Hot This Week

11 Dec

20131211-145001.jpg

Uy que está buena la música de esta semana, me encantaaaa. Primero que todo la Ke$ha hizo algo que nunca pensé que me haría y que me decepcionó mucho….se unió con Pitbull, y ustedes saben como odio a ese pelao ordinario que arruina todas mis canciones. En fin, esta no es la excepción pero la parte donde canta Ke$ha es tan buena que comparto el vídeo con ustedes para que se prendan con ella, sólo prométanme que cuando cante él lo van a odiar conmigo.

La Jessie J, que aún me estresa con ese pelo raro…sacó una canción maravillosa llamada Thunder, que espero que disfruten. One Direction no puede faltar, amo su canción nueva y los amo a ellos.

Aviciiiiii, seco. Que buena canción y que divertido y prendido el vídeo, love it. A Nelly hace tiempo que no lo veía y resulta que sacó una canción con Niki Minaj y Pharrell Williams….supongo que no es necesario seguir, es OBVIO que es un temazo.

Ri-ri como que me aburrió un poco, esos looks tan freaks y sus canciones últimamente no me han gustado mucho, pero igual les dejo esta canción que sacó hace poco. Aunque se revindicó con Monster, sólo porque está Eminem y todo lo que Eminem hace es bueno. No tiene vídeo, por eso no lo posteo aquí.

Ok, un poco más del maravilloso Pharrell. Otra canción nueva y espectacular junto a Daft Punk y un temazo que se manda llamado Happy, del soundtrack de Despicable Me 2. Amo amo amo el vídeo de Happy, es uno de los vídeos más bacanes que he visto en la vida. Lo veo y me llena de alegría y energía, es que ver a tanta gente bailando feliz y simplemente celebrando la vida lo encuentro lo máximo y personifica exactamente cómo me siento la mayoría del tiempo: Happy.

Además que pueden ver en la página 24 hours of happy el primer vídeo de 24 horas de duración en la historia forever and ever. Es lo máximo, simplemente ingresan a la página y pueden ver de acuerdo a su hora local en qué parte del vídeo se encuentran. También tienen la opción de adelantar y retroceder para ver partes del amanecer, atardecer, etc…pero es top. Tienen que verlo.

Así que eso, espero que tengan una semana muy prendida junto a estas canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

2 Responses to “Hot This Week”

  1. Alejandra December 12, 2013 at 10:01 pm #

    que bakan http://24hoursofhappy.com

    • Mila January 29, 2014 at 8:39 pm #

      Es lo máximo 😀 Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: