Holi Amorositas

7 Aug

large

I’m sorry por no haber aparecido ayer pero es que se mueren la caña que tenía. Resulta que el otro día se me olvidó contarles que el lunes en la noche tenía un carrete que no me podía perder porque primero que todo era un carrete de puros extranjeros y además acepté ser la anfitriona y aunque estuve muy preocupada por no ser capaz de venir a trabajar al otro día al aeropuerto al último minuto me prendí y lo di todo esa noche. Así que imagínense cómo me sentía ayer, fue en verdá horroroso.

Pero ahora soy una mujer renovada, anoche me bañe para limpiar mi cuerpo de pecados y me acosté al fin a dormir porque se mueren que el lunes en la noche no dormí absolutamente nada y me vine directo del carrete a la pega haha, pensé que no me la iba a poder pero ahí es cuando los años se experiencia se notan…cuando eres capaz de llegar curá a trabajar y aún así verte digna y pasar piola. Me siento más orgullosa que cuando me titulé de la carrera, porque al fin y al cabo estas son las cosas que importan en la vida.

Así que les voy a contar sobre mi carrete, de hecho siento como si todo esto hubiese pasado hace muchos días atrás porque gracias a que he hecho tantas cosas, la semana se me ha pasado volando y ya estamos a miércoles. Parece que mi nueva tradición será carretear los lunes haha.

De hecho el lunes en la mañana había asumido que no iba a carretear. Primero que todo porque en caso de ir, iba a llegar tarde y ya no tendría quién me lleve en auto porque el carrete era en el Hotel Gen que queda en el centro, no sé específicamente dónde porque llegué curá y me fui peor…pero sé que es lejos de mi casa y ya sólo pensar en tener que irme para allá me daba demasiada lata. Lo otro es que era una fiesta de Gala. En verdá el tema de la fiesta era The Great Gatsby así que había que ir con vestido y todo y eso me daba aún más lata.

Así que estaba ahí en mi escritorio, haciendo cosas fomitas hasta que me aparece en Whatsapp un grupo creado por un amigo que está organizando la fiesta y cuyo título era “Gatsby”, abrí el grupo y altiro empezaron todos a hablar mega emocionados que iban a ir. Yo dije “pucha no sé porque tengo francés después y llegaría tarde, más encima al día siguiente me levanto a las 6 am”. Si yo les diera una excusa como esa ¿me creerían? Obvia que no, pero les juro que en ese momento yo me lo creí haha. Sólo bastaron 4 palabras de mi amigo para convencerme “Cami, van 400 extranjeros”. Damn….cómo iba a perderme una oportunidad como esa. Llamé a mis contactos, organicé cada segundo de mi tiempo para lograr hacer todo y salí mega emocionada del trabajo. Partí a clases, volví a mi casa a arreglarme, me fui a hacer pre donde un amigo y luego al carrete.

Son un montón de cosas y no tengo idea cómo logré hacer tanto en un día pero me alegro de haber podido. De hecho después de clases me fui en auto con una amiga porque ella justo iba a un carrete al lado del Apumanque así que yay! Comí algo super apurada, me duché y comencé a maquillarme. Cuando llegué eran las 21.45 y salí de mi casa a las 23.45! Haha, así que la piqué y me fui a juntar con la Chrissy en Universidad Católica, ahí tomamos un taxi hasta donde nuestro amigo Coki que vive verca del Hotel. Más encima me pelié con el taxista porque tenía que darle la dirección de mi amigo pero sólo recordaba parte del nombre así que le dije el apellido no más y puso cara de “no estoy cachando nada” así que busqué en Whatsapp la dirección que me había dado Coka y se la dije pero el no me dijo que sabía perfectamente donde quedaba, así que busqué en el GPS cómo llegar porque odio que siempre que un taxista se equivoca de calle o no sabe donde queda, se da mil vueltas hasta encontrarla y no te descuenta esas vueltas que se dio de más. Por eso yo siempre busco la dirección para que no me cobren de más o se den vueltas extra.

Así que le dije al viejo que tenía que seguir por la misma calle donde íbamos y al topar con tal otra calle, tenía que doblar a la derecha. El muy tarado me dijo “es que no me permite doblar a la izquierda”, yo le dije “no, pero tiene que ir a la derecha” y el dale con que “es que no se puede doblar a la izquierda” y yo “pero si no tiene que ir para allá, es para la derecha” y ahí como que el viejo se alteró y me dijo “es que no se puede hacia la izquierda ¿me entiendes lo que estoy diciendo?” No se puede porque no está permitidooooo”. Imbécil, me dio tanta rabia, cómo iba a saber yo que no está permitido o que el se estaba refiriendo a eso. Si le digo que es hacia la derecha que le cuesta decirme “si” o por último “ya lo sé”, ahg! Ahí yo también me alteré y le dije “ok, pero no tiene por qué hablarme así” y el $%$%&#%! me dijo “entonces usted no me de indicaciones como si yo no supiera”. Pobre weooooon, que se muera. No le dije nada más porque claramente nos iba a dejar botadas en la calle si seguíamos peleando y yo en ese momento tenía otras prioridades como curarme y llegar al Hotel a jotear extranjeros. Además no quería alterarme, pero igual mala onda el viejo, ordinario.

Cuando llegamos donde Coki éste ya estaba medio curao porque se aburrió de tanto esperarme y optó por inaugurar la promo. Nosotras nos pusimos al día rápidamente así que cuando ya nos avisaron que habían llegado las víctimas, perdón, los extranjeros, nos hicimos una mamadera y partimos para allá.

Cuando entré casi me da un infarto, habían muchos minos ricos y yo tan sola….haha. Les juro que los quería a todos para mi. Lamentablemente muchos ya estaban tomados, casi todos diría yo. Y el carrete era porque se organizó una convención de estudiantes de medicina aquí en Chile y ellos venían a las charlas y a carretear. La lata es que habían MUCHOS nerds y en su mayoría eran todos súper cerrados, como que hablaban con su grupo de amigos y ni ahí con conocer gente nueva. Fomito en todo caso porque yo creo que si vas a otro país una de las cosas más importantes es conocer gente nueva. Más encima a mi nadie me creía que era chilena así que fue más fome aún porque de exótica no tengo nada haha, así que a veces no sirve de mucho para el joteo internacional ser tan rucia. Creo que para eventos así me compraré una peluca negra….o rosada.

Bueno la cosa es que igual lo pasé demasiado bien porque además yo, la patuda….como sabía que al día siguiente tendría que irme a trabajar y me quedaba muy lejos volver a mi casa a arreglarme, opté por llevar un bolsito con mi ropa de trabajo para cambiarme al otro día. Además que como el carrete era en un hotel…y en ese mismo hotel se estaban quedando la mayoría de los extranjeros, obvia que alguno se iba a apiadar de mi y ofrecerme alojamiento haha. Entonces ¿qué hizo Mila? Llegué al carrete, tomé y bailé con mis amigos, jotié de lo lindo y esta vez en vez de elegir a mi víctima, fui yo la elegida. Luego de haber descartado a todos los que tenían polola, que eran muchos, encontré un grupo donde varios minos estaban bailando en círculo, me concentré y vi que eran todos minos y fue como “ya, ahora es cuando”. Me metí al medio del círculo a bailar y ni si quiera tuve tiempo de calcular cuál de todos me tincaba más porque altiro uno de ellos me agarró y no me soltó más. ¿Yo qué hice? Fui tan tierna que compartí mi piscola con el. Es que se mueren lo asqueroso que quedó mi vestido esa noche, tiene piscola por todas partes haha.

Ya cuando me aburrí de carretear le dije si me quería invitar a su pieza haha, yo creo que me habría invitado igual pero como no me dejaron elegir…mínimo que me dejaran dominar alguna de mis áreas de expertise. Tengo que admitir que me alegro que me hayan elegido porque lo pasé super en todo caso y era muy mino. Así que cuando sonó mi alarma me levanté con el dolor de mi alma, aunque igual no me costó tanto como yo pensaba…probablemente fue porque aún seguía curá y si eso no es tan terrible como despertar sobria y con caña. Además que nada más pudiesh que despertar en Hotel al día siguiente, top todo el rato.

Mi despertador sonó a las 6 am y yo no calculé bien que como iba a estar en el centro me iba a demorar menos al aeropuerto, además que ahorré ene tiempo porque me salté el desayuno y ni si quiera tuve que maquillarme porque mi maquillaje estaba intacto, así que me duché sin lavarme la cara haha. Sólo retoqué algunos detalles como el corrector de ojeras y rubor pero sería todo. Y partí “dignamente” a trabajar. Igual tuve mi walk of shame al salir del hotel porque habían varias personas por ahí en los pasillos haha, pero como iba toda peinada y con mi ropa de trabajo pasé semi piola.

Cuando llegué a la oficina eran las 8 am! Y yo entro a las 8.45 hrs. Lo bueno es que aquí hay gente que entra como a las 7.30 am así que me encontré con algunos de mis amiguitos y tomamos desayuno mientras yo les contaba lo bueno que había estado el carrete. Igual el día se me hizo eterno porque se mueren lo que es trabajar con caña. Si hubiese tenido una interpretación jamás en la vida se me habría ocurrido carretear la noche anterior, pero como aquí no me toca hacer tanta cosa todos los días….fue como ya filo, YOLO no más.

Mientras estuve trabajando partí como 10 veces al baño a maquillarme para pasar piola pero la verdad es que no se me notaba tanto la cara de destruida, aunque igual todos me cacharon porque no era la misma hahaha. Durante la mañana tenía un sueño terrible, además que recién al medio día se me pasó la curadera. Pero ya durante la tarde el sueño se me fue pasando pero la caña era cada vez peor. Como si fuera poco, uno de los gerentes me pidió que lo acompañe a una conference call porque tenía que llamar a Australia y le cuesta ene entender ese acento. El problema es que la llamada era a las 7 pm! Y yo salgo de aquí a las 6.30 pm. Me quería morir, pero igual este es un gerente súper joven y buena ondi, así que me dijo que sabía que yo tenía caña y todo pero en verdá me necesitaba. Yo le dije que iba a sacrificar horas de sueño sólo por el así que me dijo que a cambio me dejaba salir más temprano hoy. Yo hoy salgo temprano porque tengo francés, así que le dije que mejor me deje ir antes el jueves hehe. Resulta que ahora me llegó un mail que se suspenden las clases porque el profe está enfermo, pero obvia que yo no diré nada porque me quiero ir a las 6.00 pm igual hoho.

A menos que me toque quedarme a traducir como loca….hay unos archivos que me tienen que mandar y aún no pasa nada. Y son urgentes. Sólo ruego que no sean muy largos o que al menos alcance a terminarlos tempranito para irme a casita a dormir más. Al final ayer salí de aquí como a las 8 pm, pero el gerente me llevó en auto así que la hice corta. Aunque cuando ya nos íbamos me sentía excelente, se me había pasado la caña y no tenía absolutamente nada de sueño. Estaba perfect, así que llegué a mi casa, comí algo y me bañe….obvio que me dio tuto después de eso así que me dormí altiro. De hecho ni si quiera recuerdo qué hice antes de dormir ni nada y hoy desperté 40 minutos tarde porque parece que agarré mi celu cuando comenzó a sonar y me quedé dormida encima de el haha. Igual la piqué y salí de mi casa a la misma hora de todos los días. Me encontré con mi compañero brasileño en el camino y nos vinimos muertos de la risa, onda con ataque. Todo porque le conté que en el metro venía calentita porque al lado mío se sentó un señor muy gordo y como me apretaba me daba calor haha, que es algo que generalmente no me gusta pero con el frío que hacía esta mañana yo iba feliz, Y después cuando se cambió de puesto a unos que estaban vacíos para poder leer tranquilo el diario, me dio pena porque morí de frío haha. Bueno nos reíamos de eso y además me vino molestando TODO el camino por como hablo, ya que sigue con eso de que no hablo como chilena, así que cada frase que yo digo la repite y me imita, con gestos y todo. Porque como si fuera poco dice que soy muy femenina entonces hago demasiados gestos. Así que llegué a la conclusión que de ahora en adelante le voy a hablar como perrito zorrón, igual que si fuera un hombre, un hombre gay obviamente haha.

Ya queridis, las dejo porque me llegó la traducción, demás que alcanzo a postear otra entrada más tarde o al menos preparar mejor lo de mañana. ¡Juro volver! No habrá tanta pega y tampoco caña así que yeiiii.

Besitos, que tengan un lindo día y cuídense del frío y la lluvia.

Advertisements

14 Responses to “Holi Amorositas”

  1. paty August 7, 2013 at 2:15 pm #

    jjjjajajja que me haces reír Camila, especialmente con lo que llegar a trabajar sin dormir y con caña te hacia sentir mas orgullosa que titularte. Que entretenida la fiesta, hace añooss que no voy a una y menos a una temática. Que rico que lo hayas pasado muy bien y así nos entretengas con tus historias.

    • Mila August 8, 2013 at 5:47 pm #

      Hahaha te juro que me enorgullece ene haha. Ay las fiestas temáticas son lo mejor. Me encantan. Estuvo wenaaaa!! Hehe.

  2. sagicary August 7, 2013 at 2:30 pm #

    Jajaja que entrete tus historias!, yo ya no estoy para carretear y seguir de largo al otro dia con caña!! no podría jajaja, me vino el viejazo heavy jajaja, bueno que entrete lo de la fiesta, lo encontre super hiper top =)

    • Mila August 8, 2013 at 5:49 pm #

      Hahaha estuvo top todo el rato! Bueno espero que me siga dando por mucho tiempo más para carretear y trabajar con caña. Para interpretar jamás podría porque es demasiado trabajo mental, pero para traducir y cosas así….cero atado. Hay que tener harto poder mental también hehe.

  3. antoniacg August 7, 2013 at 3:19 pm #

    Creo que eres mi idola, hahaha es que levantarse con caña e ir a trabajar como si nada!, te juro que yo no podría, cuando tenia caña lo único que quería era quedarme en mi cama ya que todo me daba vueltas hahaha. No hay nada que me guste mas que un carrete con gringos, es el mejor carrete del mundo hahaha .
    Idola!

    Saludos cami!

    • Mila August 8, 2013 at 5:52 pm #

      Hahaha si yo igual he tenido esas cañas que me quiero morir, pero creo que ayudó ene que pasé de largo. Quizás si me hubiera quedado dormida en mi camita ponte tu….me habría costado salir. Pero como igual estaba ocupada y más encima iba a querer irme de ahí pronto, fue más fácil haha.

      Los carretes con gringos son entretes cuando son ricos. Porque igual los chilenos son más wild on y duran toda la noche. Mejor una mezcla de los dos haha. Besis!!

  4. r0mii August 7, 2013 at 3:50 pm #

    Mila Mila Mila!!! me haces tanto reir!!! 🙂
    me encantan tus historias de curaderas y carretes on fire! 😛
    Lo bueno es q lo pasaste super, pasaste piola y despertaste en un hotel! Like a boss! 😛

    • Mila August 8, 2013 at 5:53 pm #

      Hahaha si cierto?? Like a boss todo el rato, top haha. Una más de mis historias para el recuerdo hehe. Besitos!!

  5. Luisa August 7, 2013 at 4:56 pm #

    Jajajajajajaja es que eres demasiado divertida!! Hace como un año que no hago eso de venirme curá del carrete a la pega, estaba en mi pasada de Endocrinología, rotando con una Vieja de Mierdiii, en la tarde no teniamos pacientes y yo super feliz porque obvio que nos ibamos a la casa y me dice: Luisa, ordenemos el Box, en resumen HASTA LAS 7 de la TARDE con una caña del Terrorrs, jajaja me quería puro morir.
    No cacho que congreso fue ese, cuando estudiaba Medicina (ahora estoy haciendo la Beca de Pediatría) los congresos eran super on fire, hay una mitad de estudiantes que son re nerd, pero la otra mitad es ultra carretera, de hecho en mi curso habian algunos muuuuy carreteros. Cosa seria si mi curso, andaba(mos jajaja) todos con todos… El ultimo congreso internacional que fui como estudiante era Latinoamericano, puras venezolanas regias Miss Universo, pero los minos pffff horrible!!! ni uno rico!! me sentí super estafada!! Mis compañeros todos babosos jajajaja, no se cuantos pololeos terminaron en ese congreso aahahaha.
    Amé lo de la Fiesta de Gatsby, demasiado entreti 🙂
    Saludos Mila! que te repongas de todo!!

    • Mila August 8, 2013 at 5:59 pm #

      Que entrete que vas a ser pediatra!! Me encanta!! Suerte con todo eso y si, es horroroso tener que trabajar hasta tarde cuando lo único que quieres hacer es morir de caña haha.

      Y que fome el congreso estafador! Haha. Yo habría puesto una queja en el Sernac haha.

      Ya me estoy recuperando de todo y mañana se viene wild on de nuevo haha. Besis!!!

  6. Violeta August 7, 2013 at 5:28 pm #

    Jajajajaj tremenda historia Mila! Y OMG qué segura, llevando el bolso jajajaja Yo nunca lo hubiese considerado como opción 😦 😦

    • Mila August 8, 2013 at 6:01 pm #

      Hahaha segura….patuda….barza….es lo mismo haha. La cosa es que desperté como una reina. No parecía una pero desperté bacán haha.

      Haha yo apenas supe que la mayoría estaba en ese hotel fue como “ah yaaaa, estamos listos” haha. Besitos!!

  7. cami August 8, 2013 at 12:59 am #

    Primera vez que me rio tanto con un post tuyo kjajajj que manera de cagarme de la risa mis partes favoritas fueron charaaaaaan ….. lo de llegar digna a la pega y cura jajajaja y la mejor de todas la de que te duchaste sin lavarte la cara jaja con esa morijajaj aaun me rio que bueno que la pasaste bien eso es lo importante aunque yo no podria haber ido a trabajar antes lo hacia y estaba como zombie todo el dia asi que idola, cuidate mucho tocalla

    • Mila August 8, 2013 at 6:02 pm #

      Haha Cami eso de ducharme sin lavarme la cara lo he hecho varias veces y es lo máximo porque cuando me maquillo bien y con maquillaje bueno la cuestión dura una eternidad. Así ahorro tiempo y me veo estupendaaaaa haha. Sigue mi consejo no más haha.

      Besitos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: