Semana Dieciochera

16 Sep

semana dieciocheraAl fin ha llegado una fecha que he estado esperando hace rato, la semana dieciochera. Admito que me da lo mismo la empanada, la cueca y el anticucho. Lo que a mi me gusta es el ambiente festivo, poder tomarme la semana entera para descansar y que además es una de las fechas en las que el carrete se vuelve más distorsionado de lo normal y aunque termino apagando tele y despierto con una caña horrible….lo paso siempre increíble.

Mis planes para esta semana son quedarme en Santiago, porque aunque mi familia se va a Viña, yo me tengo que quedar cuidando a los gatos de la Cati, lo que no me molesta porque me encantan sus gatos y porque pololi me va a acompañar, así que lo voy a pasar tchantcho igual. Además que quedamos de ir con unos amiguis a alguna fonda porque yo nunca he ido a una pero quierooooo. Así que cualquier sugerencia que me quieran hacer la acepto feliz.

Tengo ene ganas de cocinar algo porque hace demasiado tiempo que no hago ni un huevo frito que sea haha y como ahora tendré tiempo estaba pensando en preparar algo tchori para compartirlo con mis queridas lectoras, para además recompensarlas por tenerlas abandonadas por tanto rato.

Lo bueno de la semana dieciochera es que en verdá voy a poder relajarme y dedicarme a pasarlo bien y bloggear porque afortunadamente no tengo eventos o traducciones pendientes, yay! Así que tengo la oportunidad de volver recargada, además que últimamente he encontrado mucha inspiración en muchas cosas y eso me tiene feliz.

¿Qué van a hacer ustedes para la semana del 18? ¿Tienen algún plan entretenido? Yo creo que mis panoramas más interesantes serán jugar a empinar el codo haha, ah y pintarme las uñas bien patrióticas. Hace mil que no les muestro tutoriales y justo hace poco me vino toda la inspiración, así que se vieneeeee. ¡Eh eh eh!

Pucha que me gusta el 18, no tengo idea cómo elevar volantines, cómo jugar al yoyo, al trompo, no cacho como bailar cueca y la mayoría de las comidas dieciocheras no me gustan….pero nada de eso me importa porque igual voy a darlo todoooo. Espero que tengan todas una muy linda semana, que puedan descansar y que lo pasen súper. Ya les contaré de mis aventuras, por mientras prometo bloggear como corresponde y traerles unas cuantas ideas dieciocheras top.

Advertisements

4 Responses to “Semana Dieciochera”

  1. paladicosas September 16, 2013 at 1:39 pm #

    Que riiico, disfruta esta semana de descanso y pololeo <3, hastrabajado harto ultimamente y lo mereces c:

    • Mila November 5, 2013 at 4:15 pm #

      Gracias!! 😀 Besos!

  2. frani September 16, 2013 at 8:35 pm #

    no me digas que no te gusta el pebre???

    • Mila November 5, 2013 at 4:15 pm #

      Ay siii, eso lo amoooo!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: