre, espera a que estén todos durmiendo para ir a pedir cariños y cada vez que escucha un ruido fuerte sale corriendo a esconderse.

Ahora cuéntenme, ¿qué las caracteriza a ustedes? ¿O qué otra cosa creen que me caracteriza a mi? Si hay algo que puedo decir que caracteriza a mis lectoras, es que son todas demasiado buena onda, amorosas y tienen una energía increíble, por eso me gusta tanto escribir para ustedes.

Advertisements

17 Responses to “Lo Que Nos Caracteriza”

  1. Andrea December 11, 2013 at 2:41 pm #

    Ke linda persona eres Mila!!!! un abrazo gigante…yo…soy una xiflada ke le encanta comer jajaja…

    • Mila January 29, 2014 at 7:25 pm #

      Awww, muchas gracias amorosa!! 🙂 Te mando un beso!!

  2. sagicary December 11, 2013 at 2:55 pm #

    Que genial =) bueno yo tb cuando pienso en ti Mila pienso en glitter primero jajaja, no se que me caracteriza a mi, yo creo que lo light jajaja me identifique con la onda espiritual de tu hermano pero no vegetariana aun jajaja, soy asi media hippie pa mis pensamientos, relajada, a veces demasiado, me carga pelear o hacerme problemas por algo, soy buena para reirme y cariñosa y eso no mas se me ocurre jajaja

    Un abrazo!!

    • Mila January 29, 2014 at 7:26 pm #

      Ayyy, me encanta que me identifiquen con el glitter!! Que mejor 😀 😀 😀

      Que bacán ser relajda, yo no puedo te juro. Y siii eres muy cariñosa y buena para la talla eso se nota hehe. Besitos y saludos!!

  3. carobeatriz December 11, 2013 at 4:00 pm #

    Me dejaste para adentro !! qué ganas de escuchar esa respuesta acerca de mí, en boca de mis amigos y/o gente más cercana. Yo la verdad, no sé que pueda caracterizarme ¿¿???, aparte de gustarme el queso y los gatos. Creo que tengo un sentido del humor bien particular igual, ridículo/absurdo con mi hijo, un tanto negro/irónico con mis amigos y colegas, no sé que más podría ser.
    Yo me acuerdo de tí cada vez que leo o veo algo relacionado con maquillaje y uñas, a propósito, he extrañado mucho tus tutoriales de uñitas lindas…..en fin.

    • Mila January 29, 2014 at 7:32 pm #

      Hehehe gracias Carito. Pucha los tutoriales de uñas hace tiempo que no hago porque no tengo tanto tiempo y además siento que ya lo he hecho casi todo y lo que no he hecho es porque no me gusta haha. Espero al menos tener tiempo de pintarme las uñas para el Día de San Valentín, a ver si puedo hacer un tutorial para esa fecha, sería top.

      Besitos querida, y nada mejor que ser recordada por ser una amante de los gatos…y del quesooo que ricooo!!!

  4. cami December 11, 2013 at 7:08 pm #

    Jajajajajajajaj que risa la parte del adorable yo digo lo mismo jajaja debe ser porque somos tocallas, que me caracteriza bueno los esmaltes, maquillaje, cosas animal print y ser tan buena pal hueveo es imposible quedarme seria jajaja es como un don, cuidate harto mila

    • Mila January 29, 2014 at 8:48 pm #

      Haha siii ser poco seria es un don encuentro yo. Para que tanta formalidad y cosas fomes cierto?? Besitos queridaaa, espero que estés súper 😀

  5. Ángela December 11, 2013 at 8:31 pm #

    Para mi lo que más te caracteriza es esas ganas para disfrutarlo todo: los carretes, las piscolas, las curanderas, el maquillaje, el trabajo, las fechas para celebrar, el gliter, los gatos, los amiguis, en fin.
    De mi tengo que pensarlo, es más, mañana empiezo a preguntar.

    • Mila January 29, 2014 at 8:45 pm #

      Ay que tierna Ángela, me creo la muerte ahora haha. Pucha no puede ser que me conozcas mejor a mi que a ti! Estoy segura que también tienes un montón de cosas que te caracterizan, como por ejemplo ser una lectora top de mila punto com haha 😀 Saludos y mil gracias por tu comentario!

  6. Alejandra December 11, 2013 at 9:34 pm #

    Holi, el otro día en una entrevista me preguntaron algo similar y dije perseverante y dedicada (obvio no iba a decir que soy una loca que se obsesiona fácilmente jAJAJA), ahora fuera de las formalidades agregaría que soy super enojona jajajaja por eso los que me rodean suelen decirme que la corte un poco o un rato jajaja yo se los agradezco, ya que sin ellos muchas veces me enojo demasiado.
    También me caracteriza que soy amante de los gatos y del yoga. Lo que creo te falto agregar sobre tí es que te gusta cocinar para tus seres queridos = que yo.
    Saludos y mucho gliter para tí =P

    • Mila January 29, 2014 at 8:43 pm #

      Haha siii toda la razón, nada que ver mostrar la hilacha en una entrevista haha. Pucha yo ya ni cocino así que no sé si sigo caracterizándome por eso haha. Besis!!

  7. Cati December 12, 2013 at 11:07 am #

    jejjejjejjejje me encantó este post!! yo generalmente soy conocida como la rockera, la cantante, la flaca de pelo largo, la desgraciada que come y no engorda, la loca de los gatos, la wna fome que no carretea y se va de los matris apenas terminó de comerse su filete, la que se gasta cada chaucha en maquillaje y cosas para el pelo, la que tiene el fbook lleno de anuncios pa adoptar perros y gatos, la que levanta mas peso que los hombres en el gym. jajajjajjaja me faltó algo?? aahh! cómo?? eri abogada?? no que cantabai???

    • Mila January 29, 2014 at 8:42 pm #

      Hahahahaha, mi favorito es tu personaje fomito en los matris haha, cuando me case tienes que quedarte eso si po, así como yo me quedé en el tuyo…aunque no recuerdo NADA haha. Besis amigui, yo diría que también te caracterizas por ser súper honesta y excelente amigui y eso es súper importante. Love u!

  8. elblogdealerecargada December 12, 2013 at 11:13 am #

    Igual que tú, cada vez que alguien ve un gato me dice después que se acordó de mí y me hubiera encantado. También cuando escuchan algo sobre Freddie Mercury porque es mi ídolo máximo. También cuando conocen a alguien piola y callado, porque yo soy así a veces en extremo. Somos todo lo contrario Mila, si yo hablo mucho la gente pregunta qué onda.

    • carobeatriz December 12, 2013 at 5:38 pm #

      Ale !! yo me acuerdo de tí cada vez que escucho/veo a Freddie Mercury, y también cuando veo una linda cajita de té.

    • Mila January 29, 2014 at 8:41 pm #

      Hahahaha, siii somos todo lo opuesto hehe 😀 Pero es bacán eso, cuando tus amiguis te conocen bien. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: