Vuelta a la Realidad

24 Sep

look at all the workOhhh, que horror volver a al realidad después de más de una semana de vacaciones. Que cosa más rica. Les juro que me sirvió demasiado porque necesitaba tomarme unos cuantos días para hacer absolutamente nada haha. Admito que estuvo medio fome Santiago, casi ninguno de mis amigos se quedó aquí pero yo y pololi si porque teníamos que cuidarle los gatos a la Cati y también cuidar a los míos porque estuvimos solos prácticamente toda la semana. No me quejo porque lo pasé regio en verdá.

Es por eso que ahora me da un poco de depre volver a trabajar y darme cuenta que tengo tantas cosas que hacer haha, además que ya se viene la temporada alta de interpretaciones, que emoción! Igual me gusta cuando se acaba el 18 porque implica que no voy a parar de trabajar hasta fin de año y eso me encanta. Porque ustedes saben que como buena traductora intérprete yo traduzco horas de trabajo en dinero y el dinero en maquillaje hehe. Así que los meses que se vienen me tienen muy emocionada.

¿Cómo estuvo su semana dieciochera? ¿Descansaron harto? ¿O fue puro carrete? Yo igual no salí tanto porque estaba todo cerrado y al final no fui a ninguna fonda porque me dio un poco de latita haha. Pero igual hice hartas cosas entretenidas y disfruté al máximo estos días.

Ahora parte de volver a la realidad implica tomarme el desafío de volver a la actualización constante del blog. Me ha costado ene y no tengo idea cómo lo voy a hacer cuando esté colapsada de pega, pero bueno….algo haré. Lamento mucho andar medio desaparecida durante este último mes. De hecho hoy cumplo un mes de pololeo, yeiiii. Y sé que me he portado ahí no más con ustedes….pero también se que ustedes me entienden.

De todas maneras si pretendo volver a bloggear como siempre, así que les digo altiro que tengo unas cuantas ideas para las semanas que se vienen. Además que falta poco más de un mes para Halloween, mi fiesta favorita. Ay que entretiiiii, no puedo esperar!

En fin, cualquier sugerencia mis queridas, la acepto feliz. Me ha costado un poco encontrar inspiración porque no he tenido mucho tiempo de navegar por la interné y enterarme de cosas tchoris. Pero de a poco me voy insertando en la semana laboral y de vuelta a la realidad, no queda otra.

Al menos ya es martes y el resto de la semana espero que se pase volando hehe. Besis para todas, que tengan una excelente semana.
377226_434216869954003_1050980897_n_large

Advertisements

10 Responses to “Vuelta a la Realidad”

  1. caritofer September 24, 2013 at 9:45 am #

    Mila! que rico que volviste!!!! este 18 para mi estuvo Onfire! y de verdad verdad lo pasé excelente!

    Un abrazo y no te desaparezcas tanto 🙂

    • Mila November 5, 2013 at 4:17 pm #

      Hehe, como ves desaparecí eneee hahaha. Pero me alegro que lo hayas pasado súper!

      Besos 😀

  2. elblogdealerecargada September 24, 2013 at 11:28 am #

    Ánimo que estamos todas en la misma… retomando la rutina…

  3. Ceci F September 24, 2013 at 12:35 pm #

    Desaparezco un rato y al volver te encuentro casera y con pololo jajajá como nos cambia la vida 😉

    Mucha pega y amor nunca pueden ser malos, así que tienes todo el permiso para perderte

    Un gran abrazote Mila!

    • Mila November 5, 2013 at 4:20 pm #

      Ayy muchas gracias Ceci!! Si para que veas no mas, como cambian las cosas en un tiempo no más!

      Besitos, espero que lo hayas pasado súper en tus vacaciones en Chile 😀

  4. Luisa September 29, 2013 at 10:54 am #

    Mi 18 estuvo taaan bacán, familia + pololos + amigos + mucha comida!! después de tantos asados si creo que no comeré carne como hasta el proximo 18 jajajjaa. Fui a Talcahuano y estuvo perfecto, tanto que me salieron sus lagrimitas a la vuelta en la carretera jijij. La vuelta a la realidad… atrooooz!! como el consultorio estuvo tantos días cerrados fue el ataque los pacientes zombies jijiji pero bueno sobreviví jijii

    • Mila November 5, 2013 at 4:33 pm #

      Hahaha lo que más me dio risa de tu comentario fue eso de familia + POLOLOS haha en plural! Yo sé que fue un error de tipeo, pero morí de la risa hahahaha.

      Oye que bueno que lo pasaste bien. Sorry por responder tan tarde, pero más vale tarde que nunca right? Hehe. Besiiiis!!!

  5. Cami September 30, 2013 at 12:29 am #

    Mila soy una desconsiderada jajaja en una semana no pese completamente en tu blog me castigo jajaja he tenido unas semanas infernales de partida que rico que descansaste lo que es yo nada mil weas pa la U me quería morir llegue a la u me siguieron tirando cosas y acá estoy po leyéndote en un tiempo que me hice lo único que quiero es dormir y dormir y dormir y dormir y leer tu blog jajajaja espero que estés muy bien besitos 🙂

    • Cami September 30, 2013 at 12:30 am #

      era pensé a estas altura de la madrugada ya ni se que escribo

    • Mila November 26, 2013 at 10:48 am #

      Uy Cami, yo también soy una desconsiderada, mira que vengo a responderte casi dos meses después, que atróh!!!

      Espero que te esté yendo súper bien en ña U. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: