Life Hacks

16 Aug

82-right-ways-to-eat-chips

Ustedes saben cuanto me gustan los Life Hacks….y se que ustedes también los aman porque óseaaaa, que mejor que encontrar miles de formas de hacer nuestra vida más fácil.

Aquí les dejo 24 de ellas:

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-5

 

100-put-the-banana-on-the-wire

 

74

 

88-before-you-throw-away-a-post-it

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-gifs-21 (1) 185062_slide

 

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-33

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-22

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-4

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-44

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-1

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-39

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-47

 

life-hacks-how-to-make-your-life-easier-48

 

79-make-blts

 

78-clothespin-to-hold-nail

 

65

 

67

 

72

 

73

 

Never-lose-your-remotes-again

 

61

 

57

 

52-How-to-open-a-bottle-if-you-dont-have-a-corkscrew.

 

 

8 Responses to “Life Hacks”

  1. Luisa August 16, 2013 at 9:55 am #

    Están buenas! Pucha la del corcho me hubiera salvado cuando recién me cambie de depto y no tenía nada y se nos ocurrió hacer un carrete y tomar vino ajahahaja. Le fuimos a pedir descorchador al conserje que obvió que no tenía jajajajajajajaj. Hasta qué llego un vecino que nos vio dando jugo con uno jajajajajajajaj.
    El de brownnie en una taza voy a intentarlo! Saludos Mila!

    • Mila August 16, 2013 at 10:24 am #

      Haha si es muy buena idea esa del corcho. Se vienen más partes de los Life Hacks, que adicción más grandeeeee.

      Buena ondi tu vecino, aunque metido también haha. Lo que importa es que lograron tomar…el copete es siempre prioridad haha.

      Besis!

  2. cami August 16, 2013 at 5:11 pm #

    Ya la vdd no cashe mucho porque soy super mala para inglés le dire mi hermana que me lo traduzca jajaj pero la de las galletas esta super buena jzjaja y el clavo con el martillo para el vino tambien jajajaj

    • Mila August 19, 2013 at 5:21 pm #

      Hahaha, igual estas cosas son fáciles de traducir y muchas veces la foto lo dice todo 😀 Besis!!

  3. Vi August 18, 2013 at 4:39 pm #

    La otra vez hice cinnamon rolls in a mug. Quedaron buenísimos! no le tenía nada de fe, pero soy flojilla para amasar y hornear y tenía mucho antojo, así que decidí hacer la prueba y quedaron perfectos. Me gusto el dato del hilo dental, me dieron ganas de ir a cortar quesillo jajaj para confirmar que funciona.
    Un beso, Mila!

    • Mila August 19, 2013 at 5:27 pm #

      Ohhh!! Gaiaaaaa!!! Dame la receta! Me tincan ricos también, además que es un cacho hacerlos de manera tradicional, toma mucho tiempo.

      Yo he cortado queques con hilo de coser y en verdá que funciona demasiado bien, te lo recomiendo también. Aunque hay que tener cuidado de no cortarse los dedos.

      Besitos!!

  4. letystardust August 18, 2013 at 9:48 pm #

    me encantan estos post, son tan entretes!!!!
    saludos

    • Mila August 19, 2013 at 5:28 pm #

      Saludos Lety!! Tengo varios más así que hay para rato 😀

Leave a Reply

