Hot This Week

5 Aug

Tchequellaaaas!! Ya, les traigo unas canciones MUY pero muy buenas. No tuve tiempo de hacer una portada así que pongo a la canción que me tiene más obsesionada como la elegida. OMG, cuando vi este vídeo pensé ¿que onda? ¿qué le pasó a Miley? No sé ustedes pero yo siempre amé a Hannah Montana, así que verla hacer algo así me dejó en shock. Pero resulta que yo todos los días pongo MTV HD en la mañana mientras me maquillo y básicamente ponen las mismas canciones a la misma hora.

Así que la segunda vez que vi el vídeo me traumó un poco menos y pude enfocarme en la canción y no la encontré tan mala. Después ya a la tercera vez la amaba y ahora estoy completamente obsesionada. ¿Saben por qué? Es que esa canción es muy buena y el vídeo ejemplifica todo lo que es un carrete en casa, ya mas tipo after diría yo….cuando ya están todos demasiado curaos, pasándolo increíble y aunque estés demasiado rancio a esas alturas como que nada importa….hay que darlo todo igual. Tantos carretes que he tenido así que como que le agarré cariño a la canción y al vídeo. Aunque claro que en mis carretes mis amigos no comen billetes ni usan grills o tienen mansiones como Miley haha…pero ustedes saben a lo que me refiero.

También les traigo lo nuevo nuevo de Justin….hace poco sacó Tunnel Vision (que amo) y realmente se pasó con este nuevo vídeo y canción. Le amo.

Icona Pop con su canción Girlfriend que es demasiado buena y tierna. Lo nuevo de One Direction que no sé si les gusta o no pero yo los amo. La canción no es de mis favoritas pero pega igual…y el vídeo espectacular, salen todos disfrazados. Mención especial a Zayn que hace de mina haha, son lo máximo.

Ke$ha con una canción que si bien no es tan nueva, había olvidado postear y LA AMOOOO, con locura y con pasión. Lo último de Disclosure y otro vídeo de ellos que no es nuevo pero es muy sexy y la canción bacán. Me encantan, no puedo dejar de escucharlos.

Lo último es un vídeo muy random que al principio me frikeaba demasiado pero el coro me gusta y es chistoso.

Eso….disfruten. La próxima semana vuelvo con más.

 

 

 

 

 

 

 

4 Responses to “Hot This Week”

  1. sagicary August 5, 2013 at 10:57 am #

    Amo a Justin, como baila y como hace todo jajaja, escucharé las canciones, se ven topisimas =) abrazos!!

    • Mila August 5, 2013 at 11:11 am #

      Hahaha “como hace todo”….ojalá yo supiera como hace todo haha. Pero me gusta todo lo que veo también….haha. Besitos! Siii, está muy buena la música de esta semana!

  2. danipazto August 6, 2013 at 9:49 pm #

    Ay no que trauma Miley, a mi me cargo ene, porque la encuentro una copia a Price Tag de Jessie J. Lo demas esta perfect,Ke$ha es una bacan aunque antes me cargaba su aspecto “olor a sobaco” ajaja pero ahora como que aprendí a quererla.
    Un abrazo Mila y que te esté yendo perfect con tus clases de francés ❤ besitos!

    • Mila August 8, 2013 at 5:45 pm #

      Hahaha lo único semi parecido a Price Tag, según yo, es esa ropa blanca haha. Pero entiendo que no te guste.

      Ke$ha es una ídola. Yo tampoco entiendo por qué esa onda tan sucia pero igual le amo. Le perdono todo haha.

      Me está yendo súper. Gracias Dani!! Besos!

Leave a Reply

