Holi Holi Holiiiiiii

5 Sep

hellooooQueridas mías, PERDÓN por andar tan desaparecida, pucha que cuesta coordinarse entre el trabajo, la vida, el bloggeo y el pololeo. Nunca pensé que fuera tan difícil. Pero si antes me lo pasaba ocupada y estaba mega solterona…imagínense ahora lo que me cuesta manejar el blog, más mi pega, los amiguis y el new boyfriend. Ya, pero no se preocupen, ustedes saben que soy una persona muy organizada y que AMO con la vida mi blog y a ustedes mis lindas lectoras, así que no me iré a ninguna parte.

El asunto es que igual nunca tuve mucho tiempo para descansar y relajarme después de trabajar en el aeropuerto porque me siguió tocando ene pega igual. Y la semana que viene también tengo hartas cositas que hacer. De hecho estoy muy emocionada porque ya se viene el 18 y esa será una semana en la que en verdá podré descansar, que rico porque tengo unas ganas atroces de hacer en verdá nada.

¿Ustedes que van a hacer para el 18? Yo me voy a quedar aquí en Santiago, pololi me había invitado a la playa pero le dije que mejor otro día porque le voy a cuidar los gatos a mi amigui la Cati porque se va al Rock in Rio, en Brasil, así que orgullosamente les cuento que quedé como la niñera oficial de gatitos, que entretiii!

Ay, les tengo que contar algo súper tchori que nos pasó con la Cati, descubrimos que ahora somos primas! Hahaha, el otro día cuando le contaba de mi pololi y que su papá es alemán y todo eso….le dije su apellido y la Cati me dijo “Wait, estoy segura que es primo de mi esposo” y resulta que si po haha. Así que como ellos son primos, nosotras patudamente nos creemos primas también haha. Ay que entrete que ahora quede todo en familia, me encanta.

Oigan, tengo ene que contarles en el Momento Rubio, pero lo haré mañana porque hoy tengo que traducir unos documentos para daddy y luego viene Rolfi a almorzar y me va a invitar a salir en la tarde hehe. Pero vuelvo temprano porque para variar me resfrié, así que hoy me voy a acostar tempranito y mañana probablemente me quede en cama o al menos en casa porque me quiero mejorar pronto ya que el finde tengo un carrete y además la próxima semana me toca trabajar ene. Más encima tengo que interpretar un curso de medicina, que terrible. Me tengo que estudiar un manual de 68 páginas de unas máquinas médicas, tengo que empezar ahora now porque me tinca que no voy a cachar nada haha.

Ok, por hoy les voy a dejar este post y la tercera parte de los Life Hacks y mañana vuelvo con el Momento Rubio y alguna otra cosa entreti. De hecho tengo varios post a medio hacer y un montón de otras ideas anotadas, así que aprovecharé mañana de bloggear harto ya que tengo toda la inspiración y el tiempo para hacerlo, en caso que venga pololi a verme le dejo la tele prendida o el nintendo y me dedico de lo lindo al bloggeo haha.

Que tengan un lindo día, besis!

september

Advertisements

6 Responses to “Holi Holi Holiiiiiii”

  1. sagicary September 5, 2013 at 11:16 am #

    Jajaja Mila, que bueno que apareciste, me dio risa lo de dejarle la tele prendida o el nintendo jajaja, asi se entretienen al tiro los machos mientras blogueas jajaja, abrazos!!

    • Mila September 13, 2013 at 8:24 pm #

      Hahaha si po, aunque no he podido bloggear mucho, he tenido demasiada pega y cosas que estudiar…aparte que hay que ponerle atención al pololeo, obviaaa. Pero vuelvo mañana! Lo juro!! Besotes!

  2. Gabriela Merino Fuentes September 5, 2013 at 7:18 pm #

    Que rico que volviste milaaaa, extrañaba tus post, besoos! ❤

    • Mila September 13, 2013 at 8:25 pm #

      Puchis, volví a medias no mas haha, muy mal por mi 😦 Pero mañana siiii, al fiiiin! Hehe. Besitos!!

  3. Fer September 6, 2013 at 6:58 pm #

    Mila! Felicidades por tu pololeo.. Me alegra tanto… Yo también quiero pololo!!!! Este mes cumplo un año soltera.. Ya es hora creo yo 🙂 Me encanta tu blog, siempre te leo solo que posteo poco..
    Besos
    Bye!

    • Mila September 13, 2013 at 8:27 pm #

      Hahaha Fer! Muchas graciaaaas! 😀 😀 😀

      Ojalá aparezca alguien bacán en tu vida, estoy segura que si. Disfruta de cada día al máximo y se positiva siempre y estoy segura que ya llegará alguien especial y top 😀

      Gracias por comentar, besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: