¡Adiós Soltería!

2 Sep

im in love

Ay mis queridas lectoras, se mueren la noticia que tengo que contarles. ¡Estoy pololeando! ¿En qué momento pasó esto? Si hace tres semanas atrás postié sobre mis 1.000 días de soltería hehe. Les juro que jamás pensé que iba a pasar esto pero estoy feliz. Y no, les juro que no es una broma, fue todo tan rápido y tan intenso que en verdá no tuve tiempo de contarles nada, pero lo haré ahora. Ay, es que les va a encantar mi historia, es tan románticaaaaa y también les va a encantar mi pololi porque es el hombre más maravilloso del universo entero. Ya, partamos con nuestra historia de amorsssss:

Hace menos de dos semanas, exactamente el miércoles 21 de agosto, estaba yo en el Instituto Chileno Francés, donde voy a clases. Durante el break de las 8 pm partí al café a comprar algo para comer porque estaba muerta de hambre. Esa era mi última semana de trabajo en el aeropuerto así que no había comido nada desde las 12.30 pm. Partí corriendo a buscar algo que comer, en el café solo habían dos personas, la niña que atiende ahí y mi futuro pololi. Saludé a esta niña que atiende en el café y a el como que no lo pesqué mucho porque estaba demasiado apurada y desesperada por comer haha. Le pregunté a esta niña qué tenía para comer que fuera rápido porque estaba muerta de hambre ya que no comía desde las 12.30 pm, en ese momento el mino que estaba al lado mío me dijo “Y por qué?”, yo pensé “Que metidooooo” haha, pero lo miré bien y fue como “Ah si, tengo que hablarle”, porque era muy mino haha. Le conté que estaba trabajando en el aeropuerto y me dijo ah que buena y me preguntó que hacía yo, le dije que era traductora intérprete en inglés. El me dijo algo en inglés con un acento british maravilloso que me dejó loca y yo le respondí con mi acento mega gringo.

De ahí seguimos la conversación en español y yo le pregunté si el también estudiaba francés ahí, en ese momento el me dijo “Yo soy francés”, les juro que cuando me dijo eso mi instinto jote afloró inmediatamente y le dije “Ay, yo justo necesito un pololo francés”. El me dijo “Ya po”, y le pregunté “¿Si yo te doy mi tarjeta tu me contactarías para ayudarme a “estudiar”?”, el me dijo “Obvio que si”. Y seguimos hablando un poco más, me acompañó a comer algo y estuvo hablándome todo el rato hasta que me tuve que ir a clases. Obvio que llegué como 10 minutos tarde pero no me importó porque llegué a la sala y le dije a mis compañeros “Estoy enamoradaaaaa”. Para variar se rieron y me dijeron “Bueno, ojalá te llame”. Yo igual pensaba lo mismo, Ósea habíamos quedado de hablar por Whatsapp y yo estaba segura que me hablaría pero obvio que igual me tenía nerviosa la espera.

Esa noche llegué a mi casa como a las 9.45 pm, me duché y cuando estaba a punto de acostarme para enfrentar mi último día de trabajo en el aeropuerto, suena mi celular. Era un número desconocido y les juro que antes de ver la pantalla si quiera, yo ya sabía que era el. Le contesté y me dijo que estaba pensando en mi y le dieron ganas de llamarme. ¡¡Lindoooo el!! Yo al otro día me tenía que levantar a las 6 am, pero les juro que no me importó porque estuve feliz hablando desde las 10.30 pm hasta las 3 de la mañana con el.

Ahí me contó un poco de su vida, o más bien dicho mucho haha, pucha que es bueno para hablar. Me encanta porque yo soy igual pero el me gana hehe. Y cada cosa que me contaba hacía que me guste más. Además que se mueren que cuando llevábamos como 15 minutos hablando me dijo “Bueno, tengo algo que confesarte. Yo hace tiempo ya te había visto en el Café y me encantaste. Le pregunté al dueño quién eras y me dijo que ibas bien seguido y que a veces ibas con tu papá”. Yo en ese momento pensé “¿Y cómo sabe esooo? Ay que tiernooo”. Ahí les juro que me enamoré un poco y me di cuenta que este mino claramente quería algo conmigo. Y para que les voy a mentir, yo quería lo mismo porque era de verdad PERFECTO.

Así como un mini resumen, para que lo conozcan un poco mejor, les cuento que se llama Rolf, tiene 30 años, su papá es alemán y su mamá francesa, pero nació aquí en Chile. Vivió en Francia, Inglaterra, Nueva York, Sudáfrica y viajó a muchos otros países. Estudió Ingeniería Civil Mecánica en Cambridge, habla perfecto español, francés e inglés y algo de alemán.Y está trabajando en un proyecto con la Universidad Adolfo Ibañez. Y su pasión es la música, toca piano como los dioses y hace música electrónica, jazz, blues, etc. Lo mejor de todo es que nos gusta la misma música, me encanta.

Es súper inteligente, demasiado simpático, divertido y bueno para la talla. Me mato de la risa con el, pero lejos lo que más me gusta es que es demasiado tierno, caballero y atento conmigo. Me gusta que sabe exactamente lo que quiere y se la juega al máximo. Es súper directo y sincero y creo que gracias a eso pasó todo esto tan rápido porque en verdá yo al principio quería irme despacito por las piedras pero con el simplemente no se puede. Y tengo que admitir que aunque al principio eso me preocupó un poco, lo mejor fue dejarme llevar y disfrutar mi tiempo con el al máximo porque en verdá les juro que no quiero conocer a ningún otro hombre nunca más. Siento que es de verdá el amor de mi vida. Y el siente lo mismo, así que aunque suene súper loco y nos conozcamos hace menos de dos semanas, de verdá que nunca en la vida me había enamorado así.

Y bueno, luego de haber hablado hasta súper tarde el miércoles, hablamos por Whatsapp durante todo el jueves y el viernes me tocó volver al aeropuerto, así que ahí hablamos harto también y quedamos de vernos el sábado en la tarde ya que yo tenía que trabajar hasta el sábado al medio día porque justo me había salido un evento donde tenía que interpretar.

El sábado nos juntamos en la noche, yo estaba súper nerviosa pero cuando llegó el como que se me pasó todo porque tiene tanta personalidad y es tan tierno que no tenía nada de que preocuparme. Nuestro primer beso fue en el ascensor de su edificio, ay…es que fue demasiado rico. Y luego entramos a su departamento, tocó música para mi, seguimos con los besos y ese mismo día, en nuestra primera cita me pidió pololeo. Sé que para muchas personas eso suena como demasiado rápido pero el estuvo tan pero tan embalado conmigo todos los días que hablamos que yo ya sabía que me lo pediría esa noche. Y mi respuesta obviamente fue un si.

Así que este sábado, para mi cumpleaños, cumplimos una semana de pololeo. De hecho ese día lo invité a almorzar a mi casa, conoció a mis papás, hermanos, cuñados y gatos y todos lo amaron. A mi una situación como esa me habría puesto igual nerviosa pero conociéndolo yo sabía que poco más se iba a presentar solo y hacer que todo fluya demasiado bien y así fue. Mis papás lo amaron, onda lo adoran. Mis hermanos también, el pololo de mi hermana y la polola de mi hermano también se llevaron súper con él y para qué hablar de los gatos. El Rucio el primer día fue a la pieza a robarle la mantita con la que estaba tapado mi pololi cuando estuvimos viendo tele en mi pieza. Y la Chofi, que es una fresca, altiro partió a acostarse con él abrazadita haha. Negrini que es más tímida igual se dejó acariciar altiro, así que eso es una señal que también le cayó bien. Y para qué decir de mis amigos en la noche de mi cumple, lo amaron también. Y estoy segura que ustedes también lo van a adorar 🙂

Rolf y Cami

Lo hubieran visto el día que vino a mi casa, nos hizo reír a carcajadas con tanta cuestión que habló haha. Le contó a mis papás sobre el, sobre sus proyectos y también sobre cómo me conoció. Yo la verdad es que soy súper reservada para esas cosas, no me gusta contarle a mis papás tanto detalle porque me da vergüenza, pero Rolf no encontró nada mejor que contarle a mis papás que el ya me había visto en el café hace tiempo y que pensó “Ohh, la media mina” y puras cosas que me tenían roja de vergüenza pero que hizo que mis papás lo adoraran porque no solo es un mino bacán si no que de verdá me ama y me cuida y me trata como a una princesa, que al fin y al cabo es lo que más le importa a los papás.

Ayayaiii, el amooor, que lindo sentirse así. Yo sé que llevamos súper poco pololeando y sobre todo conociéndonos, pero me encanta que todo se haya dado tan rápido porque desde un principio cada uno se mostró tal como es y nos saltamos todos esos pasos en los que estás tratando de adaptarte a la otra persona y viendo qué tanto revelar de ti y tanteando terreno y todas esas cosas típicas de cualquier pololeo. Aquí como que todo se dio altiro y ya nos conocemos con virtudes y defectos y creo que es lo mejor. Me hace pensar que es todo más real y que en verdá no tengo nada de que preocuparme porque es el hombre perfecto para mi y yo la mujer perfecta para el.

Les juro que nunca pensé que llegaría tan rápido este momento pero me encanta. Y aunque yo siempre disfruté mi soltería y sentía que mi felicidad era extrema, como que estando con él alcanzó un nuevo nivel y se mueren lo mega feliz que estoy. Me encanta. Adoro que tenga siempre detalles lindos conmigo, siempre que estamos en su departamento me pone el calefactor al lado para que no me de frío, incluso cuando yo no siento frío pero el no quiere que me enfríe. Cuando me quedo en su casa me lleva desayuno a la cama y si le digo que tengo mucha hambre me lleva algo pequeño para comer mientras espero que prepare todo. Y si hay algo que necesito es capaz de mover cielo mar y tierra para encontrarlo por mi, incluso cuando le digo que está bien y que no es necesario que haga tanto esfuerzo, el igual hace hasta lo imposible por darme en el gusto. Lindo, yo siempre me consideré súper exigente y sabía que quería en mi vida a un mino que me trate bien, como merezco. Pero en serio que este hombre va más allá de todo lo que yo alguna vez podría haber imaginado. Así que les juro que lo voy a cuidar y amar y respetar siempre porque lo quiero tener por siempre en mi vida.

¡Ay, que lindo es el amor! Así que olviden todo lo que dije sobre la soltería, que es bacán estar soltera y todo eso….haha ¡¡BROMA!! Pero si les digo que si se ponen a pololear, tiene que ser con alguien que las trate como merecen y que las haga felices, si no es así….mejor estar soltera, además que también se pasa muy bien así. Lo que es yo, feliz me quedo con Rolfi forever and eveeeeer. ¡Me encantaaaa!

Advertisements

69 Responses to “¡Adiós Soltería!”

  1. cuchisims September 5, 2013 at 11:15 pm #

    linda mila estoy demasiado feliz por ti!!!!!!!!!!! mis mejores vibras para ustedes!!!!!!!!!!! un abrazo! 🙂

    • Mila September 13, 2013 at 8:26 pm #

      Muchas gracias queridiii 😀 Te mando un beso!!

  2. Belenis September 14, 2013 at 9:53 pm #

    Mila estoy impactada jajaja y feliz por ti! demasiado bacan tu historia real de amor, muchas felicidades ;). Hace mil que no pasaba por tu blog y me encontré con esta sorpresa.
    HAYY! tambien quiero que me llegue asi el amor
    abrazo y beso mila que estes super junto a tu novio.

    • Mila November 5, 2013 at 4:14 pm #

      Hehe muchas gracias amorosaaaa! 😀

      Bueno estas cosas pasan cuando una menos las espera…pero cuando llega el amor, hay que disfrutarlo al máximo 😀

  3. miresky September 26, 2013 at 1:16 pm #

    Mi estimada Mila, primero que nada, felíz cumpleaños. Ahh (suspiro) no hay nada más lindo que sentir esa atmósfera donde flotas de felicidad cuando encuentras a la persona que te llena de alegría. Enhorabuena!! Saludos.

    • Mila November 5, 2013 at 4:22 pm #

      Ayy, muchas gracias linda 😀 tienes toda la razon, nada más rico que sentirse así. Me encantaaaaa ❤

      Saludos!

  4. Luisa September 29, 2013 at 11:40 pm #

    AAAAAAAAAAAAAaay milaaa!! lei este post cuando lo pusiste, pero no habia tenido tiempo de responder largo y tendido.. Estoy muy feliz, por ti, a mi me paso bastante parecido, en lo que cuando pololi se me declaro yo estaba muy en la parada de irme lento, pensar las cosas y todo, porque habia sufrido mucho… a mi me cuesta engacharme, pero con el.. pinchamos un viernes, viaje a conce, nos vimos el lunes, pinchamos de nuevo.. desde el martes de esa semana (excepto los turnos buuu) que no dormimos separados, a las dos semanas nos pusimos a pololear y a los 10 meses nos pusimos a vivir juntos… para mi eso es el record de rapidez.. con mis pololos anteriores dure ene, 3 años, y nica hubiera pensado en irme a vivir con ellos.. pero asi es el amor, cuando llega, llega con todo y rompe todos los esquemas… disfruta a concho Mila, es tan liiiiiindo el amor ❤ como consejo de amor flash, lo unico que a veces hay cosas de mi pololo que hubieras querido cachar antes que sabes despues… a veces son cosas chistosas (me entere al mes que tenia 29, yo juraba que tenia mi edad jajaja o el se entero como al año que yo media menos de un metro sesenta jajaaj) algunas que pucha me dieron ene lata (como la amiga que resulto ser la ex…) pero con amor y conversacion se superan siempre ❤

    • Mila November 5, 2013 at 4:45 pm #

      Hehe siii tienes toda la razón, cuando el amor llega así tan rápidamente rompe todas las barreras, me encanta cuando las cosas son tan intensas porque me hace sentir que son más reales y mejor.

      Va todo súper bien así que estoy feliz 😀

      Y gracias por los consejos!! Me alegro que todo esté muy bien para ti 🙂 Besitos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Adiós Soltería! | Salto al reverso - September 24, 2013

    […] ¡Adiós Soltería!. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: