La Honestidad y El Joteo

8 Aug

damn right

Pocas veces me pasan cosas que me desconciertan pero definitivamente hoy fue uno de aquellos días. Estaba en la oficina trabajando y recibí una llamada, contesté y era un mino que trabaja aquí pero en otra área. Lo conocí hace como una semana y hablamos un rato y buena ondi, aunque se le notaba mucho que me estaba joteando. Era súper directo y le daba exactamente lo mismo preguntarme cosas personales que cualquiera dejaría para más adelante. No digo que me haya molestado eso o que lo encuentro inapropiado, a mi me da lo mismo pero sé que igual es un poco raro que alguien te hable así.

Después empezó a llamarme esta semana, primero para preguntarme el número de alguien y aprovechando de preguntarme cómo estoy y decirme que carretiemos. Yo le dije que demás que podíamos hacer algo con TODOS uno de estos días, me dijo que ya po y buena ondi. Luego me llamó de nuevo ayer y me preguntó si íbamos a salir en la noche, si acaso ya había organizado algo. Yo le dije que tenía clases y que no podía y ahí me habló un rato más y me pidió que le transfiera la llamada a otra persona.

Hoy volvió a llamarme y fue muy raro/chistoso/semi incómodo. Contesté y cuando me saludó le caché altiro la voz porque es un poco ronco entonces es fácil de reconocer. Me dijo “Hola ¿cómo estás, como estuvieron tus clases ayer?”, yo le dije que las habían suspendido porque el profe estaba enfermo y fue mejor porque me tuve que quedar hasta las 19.45 hrs traduciendo unos documentos. Me dijo “Ah que buena y clases de qué?” Yo le dije que de francés y el me habló un poco en francés, yo le respondí. Como ya habíamos echado la talla un ratito le pregunté para qué me llamaba y me dijo “Porque quería llamarte” yo me reí y me dijo “En serio, había pensado en buscar una excusa para hacerlo, pero supuse que apreciarías más mi honestidad”. A ver….¿qué se supone que voy a responderle a alguien que me dice algo así? Quedé plop. Yo me reí y le dije “ah buena ha ha ha”. Que respuesta más fome. No es que me haya puesto nerviosa y no supiera qué decir,. Ósea si….no sabía qué decir, pero es que no sabía cómo rechazarlo o dejarle claro que en verdá no estoy interesada en el. Si hubiese sido un mino que me gusta y me llama porque me quiere llamar….en este momento estaría en su oficina en pleno joteo.

Pero siempre me ha costado rechazar de buena forma a la gente, o soy MUY pesada o nada. Así que cuando alguien me cae bien y no quiero ser mala onda…me pongo mil nerviosa porque no sé como decir que no de manera amable. El mino este trató de sacarme el número de teléfono y yo como que me hice la desentendida hasta que entendió el mensaje. Después me dijo “Ya mira, para que no me encuentres tan jote. Anota tú mi teléfono y cuando quieras salir conmigo me llamas”. Yo como no quería anotarlo le dije “mmmm….” y me dijo “Ya, o agrégame a facebook. Eso es como más impersonal”. Yo le dije “Ok, te puedo agregar pero sólo como amigui”, me dijo “Noo, si en verdad te estaba llamando para pedirte el número de alguien”. Y yo, completamente humillada, pero orgullosa le dije “¿En serio? Ósea que ¿era broma? Todo porque no te resultó conmigo”. Me dijo “No si en verdá quería tener tu número pero si no quieres igual agrégame a face pero no me digas como amigui poooo, más encima “amigui” que ondaaa”. Yo le dije “Bueno es que te lo digo para que sepas que ese es mi único interés”. Ahí me siguó coqueteando y me dio su facebook y yo lo agregué pero le dejé claro que era en pura buena ondi.

Para cambiar el tema y terminar con el momento eternamente incomodo le pregunté si realmente quería el número de esa persona y me dijo “Si te dije que era una excusa. Necesito hablar con ella, pero sé que tengo su número por aquí. Lo que pasa es que estaba pensando en qué excusa inventar para llamarte y al final decidí ser honesto no más contigo, para qué mentir”. Ok, tengo que admitir que esto es algo que no todos lo tienen y siempre es agradable encontrar a alguien así, atrevido y honesto. Total….no se pierde nada. Cuántas veces lo he hecho yo. Pero que me lo hagan a mi pucha que se siente raro.

Yo que estoy tan acostumbrada a ser directa y todo eso, casi nunca me pasa que los minos me jotean así. Y esa actitud tan dominante que suelo tener, se fue a la chucha con el llamado que recibí esta tarde hahaha. Y sin embargo, a pesar de que este mino no me gusta…me dejó marcando ocupado un buen rato. Tanto que estoy haciendo un post sobre esto. Porque claro, algo así no pasa inadvertido. Y tengo que admitir que incluso quise agregarlo a facebook, porque me impresiona que haya sido tan atrevido y eso me cae bien. No me interesa que pase algo entre los dos, pero cayó súpe su actitud, aunque me haya dejado completamente descolocada, lo encuentro top.

Y me gustó eso de admitir que no tienes excusas para llamar a alguien, no sé si alguna vez lo he hecho…me tinca que si pero nunca he empleado esa técnica con alguien con quien tengo tan poca confianza, así que lo admito, este mino es más zorrón que yo. Tengo mucho que aprender de esta experiencia.

Me pregunto si se irá a meter a la info de mi facebook y descubrir que soy la ama y dueña de Mila Punto Com, así que como tengo que asegurarme de no quedar como la loca hiperventilada que cuenta todo lo que le pasa (ok, todas sabemos que es así). Le mando un saludo a aquel mino que me dejó plop toda la tarde. Igual te pasaste para zorrón, estoy segura que este tip de joteo le servirá a más de alguna de mis lectoras hehe. Me incluyo.

Advertisements

11 Responses to “La Honestidad y El Joteo”

  1. r0mii August 8, 2013 at 5:41 pm #

    Yo no soy jote, pero tengo momentos jajajaj… este mino se paso!, a mi igual me gusta cuando me jotean (cuando estoy soltera y si el mino me gusta)… es entretenido ver como se mueve un mino… En el verano me paso que fui a una disco con una prima…y yo como estoy pololeando dejaba q mi prima decidiera si quería bailar con los minos o no… total ella era la soltera… en una unos minos nos preguntaron si queríamos bailar y mi prima dijo q no..y el mino me insistió a mi y fue como un ..ya bueno ya… y hablamos mientras bailábamos y me dijo una cuestión q tb me dejo pensando. Y fue esto: “Me carga cuando las minas dicen q no a un mino sin siquiera mirarlo, porq si me miran y me encuentran feo… filo! tiene un motivo…pero si no me mira… que chucha? que clase de persona no tiene 5 segundos para mirar a alguien?… y yo :O plop! desde ese dia que cuando me sacan a bailar, miro al mino directo a los ojos y les digo, no gracias!

    • Mila August 8, 2013 at 6:07 pm #

      Hahaha pero es que cuando una mina dice que no sin mirar es porque no quiere bailar con nadie no más po. Yo cuando ando en esa me da igual y digo que no. O cuando estoy con alguien….para evitar tentaciones haha porque raro que estando soltera no quiera bailar con minos haha.

      Quizás a ese mino lo han rechazado mucho y estaba medio picado haha. Era rico al menos?? Por algo tuvo que insistir en que le digas que si haha

      • r0mii August 9, 2013 at 9:39 am #

        No era la gran cosa, era simpatico! jajaja xD

  2. Cati August 8, 2013 at 5:42 pm #

    bkn la actitud del mino, ojala no haya sido casado jajajjajajjajajjajjajaja

    • Mila August 8, 2013 at 6:08 pm #

      Hahaha teniai que salir con eso haha. No si es joven y no está casado, eso ya me quedó claro por suerte haha. Que terrible!!

  3. cami August 8, 2013 at 8:42 pm #

    Honestidad 100% yo no hubiera podido soy super timida y cuando quiero me pongo full nerviosa jajaja

    • Mila August 9, 2013 at 12:24 pm #

      Siii, súper honesto, me gusta eso. Yo igual soy súper directa pero nunca tanto haha ya ese extremo lo encuentro casi barza, pero a veces sirve…lo respeto haha.

      Bueno con unos copetes demás que pierdes la timidez haha. Besitos!

  4. Nata August 16, 2013 at 12:00 pm #

    hahaha como me reí con este post 😛 con esto aprendiste que siempre habrá alguien más (y te cito) “zorrón que tú”

    Cariños Mila! 🙂

    • Mila August 16, 2013 at 12:02 pm #

      Hahaha siiii pero el “zorrón” tenía polola al final po. Así que hasta ahí no más le llegó la “honestidad”.

      El marcador queda en:
      Mila: 1
      Jote: 0

      Haha….voy a tener que cambiarle el título al post parece. Que lamentable.

      Cariños para ti también Nata 😀

  5. Luisa August 16, 2013 at 9:49 pm #

    Yo pa jotear soy pésima, muchos minos se pasan rollos de que estoy coqueteando y sólo estoy siendo simpática… Y cuando quiero jotear a alguien me pongo súper nerviosa y termino diciendo puras leseras jajajajajajajaj. Aunque creo que me gusta más el coqueteo piola, cuando llegan así muy cancheros me da más risa que nada hahaha

    • Mila August 19, 2013 at 5:22 pm #

      Hahaha bueno eso pasa mucho. Yo soy súper súper coqueta y a veces la gente piensa que por eso demás que los voy a pescar porque les coquetié. Pero yo en verdá soy así con todos haha.

      Si cuando son muy cancheros también es medio mata pasiones….fomito eso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: