¡Ohh, Que Estoy Cansá!

23 Aug

Rucio y Negrini

 

Ah nooo, es que se mueren lo cansada que estoy. Onda MAL haha. Como el fin de semana no descansé porque me fui a Viña y me dediqué a puro carretear y pasear, he estado toda esta semana muerta de sueño. Anoche me tocó ir a un evento más encima que era enfermo de fome pero por suerte era en el Hotel Noi y había cocktail después, una banda y estaba todo muy bueno. Además que nos dieron regalitos y trabajé con una colega que me cae demasiado bien así que me fui feliz, pero atroz de cansada.

Supuestamente ayer era mi último día en el aeropuerto, pero ayer me pidieron que venga hasta hoy y les juro que en ese momento me quería morir porque no venía psicológicamente preparada para trabajar otro día más. Mañana nuevamente me levanto a las 6 am porque tengo otro evento durante toda la mañana y hoy tenía el cumple de una amiga pero en verdá no me da para ir, ni si quiera media hora porque les juro que a las 7 pm voy a estar durmiendo. Es que lo necesito desesperadamente.

Es por esto amorosas, estupendas y maravillosas que decidí tomarme unos días de “descanso” de bloggeo, porque todos estos días que no postié me sentía culpable por no haber tenido tiempo de escribirles y he tratado de hacerme el tiempo de hacerlo pero simplemente no puedo. Así que vuelvo el lunes. Tampoco es tanto tiempo pero al menos el decirles que no vuelvo durante el resto de la semana me dará tranquilidá mental porque no me sentiré mal si no les escribo durante un par de días hehe.

Lo otro que me tiene estresada es que el próximo sábado 31 es mi cumpleaños!! OMG y no tengo idea qué hacer. Así que se aceptan ideas porque ni si quiera he tenido tiempo de pensar y además que el sólo pensar me estresa haha. De hecho le pedí a dos amigos que me ayuden con eso porque si no voy a colapsar, les juro.

Ya pero a partir del sábado en la tarde seré libre y voy a relajarme, carretear y tomarme el domingo para estar en casita, dormir todo lo que quiera, quedarme en cama, ver tele y jugar con los gatos. Dejar el computador apagado y flojear. Lo necesito.

Así que nos leemos el lunes. Que tengan un lindo finde y no me extrañen mucho que ya volveré completamente recargada. Besis.

sleep

8 Responses to “¡Ohh, Que Estoy Cansá!”

  1. Giannina Tello August 23, 2013 at 3:51 pm #

    Siiiii descansa harto, regalonea y duerme con tus gatos, ya que estoy convencida de que dormir con los gatos proporciona un relajo extra 😉 incluso sus masajes o como les digo yo “amasados” son lo mejor así me quedo dormida altiro.
    Aprovecha de dejar guardado tu computador el fds pq eso tb relaja mucho!
    Saludosssssssss
    ps: obvio que esperaré las fotos de tus gatos
    xoxo

    • Mila September 13, 2013 at 7:12 pm #

      Gracias Gianni!! Ya estoy mucho más relajada a estas alturas hahaha. Besitos!

  2. mysummerlight August 23, 2013 at 6:42 pm #

    Descansa harto, todos sabemos que has trabajado un montón últimamente. Tu cumpleaños está súper cerca del mío que es el 27 jajaja.

    • Mila September 13, 2013 at 7:13 pm #

      Hehe, espero que lo hayas pasado súper. Sorry por responder tan tarde!! Pero he seguido con ene pegaaaa. Besis!

  3. Luisa August 25, 2013 at 1:35 pm #

    Descansa Mila, después de mucho estrés yo encuentro que esos periodos de descanso son súper necesarios, si no se prolonga el cansancio. Y para que célebres con todo tu cumple, mira que a mi me paso que antes de mi cumple no pude descansar nada, el día antes me que haciendo una presentación hasta las 3 am, esa noche hice un carrete en mi casa y estaba raja de cansada, a la una lo único que quería era que se fueran todos ajahahaja lo pase bien pero no excelente como si hubiese descansado.

    • Mila September 13, 2013 at 7:21 pm #

      Gracias linda! Oye que fomito lo de tu cumple el año pasado. Menos mal yo este pude descansar porque claro, súper fome andar tan estresada. Besis y espero que no te vuelva a pasar 😀

  4. paty August 30, 2013 at 9:02 am #

    camilita fuiste abducida??

    • Mila September 13, 2013 at 7:25 pm #

      Hahaha, ay Paty……sé que ando mega desaparecida, durante el tiempo que posteaste esto y también ahora que recién tengo tiempo de responder los comentarios. Mañana vuelvo sin falta 😀

Leave a Reply

