Mis 5 Favoritos: Juegos

4 Dec

pusheen plansSi hay algo que me gusta hacer mucho, es jugar hasta que me de puntada haha. A veces me embalo y pierdo una hora de mi tiempo sólo jugando, pero pucha que lo paso bien. Igual no juego tanto como quisiera porque tampoco tengo tanto tiempo para hacerlo, pero cuando estoy aburrida o estresada me ayuda ene a pasar el rato y relajarme.

Hay 5 juegos que tengo en mi celu y que amo, no son para decir OMG que onda lo buenos, quizás ni les van a gustar, pero a mi me encantaaaan. Aquí vamos:

Para descargarlos sólo tienen que hacer click en el título.

#5

Box Up

Box UpMe gusta este juego porque se siente súper real. Básicamente tienes que ir apilando cajas que van cayendo del cielo y evitar que se caigan. Digo que es real porque la forma en que caen y cómo se mantienen en pie es súper precisa, ósea se siente igual que si estuvieras haciendo eso en vivo y en directo. Con la diferencia que puedes hacerlo de manera virtual y evitarte el lumbago haha.

ups

Si quieren algo entrete, que las haga pensar un poqui y que con cada etapa se ponga más desafiante, se los recomiendo todo el rato.

 

#4

Hidden Catch

hidden catchYa, este juego es súper weón. Es entrete, pero a veces me estresa que sea tan raro, ósea tan japonés haha. Sin ofender a nadie, pero no entiendo esa cultura, la encuentro tan freak que a pesar de que me envicia un poco jugar a esto, me estreso y muero de risa, todo al mismo tiempo.

El juego consiste en encontrar las 5 diferencias en dos imágenes. Tiene imágenes de dibujos y otras de fotografías que son mega difíciles, pero con el tiempo una se va poniendo cada vez más seca y encuentra todo altiro.

hidden catch

Se los recomiendo igual, porque si les gusta este tipo de juegos lo van a pasar súper.

 

#3

Dumb Ways to Die

Dumb Ways to DieEste es un juego que se creó gracias a un vídeo muy popular que lanzó el Metro de Melbourne en Australia. A mi me encanta porque me recuerda a Happy Tree Friends, puros monitos lindos y tiernos que mueren satánicamente haha.

Pero en serio, es muy divertido. Hay que pasar por varias pruebas y hacer todo cada vez más rápido. Tienes tres vidas y tu puntaje va aumentando cada vez que logras hacer más cosas y en menos tiempo. Es completamente adictivo.

dumb ways :)

Por si les interesa, les dejo el vídeo para que entiendan un poco mejor el juego. Love it.

 

#2

Happy Jump

Happy JumpCreo que no podría aburrirme nunca de jugar a este juego. Es eterno, divertido y alegre. Me gusta que no es pretencioso como el maldito de Candy Crush, que te pide que molestes a todos tus amigos en Facebook para poder seguir jugando y sólo te da 5 vidas y luego te hace esperar ene para volver a jugar. Como si fuera poco el muy fresco me dice “Delicious”, “Tasty” , “Divine” y un montón de frases súper jotes cuando estoy jugando…no sé qué onda, yo soy una mujer comprometida y me carga tener que jugar escondida o con el celu en silencio para que no me pregunten quién es ese que me dice esas cosas….hahaha.

Ya, pero en serio, amo este juego porque es una jalea feliz, que va saltando cada vez más alto, come moneditas y ocasionalmente atrapa manzanas rojas o doradas que la ayudan a llegar más alto. Lo único que hay que tener cuidado es de caerse o encontrarse con abejas malignas.

happy jellyPuedes cambiar de personaje a medida que tienes más monedas, partes con una jalea pero luego puedes cambiar a bolitas de helado de varios sabores, incluso hay una jalea zombie súper top. Para jugar tienen que ir moviendo el celu hacia los lados, para que la jalea no se caiga, salta sola…pero ustedes tienen que dirigirla. Eso es todo. Les recomiendo este juego todo el rato, porque cada vez que pierden igual se escucha como te hacen barra hehe, es lo máximo.

 

#1

Nyan Cat: Lost in Space

Nyan CatOMG, amo a Nyan Cat, lo amo con la vidaaaaaa. Es cuático. Me gusta porque al igual que el juego anterior, tiene una dinámica muy simple. Eres un gato, viajas por el espacio comiendo pasteles y dejando un rastro de arcoiris. ¿Qué más puedes pedir?

Me gusta porque tiene varios universos donde puedes jugar y vas avanzando, pasando a otras etapas pero siempre tienes que hacer lo mismo, saltar en las plataformas y tratar de no caerte. Es divertido porque en el camino te encuentras con un montón de cosas tchoris como un imán para comer más pasteles, moneditas, una cuestión que te permite volar por un rato, una bebida energética que deja al gato así como hiperventilado e incluso un pito donde el gato se convierte en rastafari mientras vuelta literalmente por el espacio haha. Me da risa porque ahí es el único lugar donde voy a probar un pito ever haha.

nyaaanLo mejor de todo es que es un gato y el juego es súper girly. Lo que más me gusta es que como es simple puedo jugarlo en cualquier momento, de hecho siempre lo juego cuando estoy interpretando y me ayuda ene a estar concentrada, les juro. Este es lejos mi favorito, tienen que jugarlo. Es tan fácil como hacer un salto con un toque en la pantalla o un salto largo con dos toques, oh SO lovely!

 

¿Y a ustedes qué juegos les gustan? ¿Tienen alguno que recomendarme a mi? Si es así cuenteeeen, y si prueban alguno de los míos espero que les gusten. Besis para todas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: