Cosas que Amo: El Pijama

19 Jul

pajamasLlegar a casa, sacarse la ropa y ponerse el pijama. En serio, ¿hay algo más rico que eso? Lo dudo. Y si no les gusta tienen serios problemas porque no tienen idea de lo que se pierden. Que sensación más agradable saber que al llegar a tu casa tienes una cita con tu pijama, tu tele, tu cama y la comida haha. 

Cuando era chica recuerdo que me costaba tanto despertar que mi mamá tuvo que vestirme todas las mañanas hasta como 5to básico. Y cuando empecé a vestirme sola me di cuenta miles de veces al llegar al colegio que me había vestido sobre el pijama. 

Cada vez que llego a mi casa después de un largo día de trabajo siento que nada me va a hacer sentir más relajada que ponerme mi pijamita. Cuando llego generalmente lo primero que hago es sacarme los zapatos y lavarme las manos. Y dependiendo de la desesperación a veces como o me ducho antes de meterme en mi pijamita rico. 

sup bitchesss

En mi casa me molestan porque los días que no quiero sentirme tan floja por andar en la casa en pijama tengo un outfit especial para andar en la casa que consiste en unas calzas negras, calcetines gruesos y un polerón muy colorido y lindo que nunca uso para salir a la calle porque me queda un poco grande. Yo lo denomino look “indorm” porque es lo que yo uso para andar en mi pieza aquellos días en que no pienso salir de casa pero quiero hacer cosas productivas y no sentirme tan floja por andar en pijama todo el día. Y funciona, eso es lo que importa. 

Lo que no me perdonaría nunca es tener un pijama feo, creo que una en todo momento debe verse top, aunque estés en ropa cómoda y sin arreglarte mucho. Por ejemplo yo cuando ando en pijama o con mi outfit indorm trato de verme lo más decente posible, a pesar de que no estoy ni ahí con maquillarme o peinarme mucho. Pero en caso que aparezca cualquier persona en mi casa o alguien me llame por Skype o FaceTime tengo que verme mínimo semi decente. Así como también en el caso que mi papá me invite a salir….tengo que estar lista o al menos casi lista, como las girl scouts. 

Esa es una de las pocas cosas que me gustan del invierno, llegar a casita y tener todas las excusas del mundo para usar pijama apenas cruzo la puerta de entrada y acostarme a las 6 de la tarde si quiero. Es lo máximo. ¿No les pasa lo mismo? 

to do when feeling bad

Advertisements

20 Responses to “Cosas que Amo: El Pijama”

  1. Pelu July 19, 2013 at 7:15 am #

    No hay mejor cosa que acostarse temprano!!!!! leer, bloguear, ver tus series!! Priceless!!!! amé la última imagen

    • Mila July 22, 2013 at 2:56 pm #

      Siiii nada más rico que eso. Es como EL panorama de invierno haha. Odio salir con frío, pero igual el carrete siempre gana haha.

  2. r0mii July 19, 2013 at 9:50 am #

    Estuve como 2 semanas en mi casa porq donde trabajo estaba “en toma” y como voy a clases vespertinas, pase casi todos los dias en pijama… Adoooooro andar en pijamas! Debo decir que esos dias le saque al jugo a la cama, la tele y el pijamas 🙂

    • Mila July 22, 2013 at 2:58 pm #

      Haha que rico descansar así me encanta porque esta es la época de pijama haha en verano no pasa ná haha. Besitos que rico que hayas descansado!

  3. elblogdealerecargada July 19, 2013 at 9:55 am #

    Amo mi pijama también, es de tela escocesa azul en invierno y la mejor sensación es ponérmelo y acostarme a hacer cosas. Cuando era niña me acostaba como a las 6 de la tarde cuando hacía frío y me quedaba hasta las 11 o más viendo tele, leyendo o pintando cosas. Ahora lo hago menos porque llego tarde, pero los fines de semana aprovecho más.

    • Mila July 22, 2013 at 3:03 pm #

      Ay que me dio nostalgia eso que dices de quedarse acostada desde las 6 hasta las 11 pm viendo tele o pintando en la pieza. Yo nunca tuve tele en mi pieza en mi adolescencia (menos mal no me dejaban porque no habría dormido nunca) pero si me quedaba pintando o escuchando música o con mis hermanos copuchando todos en la camita. Era demasiado rico aunque ahora a veces lo hacemos pero los findes en la mañana 😀

      Lindo tu pijama me encanta ese tipo de tela, la franela es demasiado rica, odio el polar pero la franela es lo mejor!

  4. sagicary July 19, 2013 at 10:12 am #

    Tb me encanta esa sensación y tb mi mami me vistio hasta como octavo jajaja me encanta tanto dormir, que ella me sentaba en la cama y me vestia mientras yo seguia dormida jajaja que entrete jajaja
    Quiero comprarme pijamas mas lindos eso sí, tengo 2 de polar y a veces uso calsas o cosas asi dependiendo del clima =) me gusto tu look indorm =)

    • Mila July 22, 2013 at 3:05 pm #

      Hahaha mi mamá hacía lo mismo conmigo, después cuando estaba como en 1ro medio me daba vergüenza recordarlo! Porque se sentía hace tan poco, ahora ya me da lo mismo admitirlo haha.

      Mi look indorm la lleva cierto? Haha. Top todo el rato!

  5. Valentina July 19, 2013 at 12:39 pm #

    También estoy de vacaciones y he pasado mis días en pijamas Hahahah esque no ha nada más cómodo para mí. Es cierto eso de sentirse poco productiva haha como que llega un punto en que colapso y me pongo calzas igual Jajaja lo que sí, debería buscar pijamas más lindos. Saludos Mila 🙂

    • Mila July 22, 2013 at 3:08 pm #

      Que bacán que estés de vacaciones, disfruta al máximo el pijama y el look indorm no más haha.

      Si es bacán comprar pijamas lindos, yo necesito una bata nueva, cuando me da frío me pongo una encima de mi ropita haha. Es lo mejor.

      Saludos querida!

  6. mysummerlight July 19, 2013 at 12:57 pm #

    Jajaja, justo hoy llegué a las 12:30 a mi casa luego de una agotadora prueba de epistemología y lo primero que hice fue ponerme pijama. No pienso salir en el resto del día, y espero que me traigan almuerzo a la cama porque quede agotada de luego tanto estudiar para mi prueba.

    • Mila July 22, 2013 at 3:09 pm #

      Haha pobre! Espero que te haya ido bien en tu prueba 😀 y hayas podido disfrutar de tu día en pijama. Me encanta eso de llegar agotada y ponerme pijama temprano y pensar que me lo merezco haha. Así se justifica un poco la flojera invernal haha. Besis!

  7. Violeta July 19, 2013 at 10:54 pm #

    Lo más maravilloso es el pijama ❤ lejos. Aún está pendiente el definir mi look cómodo para el día a día en la casa, aunque en días en que sé que no saldré de casa los tomo como "días de pijama", paso todo el día en pijama, me ducho y me cambio de pijama XD a mi pololo aún le cuesta adaptarse y no los entiende 😦 aunque el otro día nos tomamos un día de pijamas juntitos y le gustó 😀
    Debería haber un día del pijama y celebrar su comodidad XD

    • Mila July 22, 2013 at 3:22 pm #

      Haha que risa lo de tu día de pijama, que bueno que a tu pololo le gustó. Más le vale. Yo creo que si existe el día del pijama pero probablemente no es tan popular. Mejor celebrarlo cada vez que se pueda, mucho más rico!

  8. letystardust July 19, 2013 at 10:54 pm #

    mila, en women’s secret están con descuentos y compre maravillosos pijamas de verano a 4 lucas y de invierno a 10! hay de Olivia de Popeye, de tinkerbell, minnie, etc. además las ofertas de ropa interior me hicieron comprar 4 sostenes y muchos calzones
    esta perfecto para comprar pijamas bellos y guardarlos para regalos de navidad…

    • Mila July 22, 2013 at 3:24 pm #

      Ay Lety mil gracias por el dato! Justo mañana tengo que ir al Costanera, veré si encuentro ofertas tchoris. Me gusta esa tienda. No es taaaan mi estilo, pero tiene cosas cómodas y lindas. Me tincó eso de los pijama de verano a 4 lucas. Maravilloso!

      Besis!

  9. letystardust July 19, 2013 at 10:57 pm #

    me acorde de cuando estaba en el colegio y llegaba de clases y me ponía pijama de inmediato, era la raja!

    • Mila July 22, 2013 at 3:24 pm #

      Haha siiii, si una no tenía nada mejor que hacer en esa época haha.

  10. surq July 20, 2013 at 2:43 am #

    Uff yo nunca he sido mcuhod e andar en pjama todo el día pero hace pcoo me enfermé terrible y no me quedó de otra que andar en pijama todo el día así que, ni modo! creo que ya me gusta jajaja

    • Mila July 22, 2013 at 3:25 pm #

      Haha es entretenido! Yo no soy muy de flojear tanto porque tengo siempre mucho que hacer….pero cuando puedo lo disfruto al máximo. Que bueno que te haya quedado gustando haha. Saludos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: