Momento Rubio #24

3 Nov

LegallyBlonde-DVD_0481

Holi lectoras mías, ¿cómo están? Espero que súper. Yo les cuento que estoy muy bien, aunque he tenido muchísima pega, mi computador murió y he estado tan pero tan ocupada que mi mente anda en otra. Por eso desaparecí por tanto tiempo esta vez. La verdad es que Octubre y Noviembre son los mejores meses para los intérpretes, así que he estado con una cantidad increíble de pega, he trabajado con mucha gente nueva y lo he pasado demasiado bien haciendo contactos y obviamente haciendo plata también hehe. Lo importante es que me ha ido espectacular y eso me tiene feliz.

Lo que no me tiene tan feliz es que tengo completamente abandonado el blog, la verdad es que gracias a algunos consejos de mis lectoras he decidido tomarme un break, aunque sea por todo este mes, ya que nuevamente tendré muchos eventos y eso implica que para cada uno de ellos tengo que estudiar ene y prepararme. Sin mencionar que sigo con mis clases de francés que están cada día más difíciles, bueno….se me ha hecho difícil porque por motivos de trabajo no he podido ir a todas mis clases. Y por supuesto que a todo esto tengo que agregarle el factor pololi, a quien obviamente no puedo dejar de lado, por lo tanto todo el tiempo que he tenido libre lo he dedicado a estar con él. Me encanta porque lo pasamos súper y todo el tiempo que estamos juntos me relaja y me divierte, lo que es maravilloso, especialmente en esta época donde la cantidad de estrés es cuática.

Así que lo que voy a hacer es lo siguiente, les voy a contar en qué he andado últimamente, les voy a mostrar algunas de mis fotos y luego voy a desaparecer por el resto del mes para poder dedicarme por completo a mi trabajo y mi vida personal. Lamento mucho tener que recurrir a esto, pero la verdad es que se me ha hecho muy difícil lograr coordinar todo. Imagínense que antes ya era difícil tener tiempo para bloggear, ahora que tengo a alguien nuevo en mi vida obvio que ocupo ese tiempo en estar con él. No les voy a mentir….como dijo una lectora por ahí, soy como la amiga que te deja botada por el pololo haha.

Espero que ninguna se ofenda por esto, pero la verdad es que ando en otra y quiero enfocarme en otras áreas que exigen más preocupación por el momento. Les prometo que cuando vuelva lo haré como corresponde. Y bueno….en el siguiente post les hablaré más sobre lo que haré en mi break, cuánto durará y lo que quiero hacer cuando regrese 😀

20131103-102101.jpg

Ok, entonceeeees. ¿En qué he andado últimamente? La verdad es que se resume en tres palabras: Pololeo, trabajo y carrete.

En el pololeo todo bien, no tengo ninguna queja y tampoco me han mandado a freír monos al África, así que yo diría que tenemos futuro haha. En verdad no soy muy de contar cosas taaaan personales, además que siento que no corresponde, pero así entre nos, estamos súper enamorados y súper felices. Todo va viento en popa y en estos dos meses que llevamos juntos hemos hecho un montón de cosas entretes, nos llevamos increíble, tenemos muchas cosas en común y todas las cosas que nos diferencian sirven para complementarnos el uno con el otro. Es en verdá lo máximo. Love it.

En el trabajo me ha ido increíble, este es en verdá uno de mis mejores momentos laborales. Últimamente he trabajado con gente muy buena onda, me ha tocado ir a eventos muy buenos y siento que estoy en un excelente nivel. He recibido muchos comentarios buenos sobre mi trabajo y eso ha hecho que más gente me recomiende y yo genere más y mejores contactos.

20131103-102424.jpg

Dentro de las cosas entretes que les puedo contar…bueno algunas son súper entretes y otras ni tanto les diré. Pero partamos por lo bueno:

Se mueren que el otro día estuve trabajando en el Sheraton, durante tres días en un seminario de medicina. Estábamos trabajando con mi colega haciendo inglés-español y viceversa y por otro lado estaban las intérpretes de portugués-español / español-portugués. Generalmente cuando hay eventos donde se requieren varias intérpretes de idiomas hacemos relay. El relay es cuando una se cuelga de la interpretación del otro intérprete para poder interpretar en el idioma que corresponde. No sé si lo expliqué bien. Pero por ejemplo cuando alguien daba una presentación en inglés, nosotras interpretábamos al español y las niñas de portugués interpretaban nuestro español al portugués, ya que no saben inglés. ¿Entienden ahora?

Es entrete cuando pasa eso porque cuando una está interpretando trabaja con alguien más y cada cierto tiempo se va turnando con su compañero(a) para interpretar. La mayoría se turnan cada 15 minutos para que el trabajo sea óptimo, pero a veces igual una se embala y lo hace por más rato o si están hablando demasiado rápido te cansas antes y pides relevo cuando lo necesitas. En verdad todas esas cosas dependen de la relación que tengas con el otro intérprete o el acuerdo al que lleguen antes de empezar.

Bueno, el asunto es que a mi me gusta cuando hay intérpretes de más idiomas, es entrete porque en los breaks y al almuerzo andas en grupo y lo pasas regio, conoces harta gente buena onda y creas contactos para cuando alguien necesite otro idioma. Y por sobre todo me encanta porque cuando estoy en mi break me pongo a escuchar la interpretación de otros idiomas, amo hacer eso porque siempre aprendo algo, aunque sea una palabra. En las Naciones Unidas es así, tienen hartas cabinas con muchos intérpretes de muchos idiomas, lo encuentro top.

¿Ven? Ahora aprendieron algo nuevo sobre mi pega, algo que quizás no sabían y si ya lo sabían entonces hagan como que no para que yo me sienta bien por haberles contado algo nuevo ¿ya?

20131103-102310.jpg

Ya po, la cosa es que en este seminario de medicina estaban las intérpretes de portugués y en ningún momento hicieron presentaciones en portugués. Y lo más freak es que el último día del seminario no fueron las intérpretes porque les dijeron que no era necesario que fueran. Resulta que ese día estábamos con mi colega en la cabina y de repente se sube una brasileña, se presenta en español y se larga a hablar en portugués. En ese momento estaba interpretando yo y no me pregunten cómo pero la interpreté al inglés. En serio, no me pregunten cómo. Yo tengo cero conocimiento de portugués, onda cero. Fui a Brasil hace varios años y ni si quiera en ese entonces pude aprender algo más que Muito Obrigado y Bom día. Eso sería todo.

Así que no sé cómo pero mientras miraba a mi colega con cara de WTF, interpretaba de lo lindo del portugués al español. Y justo el día anterior las niñas de portugués me habían felicitado por haber interpretado una pregunta que hizo alguien del público en portugués. Yo ese día me creía la muerte….pero luego de haber interpretado media hora de portugués me creía el hoyo del queque. Onda diva al máximo haha.

20131103-102447.jpg

Honestamente yo creo que todo fue gracias a que a esas alturas yo ya sabía mucho sobre el tema y también reconozco que ayudó ene que las diapositivas de la presentación estaban en inglés. Lo que hice también para pasar piola en las pocas cosas que no entendía, fue simplemente resumir y redondear las ideas. Así que en ningún momento dudé y lo que interpreté salió fluído. Bien por mi y por mi colega también porque cuando le tocó a ella interpretar también logró hacerlo súper. Yo igual sé que el portugués es parecido al español, pero hasta por ahí no más…..menos mal después llegaron las intérpretes de portugués y les tocó interpretar a varios presentadores de Brasil.

El asunto es que ese día lo pasamos regio y en verdá espero que no me vuelva a tocar pasar por algo así, porque creo que gracias al estrés logré hacerlo bien. Ya que cuando ya estaban las otras intérpretes traté de interpretar en mi mente a los demás presentadores brasileños y no pasó nada….con suerte entendí la mitad haha.

20131103-102330.jpgAhí están los zapatos de Tunick, tchoris ¿cierto? Yo quiero los mismos pero con taco. 

Dentro de los otros trabajos entretes que tuve está ese día que interpreté a Spencer Tunick, que a todo esto es una pega que me salió gracias a una lectora demasiado buena ondi, que me cae súper y que me recomendó para este trabajo. A ella le mando un saludo muy grande y graciaaas, porque estuvo súper entrete y algo así es muy bueno para mi CV. Además que nunca había hecho conferencias de prensa, sólo entrevistas y cosas así…pensé que me iba a poner más nerviosa pero en verdá no fue tan terrible. Lo que si me dio vergüenza verme así que no lo he hecho y no lo haré. Pero mis amiguis dijeron que salí bien, así que con eso me basta.

¿Qué otras cosas entretes he hecho? A ver….estuve varios días en el Sheraton y el Ritz, donde me atendieron increíble y me dieron hartos regalitos tchoris. Estuve en una feria de satélites donde interpreté charlas súper interesantes donde aprendí ene. También estuve en el Fiis (Festival Internacional de la Innovación Social), esto fue gracias a que la niña que me mandó a la feria de los satélites amó mi trabajo pero dijo que yo era más para algo como el Fiis, así que en vez de mandarme nuevamente a la feria me mandó a este evento porque dijo que ahí podría andar menos recatada y ser más yo. Onda me dijo “Ahí vas a poder brillar” hahaha. Es que esa cuestión de los satélites era muy interesante pero muy serio todo, yo obvio que me adapto bien a todo tipo de trabajos, pero como recompensa me mandaron a trabajar a algo más entrete y fue lejos uno de los mejores eventos en los que he estado.

20131103-102502.jpg

El evento en si lo encontré interesante pero tampoco me cambió la vida, aunque habían hartas charlas buenas. Digo que fue uno de los mejores eventos en los que he estado, o mejor dicho el que personalmente más me ha gustado. Pero eso es por otro motivo. Ese día tuve la posibilidad de invitar a Rolfi a verme trabajar, e incluso el pudo acompañarme en la cabina. Todo esto ocurrió porque esa mañana trabajé con una señora que lleva miles de años interpretando, onda es como del grupo de las dinosaurias de la interpretación. Así les digo yo de cariño.

20131103-102157.jpg

Que señora más simpática. La cosa es que tuvimos suerte porque habían ciertas charlas que no requerían interpretación, eso fue lo máximo porque así pudimos descansar ya que las dos veníamos de una semana de locos. Así que nos pusimos a conversar y cuando le conté sobre mi pololi y lo que el hacía me dijo “¿Y por qué no está aquí ahora?” Y yo dije “Pucha yo quería que venga pero no sé si puedo hacer que pase, ¿a ti no te molesta si lo invito?”. Obvio que tenía que preguntarle primero porque nada que ver llevarlo así como así, en especial a un evento donde había que inscribirse previamente. Mi colega me dijo que obvio que no le molestaba, de hecho me dijo que era súper bueno invitar a los que uno quiere a verte trabajar porque así aprenden sobre lo que una hace. Lo encontré super tchori, así que toda emocionada le avisé a Rolfi que podía ir y que el evento le iba a encantar porque era toda su onda y además podía hacer hartos buenos contactos. El también todo emocionado me respondió que yeiiii, y que iba altiro para allá.

Barsamente lo hice pasar como parte del staff de intérpretes haha, en verdá no importó mucho porque el evento en si era súper informal y había muchísima más gente que la inscrita. Así que por eso tampoco me importó mucho. Le pasé unos receptores para que escuche mi interpretación y el se quedó al lado de la cabina escuchándome mientras yo interpretaba.

20131103-102602.jpgEl único defecto de Rolfi es que es adicto a Brick Breaker, me caaaarrrgaaaa!!

Después mi colega, que era demasiado amorosa, dijo que iba a tomar aire porque en la cabina el aire estaba muy pesado (que es cierto porque suele pasar), así que invitó a Rolfi a sentarse en la cabina conmigo. Ay es que fue lo máximo. Les juro que jamás en la vida pensé que interpretaría en un evento mientras el me tomaba de la mano. Fue lo máximo. Y el quedó fascinado con mi trabajo, súper orgulloso y súper feliz también porque el evento en si era bastante interesante y efectivamente logró hacer muy buenos contactos y sacar muy buenos tips. Es por eso que ese fue lejos el mejor evento en el que he estado, porque estaba él ahí y lo pasamos súper.

Otro de los eventos bacanes donde tuve el privilegio de estar fue en una premiación de Magia con los Magic Twins y con el Presidente de la Sociedad Internacional de Magos. Onda, el mago que le hace los trucos a los más famosos del mundo. Cuático el viejito, lo mejor de todo es que vuelve a Chile y adivinen quién será su interprete hehe. Obvia que yoooo.

20131103-102253.jpg

Esa pega me la consiguió Rolfi de hecho, así que fuimos juntos al evento que estuvo increíble. Lo único malo es que después de eso me fui completamente decepcionada porque antes de conocer a todos esos magos yo creía en la magia. Siempre supe que realmente era ilusionismo, pero me gustaba pensar en que las cosas que hacían eran por arte de magia. Pero después de pasar horas escuchando a magos cuáticos hablar sobre trucos me fui un poco triste y decepcionada, pero al mismo tiempo privilegiada de tener la oportunidad de enterarme de cosas que no todo el mundo sabe. No es por sacarles pica en todo caso, porque aunque yo me enteré de muchas cosas igual no sabría como explicarlas o cómo hacer un acto de magia.

Lo que si, juro que la próxima vez que venga este señor le voy a pedir que me enseñe aunque sea un mini truco….algo entrete con lo que quebrarme algún día. Porque hasta el momento mis únicos trucos de magia son hacer desaparecer las promos los fines de semana y hacer que mi cara de caña pase piola gracias al maquillaje haha.

20131103-102138.jpg

Y ahora les voy a contar algo no tan agradable. Es que se mueren lo que me pasó este miércoles. Tenía un evento en Espacio Riesco, salí temprano pero había un taco infernal. Yo me fui en taxi y justo cuando estaba por llegar me llama mi colega y me dice que está en pana y que va a llegar más tarde. Yo le dije que no tenía ningún problema con interpretar sola hasta que llegue, a pesar de que el llegaría por lo menos una hora más tarde. La verdad es que eso me dio lo mismo y le dije que no se preocupe y se tome su tiempo.

Todo iba bien hasta el momento. Me llamaron de la agencia para saber dónde iba porque el evento supuestamente empezaba a las 8.30 am. Yo llegué al lugar a las 8.15 am, así que estaba con el tiempo justo pero alcanzaba a instalarme antes que el público.

El problema fue que al bajarme del taxi, cerré la puerta y sin darme cuenta me apreté un dedo. OMG, nunca en la vida me había dolido tanto algo. Cerré con la mano izquierda y empujé la puerta con los 4 dedos de mi mano, justo ahí fue cuando la esquina izquierda de mi dedo pulgar quedó atrapada en la puerta. Yo cerré tan rápido que no me di cuenta, la puerta me apretó el dedo y yo lo tiré y en ese momento sentí un dolor, me miré el dedo y casi me muero. Toda la esquina de ese dedo estaba como recogida por el apretón de la puerta. El evento empezaba en 15 minutos supuestamente y dependía únicamente de mi.

Obvio que entré en pánico y me di cuenta que realmente no era capaz de lidiar sola con eso. Desesperadamente llamé a Rolfi y casi llorando le conté lo que me había pasado. La verdad es que fue tanto el estrés que no recuerdo absolutamente nada de lo que hablamos. Sólo recuerdo haberlo llamado y luego estar en el baño lavándome la herida. Cuando estaba haciendo eso, comencé a sentir un pito en los oídos, empecé a marearme y a ver todo borroso. Me agarré del lavamanos y me dije “No te puedes desmayar, por favor no te desmayes”. Pero lo que sentía era más fuerte y por suerte justo cuando estaba a punto de desmayarme una niña me agarró del brazo y me dijo “¿Estás bien?” Menos mal me habló porque si no es por eso, me habría desmayado. Afortunadamente cuando me habló me asusté y como que reaccioné. Le dije que no me sentía bien porque me había apretado el dedo con la puerta de un auto y justo me miré en el espejo y estaba pálida como un fantasma y transpirando frío.

20131103-102113.jpgMi amigui Kristen me mandó una carta de USA, con fotos de sus gatos y una postal de un viejo Amish para convencerme de ir a visitarla haha.

Ella me ayudó a curar mi dedito y me dijo que fuera a su stand porque tenían sillones y chocolates. Les juro que voy a amarla por siempre porque fue un amor conmigo. Fui a sentarme en un sillón y comí chocolate y realmente logré sentirme mejor. De ahí volví a llamar a Rolfi, le mandé unas fotos asquerositas de mi herida que hicieron que le llegue a doler y ahí me dijo que mantenga el dedo hacia arriba para que la sangre no haga presión en mi herida. Lo que me sirvió mucho tengo que admitir. Afortunadamente el evento empezó a las 9.30 am, lo que me dio tiempo de tranquilizarme y sacar regalitos de todos los stands. Mi colega llegó 5 minutos antes que empiece el evento y pude interpretar de lo más bien por mucho rato ya que al menos eso me mantenía distraída. Pero les juro que el dolor era casi insoportable. Nunca en la vida me había pasado algo así y obvio que el estrés de que el evento comenzara supuestamente en 15 minutos y que dependa sólo de mi me tenía al borde del colapso.

Menos mal logré sobrevivir al evento y luego me junte con Rolfi apenas terminó, como a las 4 pm, fuimos a almorzar y tomar happy hour. Lo que me sirvió bastante porque me curé un poco y partí directo a dormir siesta y cuando desperté me sentía un poco mejor. Me dolía ene igual pero al menos el estrés ya había pasado. Por culpa de eso no salí a carretear ese miércoles y tampoco para Halloween. Tenía un dolor cuático, pero cuático. Además que es súper fome andar medio torpe por culpa de ese dedo y eso me tenía aún más mañosa.

En fin, mi dedo ahora está mejor pero aún me duele si lo toco y me molesta para ciertas cosas. Onda me cuesta lavarme el pelo y no tengo mucha fuerza en esa mano…..lo bueno es que yo cicatrizo muy rápido y la piel ya está completamente seca. Estoy esperando que se sane pronto, pero al menos me alegra que a mi uña no le pasó nada porque eso si que habría sido trágico.

20131103-102520.jpg

El viernes volví a la vida nocturna y me fui de carrete. Estuvo muy bueno, aunque la caña que tenía ayer era del terror. Como si fuera poco me tuve que levantar temprano a hacer unos trámites con mi papá y después tuve un almuerzo con mi familia y visitas en la tarde. Me quería morir porque no había dormido absolutamente nada y por sobre todo tenía una caña del terror.

Pero de todas maneras he aprovechado ene este fin de semana largo, he hecho harto shopping, he salido a comer y vi dos pelis en el cine. Gravedad, que es increíble de buena. Se las recomiendo en 3D. Y El Abogado del Crímen, que es asquerosa de mala. Me tincaba buena por la cantidad de actores buenos que tiene, pero es pésima. De hecho decidí que nunca más voy a ver pelis que se traten sobre drogas y contrabando y cosas así porque son realmente deprimentes. Me quedo lejos con las películas de comedia o acción. Y con las miles de pelis francesas que he visto últimamente, que a todo esto me han servido ene para mejorar mi francés.

20131103-102614.jpg

Ok, creo que eso es todo lo que tengo que contarles por el momento. En el próximo post les contaré sobre mi break. Espero haberlas entretenido con mis últimas aventuras y poder entretenerlas aún más cuando regrese. Besis, las voy a extrañar, pero esto es algo que en verdá necesito hacer. Sé que me entenderán. ¡Que tengan todas una linda semana!

Advertisements

18 Responses to “Momento Rubio #24”

  1. yousayanto November 3, 2013 at 1:04 pm #

    Suerte en todo mila! 🙂

    • Mila November 26, 2013 at 3:58 pm #

      Gracias amorosaaaa!! 🙂 Besitos!

  2. Paula November 3, 2013 at 3:41 pm #

    Gracias linda por los saludos!! ❤ yo feliz en recomendarte pq se q eres seca y lo haras excelente. Que penita lo de tu dedo… Pero lo bueno es q tienes un enfermero personal 1313!!! Suerte en todos tus proyectos del mes y te estaremos esperando @-}–

    • Mila November 26, 2013 at 4:04 pm #

      Thanks, fue muy entrete la pega, así que te lo agradezco un montón! 🙂

      Uy si mi dedo maldito que me dolió!! Pero tardó 10 días en sanarse hehe, ya estoy súper y si po, el enfermero personal me cuidó todo el rato 😀 Besis!

  3. cati November 3, 2013 at 3:52 pm #

    Milaa!! Q lata lo d tu dedo! Espero q estés mejor!!! En todo caso estuvo entrete tu update, q rico q estas feliz cn tu pololiiii, se le nota q te ama y te adora, hacen una pareja muy linda, pero claro el tb tiene suerte d estar cn una mina inteligente, trabajadora, independiente, bna ondi y ragia. He dicho jaja

    • Mila November 26, 2013 at 4:04 pm #

      Hehehe graciaaaas!!! 😀 que bueno que te entretuvo el update y thanks por los piropos, los acepto TODOS! Haha. Besis!

  4. paty November 4, 2013 at 8:13 am #

    que rico que estes bien!!!!!!!!!!!!!!. disfruta mucho

    • Mila November 26, 2013 at 4:05 pm #

      Gracias querida!! Muchos besos para ti!

  5. carobeatriz November 4, 2013 at 10:21 am #

    Descansa Mila queridaaaaa …..te extrañamos mucho, es verdad, pero estás a mil por hora hace harto rato ya, y así nadie puede, o si puedes pero en algún minuto el estrés te pasará la cuenta. Dedícate a tus cosillas no más y recupera energía para que regreses recargada…..;-) ……….me encantan tus gatos….las fotos salen buenísimas, cariños !!

    • Mila November 26, 2013 at 4:07 pm #

      Gracias Caro!! 🙂 Yo también las extraño cuando no estoy bloggeando, pero volveré y nos reencontraremos todas hehe 😀 no puedo esperar!

      Y siii, mucho estrés últimamente, pero está todo ok…me ha servido ene el break 🙂 Besitos!! Los gatos te mandan cariños!

  6. elblogdealerecargada November 4, 2013 at 1:28 pm #

    Me entretuve leyéndote, qué bien conocer más cosas de tu trabajo y los momentos de estrés. Hay cosas que sólo un colega puede entender cuando colapsas y aunque no soy colega tuyo, con este post me quedan claros varios puntos.
    Además amo tus fotos, comida y gatos son la mejor mezcla.
    Está bien lo del break, para qué presionarse, ojalá puedas volver en Navidad porque me encanta eso de los tutoriales, los adornos, la comida… amo diciembre.
    Cariños Mila y que estés bien, tremendo truco de magia ocultar el caracho con maquillaje, a mí no me resulta muy bien.

    • Mila November 26, 2013 at 4:09 pm #

      Aleeee!! Holiiii!! 😀 Cómo estai?? Oye si, me alegro que ahora sepan más de mi pega, esas cosas backstage que me gusta contarles hehe.

      Y si po, qué mejor que la comida y los gatos haha. Lindooos!

      Si, volveré con hartos posts navideños, porque AMO AMO AMOOOO la Navidad 😀 Besis!!

  7. Ángela November 4, 2013 at 7:15 pm #

    Que bueno que bajes un poco las revoluciones y tal vez todavía sea necesario un poco más. El apretón de dedo es una alerta en el camino; cuídare mucho y disfruta lo bueno que tienes!
    Ah! Copié tus uñas del terror de año pasado. Fueron todo un éxito entre mis alumnos.
    Que la pases muy bien!uchos cariños

    • Mila November 26, 2013 at 4:10 pm #

      Ángela! Muchas gracias por tu comentario, y si creo que tienes razón. Ese apretón de dedo fue una alerta que me calme un poquito hehe. Así que te hice caso y estoy disfrutando todo lo bueno que tengo 🙂

      Oye me alegro que te hayan quedado lindas las uñas! Tienes foto? Ay si es así mándame una ya?? Es que me encanta cuando inspiro a otras y prueban mis tutoriales, lo encuentro toooop! 🙂

      Besitos y cariños para ti!

  8. Cami November 6, 2013 at 5:50 pm #

    Mila tomate el break que quieras no es que no quiera saber mas d ti jajaja pero creo que debes enfocarte en la pega jajaj oye gayia que rica la torta de aniversario no me mandaste un trozo aparte haz comido puras cosas rica bacaaaaaan! sigue asi y cuando vuelvas espero que lleges en gloria y majestaaaad.

    • Mila November 26, 2013 at 4:13 pm #

      Hahaha que me río con tus comentarios Cami. Bueno si po, en eso estoy…en mi break de bloggeo pero respondiendo TODOS los comentarios y mails pendientes.

      Esa torta fue para el cumple de Rolfi, es que escribí en francés hoho. Y dijo que era la torta más rica que había comido, yay! En verdá me quedó buena buenaaaa….pronto postearé la receta, para que la prueben, es que es muy rica! 🙂

      Yo también espero volver en gloria y majestad 😀 Besotes!

  9. letystardusts November 7, 2013 at 11:35 pm #

    me preguntaba que era de ti, pero has ocupado bien el tiempo!!!
    descansa mucho

    • Mila November 26, 2013 at 4:14 pm #

      Hehe siii, muy bien aprovechado! 🙂 Besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: