Momento Rubio #25

1 Dec

elleeee

Queridas mías, lo prometido es deuda y aquí estamos “viéndonos” las caras luego de un largo tiempo sin saber la una de la otra. Me imagino como si estuviéramos en un cara a cara y me pongo a reír, porque me imagino cuántas me nominarían por convivencia o me darían una cachetada sólo para agregarle más drama a la situación.

Ya, pero esos son los rollos que yo me paso cuando echo a volar mi imaginación dentro de esta cabecita rubia tan loquilla que tengo yo. Loquilla, me carga esa palabra. Me gusta cuando la gente dice “eres una loquilla”, suena tchori. Pero si me dicen “hola loquilla” me dan ganas de romperles el cuello haha, así de agresiva me pongo cuando no me gustan ciertas palabras. En verdá cuando eso pasa sólo me limito a sonreír amorosamente mientras que en mi mente me imagino una escena karateca donde le saco la cresta al que se atrevió a hablarme así.

En fin…..parece que he visto mucho CSI y Criminal Minds últimamente. Soooo, ¿me extrañaron? Ay apuesto a que siiii, porque yo las extrañé eneeee pero se mueren lo bueno que estuvo este mes para mi. En todo sentido. Así que estoy feliz e igual me alegro de haberme tomado el break, porque pude disfrutar Noviembre sin culpas y además pensar en hartas cosas entretes para Diciembre. ¿Se han fijado lo rápido que pasa el año? Cada vez es peor y cada año yo me estreso más haha. Como que quiero y no quiero que se acabe el año. Quiero porque estoy súper cansada y porque AMO Año Nuevo. Y no quiero porque me da un poco de nostalgia, este ha sido lejos el mejor año EVER! Pero tengo claro que el año que se viene será incluso mejor. Love it!

Milaaaa loveeeeYo en mis días laborales y con mi prima la Emilia en su cumple de 5 años. OBVIO que le regalé mucho maquillaje y lo amó! De hecho en esa foto está más maquillada que yo haha.

Ok, les voy a contar un poco sobre lo que he hecho últimamente. En verdá ha sido casi todo puro trabajo pero me han pasado varias cosas entretes. La semana antepasada fui a un curso de cámaras infrarrojas, lo encontré top. No tenía idea sobre todos los usos que podían tener y lo tchori que eran las imágenes. Por ejemplo aprendí que los militares las usan para encontrar a gente en la nieve, bajo escombros e incluso los arquitectos, constructores y eléctricos pueden ver si hay alguna falla en un edificio o casa. Me enteré que hay distintos tipos de cámaras y que algunas no pueden ver a través de los metales….eso era tchori porque hacían experimentos con hartas cosas e incluso jugaron a las escondidas con unos saquitos térmicos que el profesor escondió en la sala y los alumnos tenían que buscar con la cámara infrarroja. Nos dieron hartos regalos y echamos la talla de lo lindo con el gringo, que era demasiado simpático.

También estuve en otros eventos de ventas online, logística, consultoría y cosas así medio fomes pero con una colega que me cae demasiado bien y con quien estuve trabajando toda la semana pasada y antepasada, así que hizo que mis días fueran muy entretes!

viña

Se mueren que me fui a Viña la semana pasada, a trabajar al Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología. Ay es que lo pasé tan bien! Mi colega buena ondi y yo nos fuimos juntas el miércoles y no nos separamos hasta el sábado haha. Eramos compañeras de habitación y de cabina y en verdá lo pasamos súper. Yo iba medio urgida porque no pude estudiar mucho, pero tuvimos la suerte de que no nos tocó interpretar en todo momento. El Congreso empezaba el jueves en la mañana y duraba hasta el sábado en la tarde, fue en verdá agotador….pero pucha que lo pasé bien.

El primer día nos tocaba trabajar en el Enjoy todo el día. Nosotras estábamos hospedadas en el Hotel San Martín, que es súper lindo y bueno y que convenientemente nos quedaba muy cerca. Durante la mañana no tuvimos mucho que hacer y luego durante el break de las 10.30 am me encuentro con que tenían actividades para las esposas de los doctores. No sé…yo en un momento vi una sala donde tenían maquillaje y glitter y aaahhhh!!! Como que ni si quiera me detuve a pensar y me fui casi corriendo para ir a ver que ondi. Resulta que tenían programada una charla de maquillaje para ellas y después un montón de actividades demasiado tchoris. Yo como soy metiche altiro me puse a conversar con el maquillador y a preguntarle absolutamente TODO sobre el evento porque quería a como de lugar quedarme ahí para siempre.

enjoy

Para mi sorpresa, resulta que teníamos que quedarnos ahí a interpretar porque habían un par de señoras gringas que necesitaban intérpretes. De hecho tenían todo preparado para nosotras, los equipos y todo y fue en verdá el evento que más ha encajado con mis conocimientos haha. Como si fuera poco, además de tener charlas tenían un stand de manicure, así que con mi compañera nos turnamos para interpretar y pintarnos las uñas hehe. Onda jamás en la vida pensé que en un congreso de medicina me iban a tener interpretando charlas de maquillaje y pintándome las uñas, además que de todo el equipo de intérpretes que fuimos (éramos como 20), nadie está tan obsesionada con el maquillaje como yo, así que se dio todo de manera demasiado bacán.

make up

Así que en eso estuvimos todo el jueves, interpretando una charla de maquillaje, pintándonos las uñas y luego en más charlas. Una de un centro de belleza muy bueno, que se llama Light Beauty donde hacen depilación láser y tratamientos de belleza a muy buenos precios. Otro que se llama St. Tropez donde tienen productos y servicios de bronceado. Otro lugar donde puedes hacerte tratamientos capilares y comprar secadores y planchas para el pelo cuáticos. Onda a una señora crespa le pasaron la plancha en dos segundos y quedó más lisa que la Morticia, atróh! Yo quedé en shock. Cuestan como 150 lucas las planchas….pero dayuuum!! Valen demasiado la pena.

Pero lejos lo que más me dejó impactada fue una señora que trabaja en el Salón de Belleza Milanno, que hace perfilado de cejas. OMG, cuático. Hizo una demostración con una modelo y se las arregló en dos minutos y la dejó mínimo 15 años más joven. Les juro, después se ofreció a hacerle las cejas a todas las que quieran y estaban todas tan pero tan hiperventiladas con lo bien que se veía la primera señora que después todas querían y yo cada vez me sorprendía más, porque a medida que más se lo hacían yo más alucinada estaba con la cuestión. Que impresionante como algo así puede hacer una diferencia tan grande, era como una especie de lifting cuático, pero cuáticoooooo. Ay no, es que en serio si quieren rejuvenecer les digo que se hagan eso porque es en verdá de otro planeta esta cuestión.

relax

Si se meten a la página, van a ver a dos señoras que salen en la parte de arriba. Bueno, la que sale a la derecha es la que estaba en Viña haciendo esta demostración, es que si van la van a amar, se llama Michelle Vargas. Si se hacen las cejas con ella díganle que la intérprete del congreso de medicina en Viña le manda saludos. Porque la encontré demasiado seca, aún no puedo creer el cambio gigantesco que se logra con algo así. Cuando necesite verme más joven voy a ir día por medio a hacerme esa cuestión, lo juro haha. Ella dijo que el perfilado costaba creo que 15 lucas y duraba como 15 minutos máximo. Top, top todo el rato. Les juro que causó sensación.

Bueno y para finalizar ese día increíblemente maravilloso tomamos champaña y comimos frutillas bañadas en chocolate. También tomamos unos tragos con colágeno y otras cosas raras que se supone que son para rejuvenecer también. Pucha que lo pasamos bien, además me fui con hartos descuentos y todos estos datos top que comparto con ustedes.

yummy

Ese día terminamos a las 6 pm, nos fuimos a duchar al Hotel y luego a caminar por la playa y nos juntamos con otros colegas a comer en el Tierra del Fuego que es demasiado rico. Comimos rico, tomamos más champañitz y luego a la camita muertas de sueño porque aunque fue un día entrete no quiere decir que no fue agotador. Al día siguiente volvimos a la realidad y estuvimos trabajando de verdad, en el Sheraton Miramar y luego partimos a las 8 pm al Club de Yates a una inauguración, donde obligatoriamente tuvimos que tomar y comer haha. Y luego interpretar una bienvenida de un doctor que hizo una presentación muy entrete y habló sobre lo que es ser cirujano. Ese día nuevamente llegamos tarde al hotel, así que ducha y camita y al otro día nuevamente levantarse a las 6 am a arrasar con las medialunas del hotel. Ah nooo, es que se mueren que en el Hotel San Martín tienen unas medialunas cuáticas, pero cuáticaaaas. Lo más divertido de todo es que con mi compañera abríamos las medialunas, las tostábamos y les poníamos mantequilla. Que cosa más rica….

perritos lindos

Pero resulta que en el tostador había un cartel que decía “Use sólo pan de molde” haha. Varias veces el mesero nos puso el cartel en la cara para que lo miremos, e incluso nos miraba con cara de WTF cuando ya por milésima vez íbamos al tostador a meter las famosas medialunas. Yo creo que ahora que ya no estamos ahí sus mañanas deben ser harto menos estresantes haha. De hecho el último día de glorioso desayuno me dijo “me he dado cuenta que le gustan las medialunas” haha. A mi en verdá nunca me han gustado, pero las de ese Hotel son cuáticas. Y yo le pedí disculpas por haberlo estresado tanto con el tostador, pero me dijo que para el había sido muy divertido y que lo había pasado súper con la supervisión del tostador y llevando extra medialunas todas las mañanas porque sabía que arrasaríamos con ellas haha, ay que risaaa. Me daba pena no pescarlo con las advertencias pero es que esas medialunas lo valían haha.

viñaaaa eh eh eh!

El sábado fue el día más agotador porque ya estábamos muertas de cansadas y nos tocó harta pega igual. Terminamos a las 6 pm aunque igual durante gran parte de la tarde nadie necesitaba traducción. Así que nos pusimos a ver pelis y dormir en la cabina haha. El domingo era al fin mi día libre y obvio que me quedé en Viña y descansé y lo pasé demasiado bien. Además que me hacía falta, porque el lunes tenía que ir a trabajar al aeropuerto hasta el martes y el resto de la semana tuve que trabajar en otros eventos. No he parado pero estoy feliz porque me ha ido súper bien.

Además que en Viña conocí a varios colegas, compartimos ene y lo pasamos súper. Comimos rico, estuvimos en la playita, echamos la talla y trabajamos muy bien todos. Tan pero tan bien que el mismo presidente del congreso nos felicitó y ya nos dejaron invitados para el próximo congreso. Yeiii. Bacán porque son tres días de pega, pagan bien y te mandan afuera de Santiago a lugares pudiesh. ¿Qué más puedo pedir? Sólo espero que sigan con las actividades para las esposas y que me toque maquillarme aún más haha.

so goodEn la primera foto sale un desayuno que tomé en la tarde, en el Café Melba. Lo otro es un Mojito de Frambuesa en Tony Roma’s y un starter de ahí también. La limonada azul es del Mamut y es de los copetes más ricos que he tomado!

Aunque igual quedé en shock al principio con todas las operaciones que mostraban, al comienzo me dio un poco de cosa pero después lo encontré bacán. Por ejemplo vi como hacen operaciones de injerto de ligamento cruzado o incluso cuando hacen reemplazo completo de rodilla. ¿Se imaginan tener una rodilla de repuesto? Cuático. Yo lo encuentro cuático. Pero bacán, porque si alguna vez me operara de algo como que me bastaría con saber qué van a reparar y listo. Me anestecian y despierto y todo ok, pero una nunca se imagina exactamente qué hacen y haber visto eso como que me dejó en shock. Onda ver como le abren la piel a alguien, le sacan la rodilla, le atornillan una nueva, liman los huesos para que todo encaje bien y luego lo cierran y es como si nada hubiese pasado. Cuático. Pero bacán. Amé haber visto eso.

mil navideñaComo se acerca la Navidad, no podía faltar mi disfraz de reno haha. Tenía uno hace tiempo y no sé donde quedó, así que compré otro en Casa & Ideas. Ese té maravilloso es de Maracuyá y lo tomé en el Café de París (donde yo estudio francés) y obvio que no podían faltar los macaroons. Ese helado es cuático, de gianduja, que es como nutella pero según yo sabe a manjar. Bañado en chocolate amargo y cubierto con galletas…pioliiiita haha, pero MUY rico. Es en una heladería que se llama Stick & Ice, que queda en el Metro Escuela Militar, al lado del Subway. Y esa muñeca adivinen como se llama….Mila! Lo más chistoso es que dice “Increíble Habladora Mila”haha….estoy segura que se basaron 100% en mi.

Y amé que me dieron tantos regalos. Botiquines, chocolates, libros de cocina, juegos, mentitas, lápices, etc. Incluso me dieron una cosa que parece regla y sirve para ver el ángulo en las radiografías. El señor que me lo regaló me dijo cómo se llamaba pero lo olvidé, así que si alguien sabe que me diga please porque tampoco lo encuentro en Google. Pero bueno, igual eso como que me lo dieron a la fuerza haha….yo pensé que era una regla y dije “ayyy quiero esoooo”, la persona a cargo me dijo “es que no te sirve porque no eres doctora” y yo muy frescamente dije “no, pero soy intérprete, tengo que tener uno para estudiar bien los temas” haha. Como el cachó que yo no estaba dispuesta a irme sin mi regalo, no le quedó otra que darme uno…incluso dos porque le pedí otro para mi compañera también haha. Y ahora olvidé el nombre….tanto que me lo repitió el señor ese para no sentir que me regaló la reglita en vano haha.

Ay y lo más emocionante de mi viaje fue darme cuenta que los gatos me habían echado de menos, que emoción! En especial el Rucio, me acompañó a todas partes e hizo tuto conmigo. Es tan tierno, porque siempre que está en mi cama y yo llego, el se corre para que yo me pueda acostar. Lo amooo. Y las otras mininas también me recibieron bien. La Chofi durmió en mi pieza la noche que llegué y Negrini no me miró con cara de odio cuando la saludé. Incluso me dejó tomarla en brazos como por 3 segundos antes de ponerse a chillar como si la estuvieran torturando.

gatossss

Lo único malo de mi estadía en Viña fue que el último día me quemé cuático y súper aweonadamente. Onda me quemé la mitad de los brazos porque andaba con una cuestión de manga 3/4, me quemé el pecho también y la partidura del pelo ni les cuento. Mi cara quedó intacta por suerte. Es que usé bloqueador como siempre, pero como que no fue suficiente y pasé mucho rato en el sol. Menos mal estos días no ha hecho tanto calor y yo me lo he pasado trabajando, así que salgo temprano y vuelvo tarde a mi casa, eso es bueno porque no me muero de calor con chaleco todo el día. Porque me rehúso a andar con polera hasta que se me salga todo todo absolutamente TODO. Y pucha que se ha demorado! Pero está bien….para nunca más. Que les sirva como lección para cuidarse extra del sol, porque está cuático.

Así que eso mis queridas, full pega últimamente, pero feliz. Todo muy bien con el boyfriend y con la familia, los gatos, los amiguis y mi vida en general. Espero que ustedes también estén súper y nos vemos durante todo este mes. Eh eh eh!!

Advertisements

16 Responses to “Momento Rubio #25”

  1. Camila December 1, 2013 at 6:14 pm #

    Mila, qué buena onda leer de ti. Yo jamás habría pensado en ir al Congreso de Traumato porque me cargaaa, pero cuando vi tus fotos en Facebook con el stand de maquillaje me dio como un mini arrepentimiento xD
    Demasiado entretenido, encuentro tan top que vayas a tantas cosas y terminas aprendiendo de todo un poco! Demasiado demasiado top.

    Un abrazote, siempre me entretengo leyéndote!

    • Mila December 5, 2013 at 4:58 pm #

      Camiiii holiiii!! Si que rico volver hehe. Oye el Congreso estuvo MUY buenooo!! Y no es tan fome fíjate, yo lo encontré entrete. Quería ir al de Gine que fue una semana después en Viña también, pero lo tomó otra agencia así que next hehe.

      Si la cuestión de maquillaje estuvo toooop y los regalos y todo en general, hehe.

      Besitooos!! Que rico saber de ti también 😀

  2. sagicary December 2, 2013 at 1:01 am #

    Que genial! y que top esos congresos uno siempre aprende cosas nuevas y mas encima te vas con regalitos, que mejor? jajaja, un abrazoooo y que rico que vuelvas e e e e =)

    • Mila December 5, 2013 at 4:59 pm #

      Hehe siii, top ir a Congresos y llevarse regalines hehe.

      Besotes!

  3. Alejandra December 2, 2013 at 10:12 pm #

    Que rico que volvieras! Y que lo hayas pasado tan chevere. Pero como siempre, lo mejor de todo son las fotos de los gatos jajaja lo siento, me encantan, pero últimamente he pensado en que sí continuo viviendo en la misma ciudad quisiera tener un perro jajaja es que donde mis papás ya no hay cupo para más gatines jajajaja.
    Saludos a todas!!!!!!!

    • Mila December 5, 2013 at 5:35 pm #

      Hehehe siii. Los gatos son lo mejor, lo sé. Son tan ricos, los amoooo!!!

      Ay si adoptas un perrito me tienes que mandar fotiiiis! Son tan tiernoooos!

      Besitos!

  4. carobeatriz December 4, 2013 at 5:06 pm #

    Que bueno que tu noviembre estuvo bien trabajado y disfrutado …..echaba de menos leerte gaiiaaaaa….que rico que volviste!! y con las pilas ultra cargadas por lo que se ve. Besitos.

    • Mila December 5, 2013 at 6:34 pm #

      Gracias Caro!! Siiii, estoy súper motivada y feliz. Estuvo bueno mi mes, espero que el tuyo también!!!

      Besiiiis!

  5. Snow December 4, 2013 at 6:19 pm #

    Esa reglita será un goniómetro? Saludos 🙂

    • Mila December 5, 2013 at 6:34 pm #

      Ay siii, eso mismo!! Muchas gracias por sacarme de la dudaaaa 😀 Besis!

  6. antonia December 4, 2013 at 8:32 pm #

    Mila que bueno que te serviera el mes de descanso. te extrañamos mucho.
    Que lindos son tu gatitos

    • Mila December 5, 2013 at 6:35 pm #

      Siii, volví completamente recargada 🙂

      Siii, mis guaguas son lo máximo!!

      Besis!

  7. cami December 6, 2013 at 10:11 pm #

    diooooos me he perdido muchos post, pero ya me estoy poniendo al día, que rico todo lo que comiste y lo del maquillaje yo estaría vuelta locaaaa lo amo demasiado, jajajaja que risa lo del tostador ajajaja me haces reír mucho con tus post me tome un momento de relajo para leerlos y ponerme al día porque después estaría muy atrasada, cuidateeee y sigue pasándolo TSHANCHO

    • Mila January 29, 2014 at 7:21 pm #

      Hehe si Cami tu siempre te pones al día y me encantan tus comentarios!! Gracias por leerme 😀

      Si, lo del maquillaje fue lo mejor, uno de mis mejores eventos EVER. Besitos y espero que estés súper!!

  8. sofia December 26, 2013 at 12:58 pm #

    hola mila me encanta tu blog una pregunta podrias subir ideas para regalo para tu mejor amiga gracias y una cosa mas cuantos años tienes?

    • Mila January 29, 2014 at 8:03 pm #

      Holi!! Muchas gracias por leerme 😀

      Ufff, ideas de regalos es complicadoooo, pero si encuentro algo obvio que feliz lo posteo. Tengo 26 🙂

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: