Mis 5 Favoritos: Del 18

17 Sep

12c07a50ea3e6341e9073e70c5690e83Me puse a pensar en todas las cosas que me gustan del 18 y aunque lo que más adoro de todo es la onda festiva en general, igual hay ciertas cosas que hacen que estas fiestas sean lo máximo.

Aquí les dejo mis 5 favoritos edición 18 de Septiembre 🙂

#5

Las Payas

1190174Me gustan las payas porque son como un rap en versión dieciochera. Además que yo soy buena pero buena buenaaaa para la paya, pero tengo que estar inspirada eso si. Eso usualmente pasa cuando ya me tomé unas cuantas piscolits o cuando estoy con mi familia, después de almuerzo y me encuentro extasiada después de haber comido y tomado tanto haha. Ahí pucha que me sale lindo todo lo que digo, mi especialidad son obviamente las payas sobre gatos o de bullying hacia mi familia. ¡Ya estoy preparando las payas 2013!

#4

Los Anticuchos

Meat_skewerQue cosa más rica comerse un anticucho. OMG, me encantan. Mis favoritos son los que tienen carne, pollo, cebolla y pimiento. No como longaniza ni nada que tenga carne de cerdo, así que siempre tienen que hacerme anticuchos especiales porque soy la mañosa de la familia haha. Pero pucha que es rico ponerse al lado de la parrilla y robarse uno o esperar a sentarse en la mesa y comer en familia o con los amiguis uno, dos, tres o cien de ellos. Love it.

#3 

La Decoración

6402a0e96821df19297856d4c0006b15Como amante de las fiestas y cualquier tipo de excusa para carretear, obvio que adoro que para el 18 está todo decorado con banderitas de Chile. Me encanta porque ver cualquier lugar vestido de blanco, azul y rojo me llena de alegría. Me encanta ver cómo en algunas partes decoran tan lindo, darme cuenta que existen tantos tipos de decoraciones y que todo se sienta tan patriótico. Es por eso que yo también tengo que vestir mi casa con los tonos nacionales porque lo encuentro topísimo y quiero hacer miles de cosas todo el rato!

#2

El Descanso

imagesQue rico es poder descansar, ya sea por estar con coma etílico o porque simplemente puedes dormir hasta más tarde. Ya sea porque te desmayaste de curá a las 12 de la noche o porque decidiste acostarte temprano un día de aquellos. El asunto es que durante la semana del 18 todo es más relajado y todas podemos descansar un poco. Aparte que después del 18 se viene fin de año y el estrés y aaaaahhh!! Lo pienso y me estreso yo también haha. Pero eso po…que rico es poder descansar!

#1

La Piscola

piscola_lique_a_sir_by_anuii-d5whozwNo me digan que no lo sabían, OBVIA que la piscola iba a estar en primer lugar. Que cosa más rica, que maravilla de trago. No sé ustedes pero es que no cachan el amor que le tengo a la piscolitz. Tantos carretes en los que me ha acompañado, tantos momentos de diversión y distorsión que he tenido gracias a ella. Ayyy, como que pienso en ella y me da sed, la quiero tanto tanto, es que en verdá es lejos la mejor compañera de carretes y el mejor panorama para este 18.

Queridas mías, que pasen un increíble 18 y si se toman una piscolita, hagan un salud por mi, porque yo haré uno por ustedes, tiki tiki tiiiiiii. Me encanta el diecioshoooooo!!

keep-drunk-drink-piscola

Advertisements

2 Responses to “Mis 5 Favoritos: Del 18”

  1. Luisa September 29, 2013 at 10:25 pm #

    Miiiis favoritos son los pajaritoooos ❤ el mejor dulce de la historiaaa!!

    • Mila November 5, 2013 at 4:42 pm #

      Ohhh, no hay caso, no me gustan!! Haha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: