Hot these Weeks

22 Jul

20130722-091443.jpg

 

Hacía mil que no posteaba el Hot this Week. Es por eso que este post se llama Hot These Weeks, porque es la nueva y no taaaan nueva música que he descubierto estas últimas semanas. Les traigo lo nuevo de Pink y Lilly Allen en un vídeo muy lindo pero que me perturba un poco, aunque la canción es buenísima. Selena Gómez que hace rato había escuchado su canción Come and Get it que amoooo y ahora resulta que salió con otra aún más sexy, no se lo pueden perder.

Robin Thicke me recuerda demasiado a George Michael y me gusta. Aunque se veía mucho más mino en Blurred Lines, buena la canción que sacó con Estelle. Justin como siempre rico y seco….aunque el vídeo es medio porno así que no lo vean en la oficina! Avicii, que amo, sacó esta canción que si bien no es de mis favoritas es pegote y vale la pena escuchar. Eliza Doolittle me encanta y esta canción nueva que sacó la lleva.

Breach, un grupo o dúo creo…que no conocía, tiene un vídeo muy freak y una canción que tiene como dos letras pero que amé. Reload, una canción de tres tipos cuyos nombres me da lata escribir, es bien pegote…no es de mis favoritas pero igual pega. Ellie Goulding como siempre trayendo buena música, el vídeo bueno y la canción espectaculaaaar. Para finalizar les dejo a Beyoncé que sale cantando con su hubbie Jay-Z. Que canción más buena. Necesito tenerlas todas ahora YA en mi iPod.

A todo esto….ayer anduve corriendo todo el día así que me fue imposible responder a sus comentarios pendientes. I’m sorry!! Si o si me pongo al día esta noche cuando llegue de clases de francés. Besos para todas y que tengan una semana estupenda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

4 Responses to “Hot these Weeks”

  1. LittleL July 22, 2013 at 1:22 pm #

    que cuatico lo distinto que se ve Robin Thicke en Blurred Lines y en este video

    • Mila July 22, 2013 at 3:33 pm #

      Siii cierto? Demasiado raro, antes se veía demasiado mino y como que ahora no pasa ná. Igual la canción es buena!

  2. Giannina Tello July 23, 2013 at 10:02 am #

    me gusta ellie goulding! había bajado sus discos pero la verdá no los había escuchado bien, ayer cuando viajé los escuché y me gustaron =)
    saludos a tooooodaaaasssss

    • Mila July 29, 2013 at 4:14 pm #

      Si es muy seca, a mi me encantaaaa!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: