Cosas que Amo: Mi Blog

29 Jul

20130729-160517.jpg

Tengo que partir este post pidiendo perdón por haberlas abandonado durante gran parte de la última semana. Pero los primeros días de trabajo fueron caóticos y tuve mil cosas que hacer. Pero como ya me adapté a varias cosas, todo avanza más rápido. En todo caso hay mucho mucho que hacer y eso me gusta porque así se me pasan volando las horas.

También tengo que contarles cómo estuvo mi finde y mostrarles algunas fotiwis, pero lo haré durante el Momento Rubio de la semana, ya que son hartas cosas. Obvio que lo pasé super bien y me volví a enamorar. Apuesto que eso no se lo esperaban haha. Ah y me curé, obvio….¿ven? Tengo puras “sorpresas” que contarles. Ah y también tengo que hacer el post de mi desafío de fotos. Obvio que no he subido ninguna foto pero durante el día lo haré y de ahí subo el post. Si no alcanzo hoy, queda para mañana.

Ok, de vuelta al tema principal. Ustedes saben que me gusta hablar sobre las cosas que amo porque son muchas y cuando me gusta algo me encanta y como se habrán dado cuenta tiendo a enamorarme con mucha facilidad…así como también suelo desenamorarme rápidamente. Pero eso me pasa con los minos….con el blog hay amor para rato.

Siempre fui de esas personas a las que les gustan tantas cosas y se involucran en tantos proyectos distintos que muchas veces no termina ninguno. Me pasaba todo el tiempo que un día me mega emocionaba con algo y a los 30 minutos ya había encontrado algo que me gustaba más y dejaba todo lo anterior tirado. Me pasó mucho hasta que encontré mi verdadera vocación: Bloggear.

El bloggeo es lejos una de las mejores cosas que me podría haber pasado, porque es una de las cosas que más me llena de felicidad y por lo tanto que más amo. Lo digo en serio porque personalmente me ha ayudado muchísimo a mejorar varios aspectos de mi misma. Ahora que tengo un blog y muchas lectoras, sé que tengo la responsabilidad de bloggear a diario porque hay muchas de ustedes que esperan leer algo nuevo, enterarse de mis carretes, enamoramientos, mis datos, tardes de compras y en verdá cualquier cosa que yo tenga que contarles. Me encanta saber que a muchas les alegro el día con tanta tontera que escribo y también siento que aunque no me dedico a hablar de temas profundos, mi blog es bacán porque aunque no las hago pensar o debatir sobre temas “interesantes”, las hago reír, les doy mis datos y comparto con ustedes gran parte de mi vida y si eso las hace felices a ustedes, me hace feliz a mi también.

Partí con este blog hace ya casi un año y medio y durante todo este tiempo he logrado tener muchísimas lectoras, algunas que me leen desde hace mucho y otras que me encontraron hace poquito. Algunas comentan muy seguido, otras de vez en cuando y están quienes me leen en silencio y de repente les da por comentar y contarme que siempre me leen. Que rico se siente eso, saber que hay tantas de ustedes que disfrutan leerme, me encanta ver a las mismas de siempre comentando, a las que hace tiempo no lo hacían y a todas las nuevas que se atreven a decirme que soy lo máximo y logran que yo me crea la muerte durante todo el día haha. En serio, ustedes son quienes hacen que todos los días me motive a escribir algo entrete, mostrarles algún tutorial, buscar ideas para ustedes o tomar cientos de millones de fotos para mostrarles los lugares por donde anduve. Incluso en aquellos días que simplemente no puedo bloggear por exceso de trabajo o de caña…me siento culpable por no haber podido interactuar con ustedes. Pero yo se que me entienden y saben que cuando no aparezco es porque o estoy coqueteando con los gringos haciendo como que trabajo o me estoy tomando una piscola al seco.

Entonces cuando pienso en eso me doy cuenta lo linda que es nuestra relación porque en vez de pensar que me raptó alguno de esos psicópatas que aparecen en Criminal Minds, ustedes saben que hay cosas a las cuales yo no puedo decir que no: la plata y el carrete. Ósea ¿se imaginan si a mi me pagaran por bloggear sobre mis carretes? Sería el trabajo ideal y creo que se puede, pero primero tengo que ganar suficiente plata para carretear haha.

20130729-160510.jpg

Me gusta mi blog porque es como un diario de vida y yo jamás pensé que un blog tan personal podría ser tan divertido. Recuerdo cuando recién comencé a escribir pensaba que sería demasiado fome hablar tanto sobre mi si la gente se va a meter al blog a leer datos y cosas así. Y yo se que también les gusta mucho eso, pero no supe lo mucho que les gustaba leer mis historias hasta que hice el concurso de Victoria’s Secret y les pedí un poco de feedback a cambio. Siempre recuerdo ese día porque fue cuando me di cuenta que mis lectoras en verdá se reían demasiado conmigo y que sí les interesaba saber sobre mi y mi vida y todas las ridiculeces que me pasan. En ese momento yo pensé “ay pero que top” y desde ese entonces agarré mucha más confianza porque a veces cuando escribía un post pensaba “pucha tengo que tratar de no hablar tanto de mi porque no quiero darles la lata…” pero cuando supe que les gustaba leer mis cosas también fue como “ay ya que rico porque hablar sobre mi es lo que mejor se me da” haha, ustedes saben que la humildad no es uno de mis fuertes. Y como que desde ese entonces decidí que este blog iba a ser lo que yo quiera que sea. Y si quieren leer mis historias yo feliz de contarlas, además que realmente no sería capaz de escribir sobre cosas que no me interesan o temas que no me apasionan porque lo que creo que hace mi blog tan bueno es que me encargo de elegir temas y contar historias desde mi punto de vista rubio y despreocupado y las entretengo con eso.

Entonces en verdá veo que el target al que yo apunto es súper específico, yo escribo para minas buena ondi, top y con sentido de humor que vienen aquí a distraerse, reír un rato y aprender una que otra cosa de vez en cuando. Pero de manera entretenida, por sobre todo eso.

Hay muchas cosas en las que soy cero aporte, por ejemplo soy pésima para consolar a la gente, no sé cómo reaccionar cuando alguien llora frente a mi, siempre digo algo estúpido cuando alguien está hablando de temas serios e inteligentes y soy pésima observadora. Así que nunca me doy cuenta si alguien está triste o preocupado así como a veces se me olvida cuando alguien tiene o tuvo un problema y tengo que preguntar cómo les fue con eso (aunque he mejorado bastante en ese aspecto). No es que no me importen los demás pero siempre ando más preocupada de mi haha. En fin, nada de eso me importa porque lo mío es divertir a la gente y siempre sé como hacer que alguien lo pase bien conmigo. Eso es lo que me destaca por sobre todas las cosas y me encanta ser capaz de hacerlo a diario con mi familia, mis amigos y en especial ustedes, quienes en verdá significan mucho para mi.

Le tengo mucho cariño al blog porque me ha permitido lograr un montón de cosas, conocer a mucha gente buena ondi, entretener y alegrar a muchas, compartir mis ideas, proyectos, sueños y mi vida. Y por sobre todo terminar la mayoría de las cosas que me propongo. Si no tuviera a tanta gente que espera leer mis posts probablemente hay muchas cosas que me darían flojera, como hacer tutoriales de uñas para halloween o hacer una que otra manualidad para Navidad o la Pascua. Sé que antes tenía más tiempo para el DIY y ahora con tanto trabajo me es un poco más difícil, pero siempre estoy pensando qué cosas hacer, sobre qué temas hablar y anotando todas las ideas que quiero compartir con ustedes. Que rico es eso.

Me encanta cuando les sirven mis datos o cuando alguna comparte los suyos, me encantan sus comentarios, sugerencias, me encanta la buena onda que me entregan y poder entretenerlas con mis historias. Me gusta demasiado cuando veo algo y pienso “le tengo que mostrar esto a mis lectoras” y estoy constantemente buscando inspiración en todas partes y todo momento porque este blog significa mucho para mi y me lo tomo como un trabajo y responsabilidad más. Por eso obvio que me siento mal cuando no puedo bloggear pero como se que ustedes me entienden y después trato de esforzarme para recompensarlas, está todo ok. Esta todo ok ¿cierto? ¿Cierto que siiiii? Me muero si no haha.

Bueno eso, me ha costado un poco organizar el bloggeo con el trabajo más mis clases, a todo esto ahora pasé al tercer nivel de francés, tengo otros libros y anoche estuve hablando por Skype con mi lindo amigui de Bélgica y me dijo que estaba impresionado de lo mucho que he aprendido. Yay! Así que ahora vamos a skypear todos los findes para practicar mi francés y el su español que es DEMASIADO bueno. Lo odio un poco por eso haha. Pero igual el empezó a estudiar hace años y yo solo hace tres meses…y si el dice que estoy demasiado bien para llevar tan poco estudiando, yo le creo. Aunque lo diga sólo para hacerse el lindo conmigo, le creo igual haha. Más encima dejé mis libros nuevos en mi casa pero mi hermano ya los echó al auto para cuando daddy venga a buscarme. Que rico que me queda toda la tarde (aparentemente) para bloggear. Esperemos que me resulte.

20130729-160502.jpg

28 Responses to “Cosas que Amo: Mi Blog”

  1. Giannina Tello July 29, 2013 at 4:40 pm #

    =) que bueno que te guste escribir pq a mi me gusta leerte jajajajaja, creo que ya reconosiste tu target, y por mi parte debo decir que así soy yo y que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces (la mayoría de ellas) te leo cuando estoy en mis minirecreos (el año pasado de estudiar para mis ramos y este año de mi tesis).
    Otra cosa que me agrada de este blog es la gente que comenta, pura buena ondi (creo que nunca he visto un comentario pesado) y eso es bakan pq mantiene el ambiente distendido.
    Saludos a todas!
    (ahora de vuelta a la tesis jajaja)

    • Mila August 5, 2013 at 10:12 am #

      Aww, gracias Gianni por ser tan fiel lectora. Me encanta!! 🙂

      Si tu eres muy buena ondi, igual que el resto de mis lectoras eso me encanta. Pucha que lo pasamos bien! Hehe. Besiiis y suerte con tu tesis!!

  2. elblogdealerecargada July 29, 2013 at 5:38 pm #

    Es tan entretenido bloggear. Uno escribe y conoce otras realidades. Lo que más me gusta es encontrar similitudes con cosas que uno piensa que sólo le pasan/gustan/hacen reír a una y te encuentras con otra persona igual de fanática.
    Me gusta que tengas tres gatos y subas fotos de ellos porque estoy en las mismas condiciones. Me entretiene ver fotos, saco tips, conozco lugares nuevos, pruebo recomendaciones y termino encantada… los blogs son lo mejor.

    • Mila August 5, 2013 at 10:13 am #

      Siiii Ale, es demasiado entretenido eso de ver que no eres la única freak en el mundo que le gustan ciertas cosas haha. Es demasiado entretenido bloggear.

      Mis gatos son lo mejor, pucha que me río con ellos y me encanta compartir sus fotos porque cada uno tiene su personalidad y sus historias hehe.

      Besitos!!

  3. sagicary July 29, 2013 at 5:45 pm #

    Que lindo lo que escribiste =) a mi me gusta leerte, me entretengo un ratito en mis momentos de ocio en la pega jajaja, abrazotes!!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:14 am #

      Hehehe gracias queridi!! Me alegra poder entretenerte en esos ratos de ocio haha. Besitos!

  4. littleL July 29, 2013 at 6:31 pm #

    me encanta leerte, de hecho hay como 4 blogs que reviso y eres uno de ellos porque de verdad me entretiene mucho

    • Mila August 5, 2013 at 10:15 am #

      Ay MUCHAS gracias! Que me digan eso te juro que lo es todo para mi. Me encanta bloggear para ustedes y para mi también…aunque a veces me desaparezco haha pero siempre vuelvo!! Besitos y gracias por leerme! 😀

  5. Fer July 29, 2013 at 7:03 pm #

    Grande Mila!
    =)
    creo que te leen muchas más de las que te postean…. yo te leo a diario y posteo poco… me gustan tus datos porque siempre saco ideas de donde poder almorzar, tomar once, comprar cosas lindas, vestirme, peinarme jajajja de todo!
    y a propósito… tu que tienes harta vida social…. necesito URGENTE un dato de donde poder hacer Happy hour para la gente de la pega, pero algo que no sea demasiado informal ya que iría mucha persona “importante” y no quisiera llevarlos a un lugar en el que hayan adolecentes jajja porfi HELP!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:21 am #

      Hola Fer! Ay muchas gracias por tu comentario. Si es cierto me lee muchísima gente y te juro que eso me encanta 😀

      Y que rico que puedas sacar ideas, yo feliz de compartir mis datos e ideas con el mundo.

      A ver….puchis un lugar más formal donde hacer Happy Hour…yo soy más de dicos que de pubs, pero el Liguria es buen pub y no se llena de adolescentes. Pucha sorry que te haya respondido tan tarde pero no tuve tiempo de responder comentarios antes. Espero que igual te sirva el dato. Lo otro es ir al Bar The Clinic aunque yo nunca he ido pero he escuchado que es bueno, aunque es medio comunista haha.

      Lo otro sería ir a algún Hotel. Ay en verdá de pubs no sé mucho y los que conozco y me gustan mucho son el California y el Teclados, pero son súper informales. Así que te recomiendo los anteriores para cosas de pega y los otros para ir con amiguis. Las papas fritas con camarón del teclados son cuáticas, imperdibles!

      Besitos!!

  6. Cami July 29, 2013 at 8:34 pm #

    cosas que amo tu blog si me encanta i love it, por la sencilla razón de que das datos, ofertas, cuentas tus cosas con las que me cago de la risa y tienes una comunicacion con tus lectoras como si las conocieras de toda la vida y eso es bacan soy de esas lectoras que te encontro hace poco pero que te comento siempre y desde que encontre este blog porque yo soy muy bloggera ajaja deje de lado a los otros jajaja sigue asi porque tus historias saan mas de alguna sonrisa en algun momento malo ( creo yo) besitos y que te vaya excelente en la pegaaa desde lejos te envio mil bendiciones y buenas vibras Tocalla

    • Mila August 5, 2013 at 10:30 am #

      Awww Cami que tierno tu comentario! Muchas gracias!!

      Siii, tu me encontraste hace poquito y me encanta que siempre comentes, yo también me río con tus comentarios y me encanta saber de ti y el resto de mis lectoras cuando me cuentan sus cosas también. Si en verdá se siente como si todas nos conociéramos de hace mil hehe, love it.

      Y muchas gracias por leerme y comentarme siempre!! Sigue así que yo seguiré bloggeando. Besotes!!

  7. paty July 29, 2013 at 11:35 pm #

    yo también amo leer tu blog, nos entretiene, enseña cositas y sobretodo reírnos y alegrarnos
    muchas gracias!!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:39 am #

      Eh eh eh!! Gracias Paty! Me alegro saber que se cumple con el objetivo de entretenerlas y hacerlas reír. Eso es lo que importa 😀 Besis!!

  8. Danis July 30, 2013 at 12:24 am #

    Yo te leo desde que tenías el blog de recetas jajaja, pero primera vez que comento, saludos mila!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:40 am #

      Uuhhh!! Hace mil!! Muchas gracias por leerme hace tanto tiempo Danis! 😀 Que rico que me comentes! Te mando un beso!! 🙂

  9. Liliana July 30, 2013 at 1:17 am #

    lo que me gusta de tu blog y de ti es la honestidad con la que hablas, no tienes ningún problema al decir que te gusta y que no y me agradan las personas así, tienes mucha energía y la transmites, y aunque dices que eres egolatra, siempre te preocupas por comunicar cosas lindas y tienes un comentario oportuno y cariñoso. Yo leo tu blog muy seguido porque me pone contenta, me río con tus ocurrencias y aprendo cosas, aparte tus recetas son deliciosas, el pollo con doritos y la canastita de atún no tiene igual.

    • Mila August 5, 2013 at 10:43 am #

      Liliana queridaaa mil gracias! Esas son las mismas cosas que me gustan de mi, la honestidad. Se siente mucho más libre una al poder decir lo que quiera y al que le gusta bien al que no…mala suerte haha.

      Y que lindo lo que dices que igual me preocupo de decir cosas lindas…es verdá. No supongo que no soy tan mala después de todo hahaha.

      Tengo que volver a cocinar pero lo tengo MEGA abandonado!! Es que ahora con mi mamá en casa me da demasiada lata….ella es muy seca haha. Voy a dedicarme a robarle las recetas mejor hahaha.

      Besotes para ti!! Y muchas gracias por tus comentarios y por leerme 😀

  10. r0mii July 30, 2013 at 9:50 am #

    😀 Ay! mila desde que te encontre en internet que no paro de leerte 😀 jajajaja Me haces reir, me gusta como escribes, la naturalidad, no se porq cuando te leo te imagino hasta con un tono de voz especifico jajajaja 🙂 Sigue asi Mila!!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:44 am #

      Hahaha gracias Romi!! Eso del tono de voz me lo habían dicho antes. Tengo que empezar a hacer vídeos para que me conozcan más. Pero tengo cero tiempo. Creo que de aquí a fin de año voy a poder, espero!!

      Besitos y mil gracias por leerme y comentar siempre!!

  11. cati July 30, 2013 at 6:37 pm #

    Ay me encantó jajajajajaja lo paso muy bn leyendo tus aventuras y los datos son bknes este blog es todo lo q busco para pasar un buen rato y no pensar mas q en glitter, gatos, comida y cosas fashion jejejejeje perfect!!!

    • Mila August 5, 2013 at 10:47 am #

      Gracias amiguita queridaaaa!! Me encanta cuando me comentas y me muero de la risa cuando te voy a contar algo y me dices que ya lo sabías porque lo leíste en mi blog hahaha que risa.

      Besotes y gracias por leerme! 😀

  12. Lore July 31, 2013 at 8:21 pm #

    Que lindo lo que escribiste mila 🙂 yo soy de las que SIEMPRE te lee pero comenta poquito. Me encantan tus historias son demasiado entretenidas y mejor aun cuando pones fotos de tus carretes jajajaj. Oye mila, como se que te encanta halloween (a mi también) seria bkn que mas adelante dieras ideas para disfrazarse esa noche 😀 si, es harto adelantado pero nose porque me puse a pensar y no se me ocurre nada jajaaj.. podrías mostrar de las cosas que te has disfrazado tu años anteriores o de tus inspiraciones para este año 🙂 Besitoos mila te queremooos.

    • Mila August 5, 2013 at 10:51 am #

      Lore!! Graciaaaas!! 😀 Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Yo feliz de entretenerte con mis historias y fotos de carrete hahaha.

      Oye el año pasado si mostré todos mis disfraces de Halloween, pero obvio que apenas empiece Octubre voy a partir con la edición de Halloween. Yo ya sé de que me voy a disfrazar haha pero es sorpresa! Les voy a dar ideas obvio!!

      Besitos!! Yo también las quiero!! 😀

  13. Luisa August 8, 2013 at 12:34 pm #

    Linda!! me encanta tu blog por muchas cosas: porque escribes demasiado divertido, espero que algún día lances tu autobiografía, es demasiado chistosi jajajaja, porque das datos demasiado buenos y porque me encanta la buena onda del blog, sin trolls estúpidos como en otros, lo cual es reflejo de lo tolerante y multifacética que te encuentro jiji.
    Yo te encontré hace poco y comento casi siempre y se nota tu preocupación al responder a todas 🙂 A mi me encantaría tener un blog pero no soy tan constante, además me da vergüenza que me lean jaja, lo haría mas para tener un registro para cuando viejita, lo cual trato de hacer un poco con el feisbuk (en estados, visitas o acontecimientos importantes) o en agendas.
    Besitos!

    • Mila August 8, 2013 at 6:04 pm #

      Awww!! Muchas gracias Luisa! Siiii tu siempre comentas y me encanta!

      Me gusta cuando me aparecen varios comentarios de una lectora y yo pienso “ahhh….se esta poniendo al día”. Gracias por tu buena ondi también y que rico que te guste el blog 😀 yo igual estoy feliz de tener esto como registro cuando sea viejita. Aunque probablemente no se lo mostraré a mis nietos haha.

      Besitos y en verdá mil gracias por tu comentario 🙂

      • Luisa August 16, 2013 at 9:55 pm #

        Ahora me puse al día otra vez jijiji

        • Mila August 19, 2013 at 5:25 pm #

          Si caché, me llegaron todos tus comentarios juntitos hehehe!! Me encanta! Muchas gracias por leerme y comentar, eres toppppsss!!

Leave a Reply

