Hola Mis Queridas

10 Dec

desayunior

Puchaaa, sorry que desaparecí por tantos días pero como que el mundo se confabuló en mi contra y tuve que pasármelo trabajando y haciendo cosas de último momento. Se mueren lo estresá que estoy.

Ayer supuestamente era mi día de descanso, así que mi plan era flojear y bloggear. Me desperté a las 9.30 am, partí a buscar desayuno y me volví a acostar. Estaba en mi camita muy cómodamente a punto de disfrutar mi desayuno cuando recibí una llamada urgente de alguien que necesitaba que me vaya inmediatamente a interpretar a un hotel. OMG, me tomé mi jugo de naranja a la velocidad de la luz, comí un poco de fruta y tome un poco de leche….mi queque maravilloso ahí quedó y yo salí corriendo a trabajar.

Menos mal se me había ocurrido ducharme y lavarme el pelo la noche anterior, así que me vestí y eché bloqueador. Me tuve que maquillar en el metro, menos mal agarré asiento y me aferré a él con la vida. Porque me muero tener que maquillarme de pie o simplemente no poder hacerlo. Es que en verdad tengo cero habilidad para maquillarme en un lugar que se mueva. La única vez que lo logré fue cuando salí con unos amigos a un carrete a la cresta del mundo y como me atrasé tuve que maquillarme en el auto y con una linterna mientras me tomaba una piscolits. Pero aparte de eso como que no me resulta la cosa.

En fin, ayer tenía todas las intenciones de volver a bloggear ya que al parecer sería un día relajado para mi. Al final terminó siendo todo lo contrario, es que no tienen idea lo estresante que es trabajar así cuando te llaman de urgencia. Ir a un evento que ni si quiera sabes de que hablan y como si fuera poco justo cuando iba llegando al hotel me pasó algo trágico. Iba caminando mega rápido por la calle y justo había una vieja de porquería limpiando la calle afuera de un local, a la muy “#%/%$#! no se le ocurre nada mejor que barrer agua y tierra sobre mis pies. AAAAHHH!!! Me dio tanta pero tanta rabiaaaa, porque mis pies y mis chalas maravillosas quedaron todas mojadas con esa agua sucia, wacalaaaaa. Lo que más me hizo enojar fue que no tenía tiempo para ponerme a pelear, así que en vez de sacarle la madre y la familia completa la miré enfuercida y le dije “MA-RA-CAAAA!!” Ay que rabia más grande, más encima perdí tiempo yendo al baño a lavarme los pies y limpiar las chalas, no si me veía top ahí metida en el baño del hotel limpiándome como si estuviera en mi propia casa haha…ayayayaiiiii.

Ya, pero ahora si que tengo un tiempito para ponerme a bloggear, a ver si logro ajustarme bien esta semana con mis horarios y el bloggeo, si no igual tengo programado mucho bloggeo este finde. Espero que estén teniendo todas una semana maravillosa.

Xoxo.

Advertisements

10 Responses to “Hola Mis Queridas”

  1. Andrea December 10, 2013 at 1:34 pm #

    Parece ke se te desalinearon los planetas…ya habran dias mejores…abrazos…

    • Mila January 29, 2014 at 7:22 pm #

      Hehe siii, ya está todo bien. Todas tenemos nuestros días negros de repente haha. Besos y gracias!

  2. danipazto December 10, 2013 at 1:35 pm #

    Hueona casi salgo corriendo al oculista porque pensé que algo andaba mal con mi vista pero no, era tu espiritu navideño en forma de copitos ajaja.
    Oye que atroz lo de la vieja, yo creo que le habría gritado algo mas que maraca ajaja.
    Besoss Mila!

    • Mila January 29, 2014 at 7:23 pm #

      HAHAHAHA, que me reí con eso. No pasa nada….era sólo la magia de la Navidá! Siii atroz lo de la vieja mala onda, se merecía algo más que un insulto pero pucha….no tenía tiempo para planear mi venganza haha. Besis!

  3. Alejandra December 10, 2013 at 3:33 pm #

    Jajajaja pabre Mila! Ojalá tus chalas no hayan sido blancas porque ahí si que muero :S
    Creo que tendremos que mandar a alinear los planetas porque debo decir que harto desordenados que están los desgraciados. Pero bueno… PACIENCIA 🙂
    Saludines navideños JoJoJo

    • Mila January 29, 2014 at 7:24 pm #

      Hehe por suerte mis chalas eran negras, pero igual. Que rabiaaaa!!! En fin, ya está todo bien, ojalá no me vuelva a pasar. Besis!!

  4. cami December 11, 2013 at 7:13 pm #

    Jajajajajajajaaja te imagine gritandole maraca jajajajajajajajaja lejos este fue el mejor post jajajajaja no paro de reir

    • Mila January 29, 2014 at 8:45 pm #

      Que triste que siempre mis lectoras prefieran los posts donde cuento mis desgracias hahaha. Mal, mal mal hahaha. Ya pero que bueno, hay que verle el lado positivo a esto, que las hice reír haha. Besis!

  5. Valentina December 12, 2013 at 11:52 am #

    Jajajajaj también te imaginé gritándole a la vieja con cara de furia jajjaja pero después de un mal día siempre viene uno bueno, siempre 😉
    Pd: que rico se ve ese desayuno!

    • Mila January 29, 2014 at 8:39 pm #

      Siii, pienso lo mismo! Muchas gracias y saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: