Barrio Lastarria. Me Encanta.

17 Jul

photo (18)Llevo como dos días preparando este post porque me di cuenta que tenía muchas fotos y lugares que recomendar así que me tomó más tiempo del esperado, pero se que valdrá totalmente la pena.

El Barrio Lastarria es un barrio que conocí hace muy poco, a pesar de que llevo más de 7 años viviendo en Santiago solamente había ido una vez hace como dos años, un día que me fui de paseo con mis hermanos al Zoológico y terminamos por ahí. Aunque lo único que había alcanzado a conocer era la PLOP! Galería, donde compré mi libro maravilloso de Alice in Wonderland con ilustraciones top.

La segunda vez que fui fue hace como dos meses un día que almorcé ahí con unos amigos y cuando realmente logré conocerlo un poco mejor fue cuando pasé a buscar a mi amigui Chrissy que vive por ahí y nos fuimos al Barrio Coreano.

Aunque puedo decir que después de esta semana ya lo conozco bastante mejor e incluso me sé algunas calles, todo un logro para una rubia despistada como yo. El sábado recorrí varios lugares con la Chrissy ¡pero saqué muy pocas fotos! Porque en verdá no iba de reportera si no que iba a pasear, pero el lunes tenía que ir si o si con mi mamá a Bellas Artes a cambiarnos de circunscripción en el Servel (hay plazo hasta el 20 de julio) así que aprovechamos de pasear por ahí y conocer mejor ese barrio tan lindo.

Así que aquí va mi reportaje sobre los dos días que recorrí el lugar:

Sábado

IMG_3384Me junté a las 11.45 am con la Chrissy a tomar brunch en el Café Wonderful. Hacía mucho tiempo que quería ir porque había escuchado muy buenos comentarios sobre el lugar. Pensé que tendría más hambre a esa hora pero no…así que pedí un caramel latte y un bagel con semillas de sésamo y mantequilla y queso crema. Estaba exquisito, el bagel maravilloso y perfectamente tostado, muy muy rico. El caramel latte estaba rico pero lo encontré demasiado dulce ¡y eso que a mi me gusta que sea dulce! Quizás se les pasó la mano con el caramelo pero igual me lo tomé todo y estaba muy rico, además que venía con un dibujo en la espuma, lo encontré demasiado top.

No probamos nada de la pastelería pero ya habrá tiempo en otra oportunidad. De todas maneras se veía todo demasiado rico. Ah, y no es nada de caro el lugar. Creo que lo que yo pedí me salió en total como 5 lucas con propina…algo así. Quizás un poco menos pero definitivamente no fue más que eso.

IMG_3385Después caminamos por Lastarria entre las calles Rosal y Merced, ahí de jueves a domingo se pone una feria super tchori donde venden antigüedades, joyas y libros. No son muchos puestos pero hay unos cuantos que vale la pena visitar porque tienen cosas increíbles y dan ganas de comprarlo todo. Lo mejor es que quienes te atienden son todos un amor, eso fue lejos lo que más amé del lugar, la buena ondi de la gente.

 

IMG_3386Moría de ganas de comprarme la alcancía de Psy pero lamentablemente no iba con la decoración de mi pieza y me daría demasiada pena romperla después. Y esa patita de gato para abrir botellas es demasiado adorable. ¡La quiero! Estas imágenes son de otra tienda, que se llama Cosas Cool.

Cuando íbamos caminando por Merced, como hacia el Cerro Santa Lucía (ok tuve que googlear todas las indicaciones porque sólo me aprendí tres calles haha), nos encontramos con una feria super tchori. Esto fue lejos lo mejor de nuestro día con Chrissy porque fue un descubrimiento demasiado emocionante. Ayer investigando un poco, descubrí que es una feria que se llama Feria de Todo un Poco, se instala una vez al mes y apoya a los diseñadores independientes. La próxima vez será el sábado 03 de Agosto. Habían hartas cosas MUY bonitas. Eran poquitos puestos pero todos con una gran variedad, de hecho nosotras nos compramos varias cosas ahí:

photo 3 (13)Esos dulces de regaliz que ven ahí son del café Colmado, no son muy ricos pero tienen otros dulces que si les recomiendo y otras cositas de las cuales les hablaré en un rato. Esos aros maravillosos me los compré en uno de los puestos de la calle Lastarria y ese collar increíble y demasiado original lo compré en la Feria de Todo un Poco. Si fuera por mi me habría llevado mil más pero como saben…estoy en plan de ahorro y rehabilitación por mis compras compulsivas. De todas formas ese día entre comer y comprar me gasté como $25.000, todo un logro para mi.

El collar me costó 4 mil y ese paquetito con cinta amarilla que ven en la foto es un jabón artesanal de barro termal que compré en la Feria también, me costó $1.500, los venden en una tienda virtual llamada DNR, tenían productos increíbles y con unos olores maravillosos. Esas láminas son stickers para la tarjeta Bip y me costaron $500 cada una. Son de una tienda online que se llama Cosas Cool. Pueden visitarlos en Facebook también. Tienen muchas tacitas de gatos y todas esas cosas tchoris que ven en las fotos de más arriba.

Y uno de los descubrimientos más bacanes fue el puesto de una niña muy amorosa y simpática llamda Jocelyn Gonzáles. Con ella nos hicimos la manicure porque tenía unos esmaltes OPI increíbles, yo quedé loca con el que elegí, es que es demasiado lindo. La manicure express cuesta $3.000 y la manicure completa $5.000, lo encontré excelente precio y trabaja muy bien.

Como si todo eso fuera poco, descubrí que el puesto de cupcakes que estaba al lado de nosotras era de ella también, no alcancé a probarlos porque olvidé comprar, pero la gente iba a cada rato a pedirle más y se veían todos espectaculares. En la feria tenía una promo de 4 cupcakes por 3 mil, pero también hace entregas a domicilio y personalizadas. Y tortas también.

Así como también va a domicilio a hacer manicures, pedicures y pone pestañas postizas, esas que son una a una, demasiado tchori. La manicure a domicilio cuesta $7.000 y dice que siempre la llaman para eventos como despedidas de soltera y en especial cumpleaños de niñitas. Eso lo encuentro demasiado top. Así que es un excelente contacto porque no hay nada mejor en el mundo que las manicures y los cupcakes.

Les dejo sus dos contactos de Facebook, el de Manicure y Cupcakes.

IMG_3407Ahí estoy yo modelando primero unos aros dorados muy lindos que me regaló mi mamá, luego los aros top que compré en Lastarria y ese collar maravilloso que compré en la feria. Además, pueden ver lo top que se ve mi tarjeta Bip. Así dan ganas de tomar el metro haha.

photo 2 (20)¡Que onda lo lindo de este esmalte! Se llama Just Spotted the Lizard y es el que elegí para mi manicure.

photo 5 (8)Este es mi jabón de barro termal, me encantó porque deja la piel demasiado suave.

Después de tanta compra y de entretenernos al máximo con nuestra nueva amigui pastelera y manicurista nos fuimos a tomar algo porque ya eran casi las 5 pm y nos dio hambrita.

Justo al frente de donde estábamos nos encontramos con una cafetería un poco oculta pero DEMASIADO buena. Es uno de mis nuevos lugares favoritos, tienen que visitarlo.

El lugar se llama Colmado Café y es atendido por sus dueños, tiene toda la onda españolísima y por lo que averigüé se puede ir los domingos a comer una paella increíble. Tienen tortilla de papas, pasteles y todos los sandwiches son hechos con pan artesanal preparado ahí. Yo me llevé un pan blanco exquisito que dejó a mi familia queriendo por más. Y claro que fuimos por más.

Ese sábado tomé una infusión de rooibos, que es como un té rojo pero sin teína ni cafeína y proviene de una planta sudafricana. En verdá no es té pero sabe como a te rojo, es muy rico a mi me gustó ene. Además que la presentación de la bolsita la encontré super top, aquí tienen un close up:

20130717-095121.jpgAdemás de rico todo, el lugar aunque es pequeño es muy agradable y como está medio oculto no se llena taaanto. Aunque cuando nosotras llegamos estaba vacío y en cosa de minutos cada una de las mesas se fue llenando. Es que somos tan top, obvio que iba a pasar eso haha.

Bueno y aparte de mi “tecito” rico comí pancito amasado con palta y gomasio que es sal de mar y semillas de sésamo machacadas que van encima del pan. Lo encontré tan freak y tan top que tenía que pedirlo. Estaba exquisito.

IMG_3387Para qué decir de la atención increíble que recibimos, se los recomiendo todo el rato.

Lunes

20130717-083553.jpgCerro Santa Lucía, ¡que lindito!

IMG_3390El lunes partimos temprano con mami al Servel a cambiarnos de circunscripción. Cuando llegamos estaba lleno y la fila llegaba hasta la calle, pero creo que con suerte estuvimos media hora porque el trámite era super rápido. Si aún no han ido pero quieren ir, pueden hacerlo hasta el sábado. Nosotras llenamos el formulario mientras hacíamos fila y cuando llegamos a la ventanilla simplemente nos pidieron el carnet y nos entregaron la colilla del documento y sería todo. Tenemos que esperar que nos llegue la carta de confirmación de cambio de domicilio y podremos votar para las elecciones presidenciales del 17 de noviembre. Yay!

Bueno una vez que terminamos con el trámite nos fuimos caminando al Barrio Lastarria, como no cachábamos hacia dónde quedaba, volvimos a molestar a un carabinero para que nos dé indicaciones…que resultó ser el mismo carabinero al cual le preguntamos afuera del metro Bellas Artes dónde quedaba el Servel haha.

En nuestro camino nos encontramos con el Cerro Santa Lucía, así que decidimos pasar por ahí primero ya que teníamos todo el tiempo del mundo y nos sentíamos con ganas de hacer algo cultural…bueno ya, en verdá teníamos ganas de sacarnos fotos por ahí…y el lugar se veía lindo haha. En verdá que si, es bien bonito.

IMG_3391El Castillo estaba cerrado porque los lunes siempre están cerrados los museos y cosas así, pero el cerro y sus alrededores (miradores, etc…) se pueden recorrer.

IMG_3392Sí, como pueden ver mi mamá es tan posera como yo haha. Love it.

IMG_3393Yoyita nunca había ido al Café Wonderful y le dieron ganas de tomar un coffee así que partimos para allá una vez que logramos llegar al Barrio Lastarria. Ella pidió un frappuccino que dijo que estaba muy rico y yo pedí un chai latte que estaba increiiibleeee, quiero volver y tomar mil más de esos. Me encantó.

Luego nos fuimos de shopping antes de que sea la hora de almuerzo porque habíamos quedado de juntarnos con mi papá y hermano a almorzar por el sector.

IMG_3394Me encantan estas calles.

Por ahí nos encontramos con el Bazar 8 Fortuna, que tiene cosas super tchori para la casa pero yo lo encuentro a veces excesivamente caro. De todas maneras siempre vale la pena visitarlo.
IMG_3395Por ejemplo casi me da un infarto cuando vi que tenían esas hermosas bombillas de papel, que ven en la segunda foto. Pero me dio ataque cuando me dijeron que costaban 4 lucas. El niño de la tienda se ofreció a hacerme descuento pero igual….jamás pagaría más de dos lucas por algo que vas a usar una vez y luego tirar a la basura. A menos que se puedan lavar pero son de papel y me daría asquito.

IMG_3396Estas son otras de las tiendas que se encuentran por la calle Merced entre la calle que topa con el Parque Forestal y la Calle que topa con el Cerro Santa Lucía. Es la numeración 300 y algo….y esa puerta que ven en la tercera foto es donde se pone la Feria de Todo un Poco una vez al mes (vuelven el 03 de Agosto).

IMG_3397Esta tienda (Karmyka) es un poco hipster para mi gusto pero tiene varias cosas lindas, lo que me gustó es que todo viene separado por color. Topísimo.

IMG_3398Lo que amé es que tiene muchos accesorios y una sección de hombres muy linda.

IMG_3399En la esquina de la Calle Rosal con Lastarria está este edificio que quiero comprarlo e irme a vivir ahí, donde tienen varias tiendas de diseñadores independientes muy lindas. Pero por sobre todo me gusta el edificio, me encanta!

IMG_3400¿Ven? Lindo lindo lindooooo. Para mi gusto es más linda la ropa de niños y la de hombre….pero es sólo cosa de gustos. 

Después de tanto caminar nos dio hambre y nos juntamos con mi papá y mi hermano a comer en un restaurant que se llama Gatopardo. Mis papás querían ir porque se los habían recomendado. Yo quería ir a Les Assassins pero eso quedó pendiente para otro día.
IMG_3401Yo comí spaguetti con pesto, queso de cabra y tomates deshidratados. Estaba piola pero no me mató. El pescado frito de mi hermano estaba mejor. Y el postre ricooo, era leche asada, me encantó. Igual en general el lugar es rico aunque la atención la encontré mas o menos, volvería solo para ver si fue mala suerte o en verdad no es tan bueno como dicen que es. 

Después de almuerzo partimos a comprar más pancito amasado. Yummy.
IMG_3389En ese edificio es donde queda el café, para que cuando vayan no se pierdan. 

IMG_3388Les dije, se ve todo demasiado rico. Además venden Yoyo Tea y Chocolate Orgánico. 

En nuestro recorrido, como mi hermano se coló a nuestro panorama después de almuerzo, pasamos a una óptica super tchori donde se compró unos lentes para andar en bicicleta. Se llama Óptica Bahía y tiene miles de lentes vintage y tchoris, además de baratos. Es atendida por sus dueños que son como mil hermanos haha y todos muy buena ondi.

20130717-104040.jpg

Después de eso, no me pregunten por qué, pero terminamos en la Biblioteca Nacional haha.IMG_3402Que linda y que top, la encontré super tchori y me impresionó que tienen un lugar con hartos computadores así como en una estructura de vidrio que queda en altura, no sé explicarlo bien pero aparece en la segunda foto. Top todo el rato.

Obviamente, como era un día cultural, yo elegí los libros más culturales que pude encontrar:

20130717-083705.jpg

Aquí les muestro un preview de algunas de las cosas que aprendí:

IMG_3403Interesante ¿cierto?

Ya y como mi mamá me retó por ponerme a leer libros flaites decidí elegir algo más interesante:

20130717-083727.jpgEso es como el tope de lo cultural para mi haha.

IMG_3404Bueno además de top, la Biblioteca Nacional cuenta con un café bien bonito y una librería super tchori. 

Miren lo que me compré en la Librería LOM:

IMG_3405Que tchori mi linterna ¿cierto? Me costó 3 mil e ilumina eneee. No sé cuando la ocuparé si casi nunca leo en papel, pero no importa…es rosada y linda y estoy segura que en algún momento de la vida me servirá. Estaba en color negro, naranjo, rosado, petróleo y creo que blanco también. 

Yaaa, ese fue mi paseo por el Barrio Lastarria y mis datos para ustedes, en otra ocasión volveré con nuevos barrios y más datos. Si alguna tiene algún aporte que hacer, será más que bienvenido. Espero que les haya gustado y les sirva para sus próximas visitas al lindo Barrio Lastarria.

Me despido con mi foto favorita de mis paseos:

20130717-083744.jpg

24 Responses to “Barrio Lastarria. Me Encanta.”

  1. caritofer July 17, 2013 at 12:06 pm #

    Cami! que buen post! me encanta el barrio lastarria! me queda cerca de la oficina, así que lo conozco bastante, ademas que también me queda cerca de mi casa, y varios amigos viven por ahi, entonces visito mucho este lugar.
    El cerro Santa Lucia es mi favorito, voy varias veces en la semana a almorzar ahí, con mi compañero y amigo de oficina tenemos una mantita la cual usamos para ir a descansar al cerro a la hora de almuerzo.
    El gato Pardo es muy rico y la atención es buenísima, quizás solo fue una mala experiencia!
    Oye , déjame decirte que encontré demasiado estupenda a tu mamá!

    Otra cosa que te quería comentar, es que si vas nuevamente a lastarria, al lado de la óptica Bahía encuentras las mejores empanadas de la vida! es un local de un turco que se llama “Don Julio” el mismo atiende el local y de verdad que sus empanadas son exquisitas, tiene de queso champiñon, espinaca queso jengibre, pino y española, pero mi favorita es la de espinaca.
    Oye y por lo que veo solo conoces la vida diurna y cultural de lastarria, pero te has perdido la vida nocturna! y es que te mueres lo entretenido q es, conozco varios locales, con una carta de tragos y comidas exquisitos, cuando quieras te doy un tour por la vida nocturna de lastarria!

    Besines!!!

    • Mila July 22, 2013 at 1:57 pm #

      Muchas gracias Carito! Que bueno que te gustó el post 😀

      Y gracias por los datos también, me tincó ese de las empanadas. Tengo que volver un par de veces más, definitivamente. Si, le daré otra oportunidad al Gatopardo, a ver si me gusta más para la otra. Además que vi la carta y hartas otras cosas se veían bien ricas.

      Si, linda mi mamá, le amo ❤

      Nunca he carreteado en Lastarria, de hecho no sabía que tenía vida nocturna, pensé que eran puros cafés y cosas así. Ya po, vayamos pronto a carretear para allá, espero no salir accidentada eso si hahaha. Besitos!!

  2. elblogdealerecargada July 17, 2013 at 12:34 pm #

    Qué lindo tu paseo, No se puede decir que Santiago es feo, hay montón de lugares que valen la pena. A mí me gusta todo el recorrido de la Biblioteca Nacional y también Lastarria, aunque encuentro que algunos lugares son excesivamente caros. Pero mirar es gratis, y comer por ahí sí que vale la pena.

    • Mila July 22, 2013 at 1:58 pm #

      Gracias Ale. Concuerdo completamente contigo, hay lugares excesivamente caros, en especial tiendas de ropa. Demasiado. Pero si, es lindo y comer por ahí no es caro o al menos si pagas más generalmente es en algún lugar que vale la pena como dices tu 🙂

  3. anabolena28 July 17, 2013 at 2:13 pm #

    Mila! justo este domingo que viene estaré vendiendo mis productos en una feria en Lastarria. Se llama Bazar Diseño Lastarria, y queda en una casona en la esquina de la Calle Villavicencio con no se qué jajajja.
    Es bonito ese barrio me encanta! mil cosas para comprar y comer, así que ojalá me vaya bien!!
    Saluditos!!

    • Mila July 22, 2013 at 1:59 pm #

      Loreeee, espero que te haya ido súper en la Feria. Lamentablemente no pude ir, te voy a postear en tu muro mis disculpas porque entre que tuve un día de locos y olvidé que era domingo si quiera haha. Besos!

  4. Ceci F July 17, 2013 at 4:53 pm #

    Mila me dejaste babeando con el pan con palta jajajá estoy contando los días que me quedan para por fin pisar tierra chilensis y comer cosas ricas (en una semana exacta estaré tecleando desde Stgo.). El barrio Lastarria es uno de lo más lindos del centro de Stgo, a mi en particular me trae buenos recuerdos porque mi abuelita vivia por ahí entonces cuando era chica andaba siempre merodeando, de hecho el Les Assassins ha estado ahí siempre (es más viejo que el hilo negro), también me acuerdo de una local que vende dulces arabes que esta casi al lado del teatro, no se si existira aún.

    La biblioteca es preciosa, nada que envidiarle al resto, yo cuando tengo que hacer hora en el centro voy pa allá y es que es linda linda. SI vas de nuevo visita la sala Medina, te vas a caer de espalda de lo linda que es.

    Un gran abrazo linda, regia tu y tu madre 😉 Besos miles!

    • Mila July 22, 2013 at 2:04 pm #

      Ceci!! Ya te queda poquito para llegar a Chile, estaremos cerquita en el aeropuerto, que lata que no te podré ver pero pásalo super en tu estadía! Y aprovecha de comer pan con palta. Yo tengo una tía de España que cuando visita Chile hay que tenerle como 10 kilos de palta para ella sola porque la amaaa haha y acá además es tan rica y barata!

      Si hay un local de dulces árabes que sale en una de las fotos del post, tiene un cartel amarillo, pero no sé si es el mismo que dices tu. Me tinca que si porque se ve viejito ya haha pero rico rico. No sé donde queda el teatro así que no tengo punto de referencia haha.

      Ay voy a visitar la Sala Medina entonces, preguntaré por ella cuando vuelva a pasar por ahí. Gracias por el dato. Besitos y que tengas buen viaje!!

  5. Anngela July 17, 2013 at 8:10 pm #

    Casi nunca voy a Stgo. no me tanto gusta, el metro, la gente tan apurada xD estoy muy acostumbrada a mi Viña, cuando voy siempre ando perdida, onda pregunto donde esta una estación o por donde se sale y las personas me apuntan super cerca de donde estoy, hiper huesa :$
    El año pasado la U no llevo a Stgo. para conocer la Biblioteca Nacional, la de Santiago y el Museo de la memoria y los DDHH. Mis favorita fue la de Santiago, super interactiva, tiene para todas las edades, también tiene los diarios para los extranjeros, lo que me parece genial <3, cuando fuimos a la Nacional ya estábamos todos cansados, habían muchos salones cerrado, ademas le pregunte a un guardia donde estaba la librería y me dijo: En la librería venden libros. Yo quede como OBVIO! Igual me gustaría ir otra vez. En el museo de la Memoria nos tenían un recorrido especial y ademas nos llevaron al archivo, fue una experiencia super fuerte.

    Para FILSA que es en Oct./Nov. voy a ir, wgjwgajgwjgajhg libros <3<3<3<3<3<3<3<3 Pero me juntare con la Javi que estudia allá, no me perderé 😀 Ojala LOM tengan de esas linternas, acá salen de 9 mil para arriba D: y la necesito para cuando el libro esta demasiado bueno y me obligan a apagar la luz xD

    Muy lindo Barrio Lastarria, gracias por las fotos! Besis

    (Escribí un testamento)

    • Mila July 22, 2013 at 2:08 pm #

      Holi Ángela, que lata que no te guste tanto Santiago pero igual tiene muchas cosas lindas. Y muchos lugares bacanes donde comprar haha. Que bueno que te juntarás con una amiga para así no perderte. Es cierto que estresa un poco no saber donde estás.

      Había un montón de linternas en la librería, estoy segura que encontrarás de sobra cuando viajes. Espero que tengas tiempo de visitar varios lugares y lo pases super y no te vayas estresada haha. Besos!!

  6. mysummerlight July 17, 2013 at 9:08 pm #

    A mi igual me encuentro el Barrio Lastarria, antes siempre iba ahí porque tenía una amiga que vivía por ese sector pero ahora está en Argentina. Nunca he ido al café Wonderful pero me lo han recomendado tanto que algún día voy a ir.

    • Mila July 22, 2013 at 2:09 pm #

      Si gaia tienes que ir, es súper rico todo. El mejor lugar donde he tomado chai latte. Lo amé. Besitos!

  7. feria de todo un poco July 22, 2013 at 3:26 pm #

    Muchas Gracias por visitar nuestra feria, me alegro que hayas disfrutado lo que tenemos y las bellas creaciones de nuestros expositores 🙂

    • Mila July 22, 2013 at 3:36 pm #

      Ay siiii todo demasiado lindo!! Me encantó! Espero que les vaya súper en la próxima feria. Saludos!!

  8. Mandy Cupcakes July 24, 2013 at 5:59 pm #

    gracias por poner mis cositas ahí mila!! te pasaste ya se me hacía raro que la misma persona me agregara a mis dos face jajaja un beso enorme y me encantó conocerte 😛

    • Mila July 29, 2013 at 4:28 pm #

      De nadaaa, yo feliz de pasarle el dato a mis lectoras! Me encantó conocerte también, estamos en contacto todo el rato. Besis!

  9. Karen July 25, 2013 at 12:50 pm #

    Mi barrioooo!!!

    • Mila July 29, 2013 at 4:36 pm #

      Haha le amooo!!

  10. Lore July 26, 2013 at 3:37 pm #

    Milaaaa, sabia que había visto ese esmalte aquí, es realmente hermoso. Te doy el dato, yo compre un set de OPI en DBS donde esta ese esmalte “Just spotted the lizard” y 5 mas todos hermosos y muy barato a $9900 los 6 esmaltes , el set se llama “Chic collection” ojala te sirva , saludos 🙂

    • Mila July 29, 2013 at 4:58 pm #

      Gracias Lore!! Si lo vi el otro día, gracias por el dato!! Besis!!

  11. pau September 6, 2013 at 11:30 pm #

    AMO LASTARRIAAAAAAA, quiero vivir ahi forevah!

    pd: cuñadaa presente al hermano 😉

    • Mila September 13, 2013 at 8:27 pm #

      Hahahaha, pucha mi hermano pololea…si no igual te lo presentaba haha 😀

      Siii Lastarria es tan lindo! Me encanta!

      • pauli21 September 15, 2013 at 10:52 pm #

        aww mi corazoncito roto!
        quizás en oct-nov qude soltero y sea mi oportunidad justo cuando este viviendo allá 😀 ajajajajajaj

        • Mila November 5, 2013 at 4:15 pm #

          Hahahaha pucha estamos en noviembre y aún no pasa nada:( Pero en fiiiin, a ver si te encuentras alguien por aquí en Santiago hehe. Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: