1.000 Días de Soltería

19 Aug

tumblr_m62lgd6k2V1r1wrpoo1_500_large

Empecé a pololear a los 14 años y no paré hasta los 22. No con la misma persona, pero pololié muchas veces y mis períodos de soltería duraban entre 1 semana y 1 mes con suerte. Ahora, a mis 25 años, llevo más de 1.000 días de soltería y tengo que admitir que es el mejor momento de mi vida. Los mejores recuerdos, carretes y experiencias han sido estando soltera, porque sólo tengo que preocuparme de mi misma y de pasarlo bien. Sin compromisos y sin arrepentimientos.

No es que yo piense que el pololeo sea fome o no te permita pasarlo bien, pero a mi me dejó aburrida y ahora lo paso mejor que nunca. Además que creo que todo depende de la persona, hay quienes en verdá están casi hechos para pololear y ser fieles y vivir en pareja. Yo solía pensar que era de esas personas y como ya estaba acostumbrada a pololear pensaba que la soltería era lo peor porque no entendía cómo alguien podía estar solo haha. De hecho es ese el motivo por el cual mi último pololeo duró tanto, a veces me aburría pero encontraba que era peor quedarme sola. Pucha que estaba equivocada…..

Hasta que finalmente mi último pololeo terminó y quedé completamente libre y dije “Ok, no pololeo más”. Lo primero que hice fue enfocarme en salir de la U porque estaba en pleno trámite de examen de título y titulación. Lo bueno de mi es que doy vuelta la página muy rápido. Y cuando algo se acaba se termina y para siempre y cero arrepentimientos y remordimientos y llanto. Así que fue un término bien bueno y rápido. Se acabó y no pesqué más. Me dediqué a carretear y aprovechar mis últimas semanas en la U.

Después le avisé a un amor que tenía pendiente que al fin estaba soltera y empezamos a salir y andar. Yo quería mi libertad pero el me gustaba ene porque nunca había podido pasar algo, ya que cuando lo conocí yo pololeaba y había decidido ser fiel. Me costó ene, pero lo logré. Así que teníamos que recuperar el tiempo perdido y fue todo rico buena ondi.

Yo había terminado como a principios de año, onda en Marzo por ahí. Y empecé a salir con este mino como en Abril – Mayo. Dejamos de salir como en Septiembre, porque el me pidió pololeo y yo no quería porque no estaba ni ahí con pololear y porque además el ya no era el mismo que me había gustado hacía años atrás. Estaba igual de rico, pero su personalidad ya no me gustaba tanto.

Después me puse altiro a andar con otro pero igual estaba muy enganchado y yo en ese entonces no sabía que lo mío era la soltería y estilo de vida wild on, como que estaba aún en busca de mi destino. Hasta que llegó Diciembre de ese año (2010) y conocí al marino inglés, salí con el, desperté al otro día en su hotel, lo pasé regio y luego me fui a mi casa sabiendo que no lo vería más. Cuando tomé el ascensor me di cuenta que se dio todo tan natural y que el saber que no lo vería nunca más en la vida me daba exactamente lo mismo. En ese momento pensé “Ok, esto definitivamente es lo mío”.

Así que aún no cumplo 1.000 días de perrita zorrona, pero sí más de mil días disfrutando de mi soltería. Pero este diciembre celebraré mis 3 años de vida wild on. No había pensado en hacer este post hasta que el otro día, hablando con una amiga nos dimos cuenta lo distinta que puede ser una cuando pololea y cuando está soltera. No es que una no sea fiel a si misma, pero al menos en mi caso hay que cambiar la actitud.

tumblr_le62t92oYO1qd3pxto1_500_large

Por ejemplo me acuerdo que el año pasado yo salía con un mino que era muy rico pero por dentro era como una mina. Me preguntaba cuáles eran mis intenciones con el y me decía que le costaba confiar en mi porque sabía que me gusta el joteo. Como a mi me gustaba le dije que si el quería pololear, yo podía pololear, pero si quería salir sin compromisos, también me parecía bien. Hasta ahí no más me llegó el romance po, me dijo que no estaba para esos juegos y que en verdá no podía confiar en mi con esa actitud.

No sé si el problema fue mi actitud o mi honestidad excesiva, pero me carga que la gente piense que porque aprovechas de salir con quien quieres cuando estás soltera, implica que no puedes ser fiel en una relación. En verdá yo lo veo completamente distinto. Cuando estoy soltera, lo aprovecho al máximo y si me pongo a pololear, será con alguien que realmente me haga sentir ganas de dejar todo lo demás de lado. Pero mientras pueda hacer lo que quiera, lo voy a hacer, porque yo entiendo que la monogamia a veces es difícil. Por eso pienso que si ya hiciste todo lo que quisiste cuando estabas soltera, es más fácil estar con una sola persona después porque ya sientes que hiciste todo lo que quisiste y puedes quedarte tranquila con eso.

A veces me impresiona el nivel de infidelidad que hay, es que es demasiado. A tal punto que muchas veces he llegado a cuestionarme si vale la pena o no creer en la fidelidad. Por un lado pienso que debe ser super fome estar con alguien y no sorprenderte si te enteras que te engañó porque a estas alturas eso es casi normal. Y por otra parte también entiendo que a veces actuamos como animales y no podemos decirle que no a nuestros instintos. Entonces no sé que pensar porque como yo soy honesta y muchas veces conozco a minos que saben que no quiero pololear, para ellos es más fácil mostrarse tal cual son porque no me tienen que engrupir. Así que conozco muy bien la cruda verdad y pucha….muchas veces la entiendo y tantas otras me molesta y mucho.

De todas maneras yo si creo que se puede ser fiel, pero probablemente es más fácil cuando estás perdidamente enamorada y no tienes ojos para otra persona. Que lindo sentir eso, así que yo creo que voy a tener que mega enamorarme para querer ponerme a pololear y ser fiel y dejar un poco de lado la distorsión que tanto amo. Lo “bueno” es que me he dado cuenta que hay tanto mino penca….que no da para algo más que un enamoramiento express. Y como yo ya conozco tan bien al sexo opuesto, cada vez me pongo más exigente así que como que me queda soltería para rato.

Claro que el día que me encuentre en un departamento, sola y llena de gatos…..voy a tener que bajar un poco mis exigencias haha. Pero hablando en serio, últimamente me he decepcionado mucho de muchos hombres. No hablo de minos que me hayan interesado a mi solamente, si no que a mis amigas también. Y no entiendo por qué la gente no es honesta consigo misma, si les gusta jugar, que jueguen. Y si quieren pololear, que pololeen….pero hay que entender que a veces no se puede tenerlo todo al mismo tiempo. Yo he tratado y al final una se queda sin pan ni pedazo, por fresca y porque se lo merece. Además que el Karma is a bitch y eso no podría ser más cierto.

Así que eso con la soltería tchiquillas, si recientemente quedaron solteras, aprovechen. Si conocieron a alguien y les gusta mucho y aparentemente no es un pelotudo….jueguen. Y si están entre engañar o no a su pololo….hagan lo que quieran pero después no digan que Mila no les advirtió hehe.

Que tengan un lindo lunes y una excelente semana.

563437_561084870576450_551104445_n_large

21 Responses to “1.000 Días de Soltería”

  1. sagicary August 19, 2013 at 2:13 pm #

    Jajaja que risa la foto de tu futuro jajaja, yo a veces pienso que tb será el mio =D

    Bueno yo llevo ene tiempo en una semi relacion, digo semi porque fue mi pololi y ahora es mi amigui con cover, pero la verdad me he dado cuenta ultimamente que no me gustan las cosas a medias y que el de verdad me gusta, entonces toy puro tonteando porque na que ver que el quiera algo liberal y yo no po jajaja, o sea tamos en distintas frecuencias jajaja, la cosa es que me cuesta un poco más dar vuelta la pagina y no me molesta estar soltera, de hecho a veces siento que necesito todo ese tiempo que uno le dedica a su amor jajaja, pero bueno el tema es que me gusta que alguien que este conmigo este al 100%, y si no se puede mejor que no po, estar a medias lo encuentro injusto pa la persona que esta mas enganchada en la relación, si yo quisiera punchi punchi (que antiguo termino) me daria lo mismo, si no lo quisiera me daria lo mismo que fuera mi amigo con cover hasta que se encontrara una mina definitiva, pero en este caso no es asi, lo re quiero y no podria esperar eso porque me haria mierdi a mi misma, asi que al menos ya esta conversado… en fin ojala me resulte el alejamiento, porque cuando estamos juntos es inevitable que se nos olvide todo lo conversado jajaja

    Un abrazo Mila y feliz mil dias de solteria yupí!!! =D

    • Mila August 19, 2013 at 5:32 pm #

      Ay gaia, me encanta tu honestidad te juro! Encuentro super bien eso de no mentirte y admitir que estás mas enganchada que el y que te hace mal. Eso es súper bueno porque puedes tratar el problema y cortarlo de raíz.

      Espero que te vaya súper con el alejamiento y las cosas te resulten como quieres, estoy segura que si. Besitos!!!

  2. elblogdealerecargada August 19, 2013 at 2:36 pm #

    Yo también creo que para allá voy con el futuro…

    • Mila August 19, 2013 at 5:32 pm #

      Hahahaha, ay me encanta, yo sería feliz así igual!!

  3. gabrielabradshaw August 19, 2013 at 4:05 pm #

    Ay, yo tb hace unos meses termine con una relación de años y el tiempo que estuve soltera deje salir la perrita zorrona que llevo dentro y lo pasé la raja.. pero hace poco como que volvi con mi ex y en realidad nose para que!! estoy tan arrepentida, pero se me parte el corazón de terminar con el de nuevo.. Nose, estoy en serias conversaciones con mi almohada tratando de solucionar mi problema.. el problema es que tampoco nos vemos tanto y no quisiera temrinar por telefono o algo asi, pero tampoco quiero juntarnos y que me empiece a hacer tantas preguntas.. SOS!

    • Mila August 19, 2013 at 5:35 pm #

      Gaia tu problema tiene una solución muy fácil. Dile la verdad no más. Si te sientes mal con haber vuelto dile que ya no está funcionando la cosa y punto. Mira quizás lo va a pasar mal y todo, pero si lo haces perder su tiempo y llenarse de más ilusiones, al final va a sufrir más.

      Una tiene que hacer lo que quiere, lo que la haga feliz. Hay que agarrar un poco de coraje y respetar su propia felicidad, eso tiene que estar siempre por sobre todas las cosas. Porque si no eres feliz, no puedes hacer feliz a nadie tampoco.

      Espero que te sirva mi consejo, en serio….se honesta no más y haz lo que a la larga te haga sentir mejor y más cómoda.

      Mucha suerte con eso, me cuentas como te va!! Besitos!

  4. dana August 19, 2013 at 4:18 pm #

    Mila te admiro tanto, eres feliz como sea, y eres tan segura de ti misma, te crees mina y te va bien con los minos, me encantaria que dieras consejos para tener seguridad en uno misma y poder tener la actitud para conquistar al mino que uno quiera, yo soy muy insegura y me falta creerme el cuento como tu lo haces, pero de verdad que no se como sacarme partido y tener esa actitud positiva ante la vida. Saludos. Me encanta tu blog

    • Mila August 19, 2013 at 5:39 pm #

      Ayyyy, muchas muchísimas gracias. A mi me gusta compartir mis cosas y mi alegría y buena onda porque me hace demasiado feliz inspirar a algunas, aunque sea una sola incluso….me hace demasiado feliz.

      Así que en serio gracias por leer mi blog y por tu comentario 😀

      Mira ya hice hace tiempo un post sobre cómo mejorar tu autoestima y creerse el cuento y todo eso. Igual más adelante volveré a hablar del tema cuando se presente la ocasión, pero estoy segura que esto podrá servirte.

      Te dejo el post para que lo leas por si no lo haz hecho antes.

      http://milapuntocom.com/2012/06/18/como-mejorar-tu-autoestima/

      Besitos!! Gracias por comentar 😀 Me cuentas si te sirvió el post, si tienes cualquier pregunta o sugerencia yo feliz de aceptarlas.

  5. mysummerlight August 19, 2013 at 4:35 pm #

    A mi no me cuesta para nada ser fiel, y por suerte a las parejas que he tenido tampoco..como que nos pasa eso de que nos enamoramos perdidadmente y no puede haber nadie más en nuestras vidas. De hecho me cuesta creer que haya tanta infidelidad y lo encuentro bien terrible, para mi si estás con alguien es porque amas a esa persona y nunca harías algo para dañarla, pero en fin.. es un tema complicado.

    • Mila August 20, 2013 at 4:29 pm #

      Ahhh es que el tema es que mucha gente se pone a pololear por pololear, por tener algo estable, etc. Entonces ahí es cuando ocurre tanta infidelidad. O cuando la cosa ya no da para más y siguen juntos por costumbre o comodidad, etc. Entonces yo creo que ahí es más fácil engañar y más difícil ser fiel.

      Pero que bueno que has tenido suerte en todo eso, que bacán saber de alguien a quien no le cuesta y ha tenido buenas relaciones 😀 Besitos!

  6. r0mii August 20, 2013 at 10:12 am #

    Ay! yo estoy pololeando y la verda verda no extraño mi soltería… porque cada ves que estoy soltera pucha que lo paso bien, tengo un par de amigos con ventaja que no les molesta estar disponibles si yo lo estoy 😛 y me dedico a salir, carretear y a tener tiempo para mi. 🙂 Yo creo que soy de esas personas que sirve para ser fiel, porque incluso he tenido amigos con ventaja con exclusividad…pero para mi los amigos con ventaja son eso y nada mas! nunca (hasta ahora) se me ha ocurrido pololear con un amigo así. Esa es como mi regla!

    • Mila August 20, 2013 at 4:41 pm #

      Yo creo que cuando una se pone a pololear demás que no extraña la soltería porque si está feliz con el pololo a una le encanta estar con el y nadie más.

      Difícil ponerse a pololear con el amigo con ventaja….porque ya te conoces tanto con la otra persona….que nooooo a mi me daría cosa haha. Besitos!

  7. Mila August 20, 2013 at 4:36 pm #

    Ay Gianni, deberías tener tu propio talk show y hablar de estas cosas. Si yo tuviera uno, te invitaría todo el rato 😀

    Toda la razón y que bueno cuando una lectora es tan seca con las relaciones, me encantaaaaa. Te felicito y que rico que estés bien con pololi. Besitos y gracias por tu comentario, lo encontré tooop!!

    • Mila August 23, 2013 at 9:51 am #

      Ohhh Gianni!! Estuviste de cumple? Pucha si es así y no te salude y lo tenías en facebook….es porque no me meto nunca desde el computador!! Y el celu no me avisa! Puchis….espero que lo hayas pasado súper!!

      Y cuando tengas tu propio programa me invitas ya? Haha. Besis!

      • Mila September 13, 2013 at 7:08 pm #

        Hahaha ah bueno ya haha, no quieres nada! Besitos!

  8. Flan August 21, 2013 at 10:42 am #

    Primera vez que escribo pero pucha!, este post me cae como anillo al dedo, estoy pasando por un momento re complicado porque si bien estoy pololeando el niño en cuestión no me gusta mucho, y por ahí tengo más amigos 1313 que igual me hacen caer en la tentación xd, igual tengo pensado terminar con el niño ya que no es justo para él que yo este con otras personas sin decirle; que atros! creo que no nací para estar en pareja.. Y el karma es una perra que me vendrá a cobrar en cualquier minuto ahahha.
    Tomo tus consejos Mila, “Una tiene que hacer lo que quiere, lo que la haga feliz. Hay que agarrar un poco de coraje y respetar su propia felicidad, eso tiene que estar siempre por sobre todas las cosas. Porque si no eres feliz, no puedes hacer feliz a nadie tampoco.”
    Es LEJOS el mejor consejo ever!

    Saludos y éxito con tu soltería 😀

    • Mila August 23, 2013 at 9:49 am #

      Ay querida, me alegro mucho que te haya venido tan bien este post. Una a veces se manda condoros y después pucha que se arrepiente o al menos te pesa eso de portarse mal con gente que no lo merece y claro…después andas muerta de miedo que vuelva el karma a hacerte pagar. Lo digo por experiencia propia haha.

      Espero que tomes la mejor decisión y en el fondo la que te haga más feliz y te deje tranquila. Y con respecto a ese consejo que citaste, ayyy, como que lo leí y pensé ¿yo dije eso? Really?????!!!! HAHAHA. Me sentí un poco seca haha.

      Besitos y que te vaya súper!

  9. Luisa August 25, 2013 at 1:12 pm #

    Yo empece a pololear a los 14 y de ahí ni he parado…. Ahora que había hace 1 año y medio aprox una relación tortuosa con un saco wea que tenía como 3 minas más (incluso vivía con la polola oficial y a mi me juraba que habían terminado) dije no estoy ni ahí con ni una wea seria más, mi pololo actual me enamoro ❤ jijiji y hasta ahi no más llegó mis intenciones de soltería. Yo debería hacer un post al revés jajajajajajajaj creo que en 13 años juntando todos mis días de soltería con cueva hago 2 meses jiji jiji.

    • Mila September 13, 2013 at 7:17 pm #

      Hahahaha pucha que saliste buena para pololear! Pero que bueno que ya no estás con ese pelotudo y que tu pololi actual es bacán 😀

      Besitos!!

  10. Andrea S. September 24, 2013 at 11:24 am #

    Milita…la soleteria es lo mejor!!!!! y los amigos con cover mas mejor aun jijij…como divorciada y feliz los recomiendo…abracitos…

    • Mila September 24, 2013 at 11:28 am #

      Haha gracias Andrea! Bueno, como verás más adelante estoy pololeando ahora haha, tres semanas después de este post me puse a pololear y hoy cumplo un mes de pololeo, feliz!

      Claro que la etapa de soltería es buena y hay que disfrutarla, pero cuando aparece alguien increíble y que te hace sentir como la mujer más bacán del mundo…no hay que dejarlo ir. Ya verás mi historia de amor haha. Besis!

Leave a Reply

