Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

3 Dec

20131202-183722.jpg

Hoy voy a compartir con ustedes algo que es lo máximo. No lo había hecho antes porque es algo que leí hace mucho tiempo y que tenía que obviamente volver a leer para contarles de que se trata.

Las 7 leyes espirituales del éxito es un librito de Deepak Chopra que estoy segura que les va a encantar. Yo le tengo mucho cariño porque me hicieron leerlo para una prueba de interpretación simultánea cuando estaba estudiando mi carrera. En la prueba la idea era leer el libro y luego interpretar un charla que el autor da con respecto a su libro. Digo que le tengo cariño porque el libro me gustó tanto que cuando interpreté, a pesar de que no dije todo al pie de la letra, fui la única en sacarse un 7, porque fui la única que estaba realmente metida en el tema y supo cerrar las ideas e interpretar con seguridad y fluidez. Yeiiiii para mi. Esa experiencia me enseñó muchas de las cosas que yo pongo en práctica en mi trabajo.

Entonces de qué habla este librito tan fantástico que me gusta tanto? Es que es cuático. Yo que soy floja para leer me lo devoré en un ratito. Las 7 leyes son las siguientes:

1. La ley de la potencialidad pura
2. La ley del dar
3. La ley del “karma” o de causa y efecto
4. La ley del menor esfuerzo
5. La ley de la intención y el deseo
6. La ley del desapego
7. La ley del “dharma” o propósito en la vida

Para quienes conocen el libro o película “El Secreto” van a cachar que es como la misma cosa….en el fondo te enseñan a vivir en paz con el universo y simplemente dejar que la abundancia llegue a ti a través del pensamiento positivo. Aunque igual en este librito no hablan tanto sobre el pensamiento positivo, si no que sobre cómo aprender a encontrarse a uno mismo y saber que todo lo que queramos está a nuestra disposición cuando lo queramos. Que cuático pensar así no?

20131202-191537.jpg

A mi personalmente me ayudó mucho a estar en paz con muchas cosas. A pesar de que tengo un pensamiento siempre positivo y me gusta transmitir eso, igual hay un montón de cosas que me frustran cuando algo no sale como yo quiero. Y leer esto nuevamente me hizo tomar en cuenta un montón de cosas que había olvidado y que en verdad creo que es bueno incluirlas en nuestra vida, ya que logran hacer que una la disfrute aún más o al menos no andar preocupada de tonteras.

Igual admito que el libro a veces se va en una onda demasiado espiritual y loquilla, pero la enseñanza que deja en cada ley es súper potente. Ósea quien no quiere tener éxito en todo lo que se propone? Si al final la clave está dentro de cada una y la mente es muuuuuy poderosa, así como también lo es el universo.

A mi me encanta todo lo que esté relacionado al universo, absolutamente todo. Y encuentro cuático que con el poder de nuestra mente podamos mover tanta energía y lograr absolutamente todo lo que nos propongamos. No sé ustedes, pero yo soy una fiel creyente que todo el poder está ahí y se encuentra disponible para nosotras. Sólo tenemos que aprender a encontrar en nosotras la forma de llegar a eso. Y bueno, para eso está este útil librito. Para ayudarnos a lograr el éxito en cada ámbito de nuestras vidas. Cuáticoooooo!!!

Como soy buenita, les dejo el link del libro en español y en inglés.

Si lo leen, please me dicen que les pareció. Me encantaría saber qué opiniones tienen al respecto porque les juro que es imposible leerlo y quedar indiferente. Hay tanto que aprender de cada ley y tanto poder dentro de nosotras que hay que sacarle provecho al máximo, realmente espero que les sirva porque este post esta dedicado a todas y cada una de ustedes con el propósito y la esperanza de que sus vidas sean aún más lindas y felices de lo que ya son.

Les mando un beso, que tengan una excelente semana. Y recuerden que un día más, es un día menos haha….ósea, cada vez estamos más cerca del viernes y las piscolits hehe.

20131202-213936.jpg

Advertisements

10 Responses to “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito”

  1. Pelu December 3, 2013 at 8:20 am #

    Ahhh amé que dejaras el link! A leer!! ahí te cuento como me va!

    • Mila December 5, 2013 at 6:26 pm #

      Sii es muy bueno! Espero que te gusteeee, espero tus comentarios. Besis!

  2. Cati December 3, 2013 at 1:35 pm #

    milaaaaaaaaaa bkn que volviste jajjajajaj, oye, me encanta este tema, opino lo mismo que tu, uno debe atraer lo que quiere con su energía, (y trabajar por ello, obvio), pero creo que el poder q existe en el universo es cuatico, la energía creadora nos conecta con todo. en fin, gracias por el link, yo se q tu estas destinada al exito, q lo q te propones (de verdad, no como “ahorrar” ajjajaja) lo logras y q eres una winner pero en el buen sentido 😉 por lo mismo se q te va a ir regio en todo, ademas q afrontas las cosas con una madurez q no entiendo jajajjajja, u know. 😀

    • Mila December 5, 2013 at 6:29 pm #

      Amiguiiii!! Eh eh eh!! Siii, he vueltooooo finally!! 😀 😀 😀

      Que buena esa frase de la energía creadora que nos conecta con todo. Te encuentro toda la razón, es cuático como todo nos conecta, love it!

      Y si, yo igual me creo el cuento que estoy destinada al éxito….a ver si tengo tanto tanto éxito que no necesito ahorrar porque pucha que me cuesta hahaha.

      Besotes y a ver si te lees esta cuestión porque tu eres otra más destinada al éxito todo el rato, besis!!

  3. sagicary December 4, 2013 at 12:29 pm #

    Mila! yo amo todos esos temas! =) me devoro ese tipo de libros, y tb estoy convencida del tema de las energias!
    Bueno ese libro no lo he leido aun, asi que comenzare desde ahora sha! jajaja

    Lo descargue, lo leere a ratitos en la pega jajaja, un abrazo!

    • Mila December 5, 2013 at 6:32 pm #

      Ayy que emoción!! Me cuentas que te pareció ya? Es que este tema es muy bueno y power….te deja prendida todo el rato, convencida que puedes con todo, eso es lo que me encanta, que te da ese empujón que a veces una necesita 😀

      Besis!

  4. sagicary December 4, 2013 at 12:31 pm #

    Olvide que te envidio (con envidia sana jajaja) por haber ido a la conferencia de interprete =P porque esas cosas igual son re caras jiji =)

    • Mila December 5, 2013 at 6:33 pm #

      Ah no pero la prueba era de un vídeo de la charla, obvio que no me iban a mandar a interpretarlo en una simple clase de interpretación, eso jamás en la vidaaaa haha.

      Aunque si he ido a charlas de esa onda, que si, son súper caras y es bacán cuando te pagan por ir y aprender tanto o más que el resto….así que odiame no más haha 😀

  5. cami December 6, 2013 at 9:49 pm #

    yo me lei el secreto y por lo general me encantan estos libros shueer locos porque soy asi ajajjaa mila es muy cierto cuando piensas positivamente te resultan muy bien las cosas, lo leere a penas salga de la U y te digo que tal, besos y cuidaaaaate gayia.

    • Mila January 29, 2014 at 7:19 pm #

      Buena Cami, yo no me leí El Secreto, pero vi la peli y me gustó ene. Espero que tengas tiempo de leer este porque es en verdad muy pero muy bueno!

      Besitos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: