Ideas: Belleza

15 Jul

twisted hairbandCada vez estoy más adicta a Pinterest y We Heart it, es que es atroz la cantidad de cosas lindas que una puede encontrar ahí. En esta ocasión comparto con ustedes mi selección de belleza de esta semana.

A todo esto, la última vez que postié tutoriales de peinados varias lectoras me dijeron que no podían probarlos por su pelo ondulado, así que esta vez me preocupé de buscar tutoriales para ellas también. Espero que se inspiren:


boniniii

haiiir

amazing color

lindiii

boho chic

que lindiwiiii

messy twist

dm lindo

so cuteee

le amo

bows

triple braid

braiid

eyess

glitter eyeliner

OMG!!

TBDmetallicsharpies

rope braid

one sided

lovvvv

top knot

so cuteeeee

no heat curls

pritiii

meencantaaaa

curly hair

7 Responses to “Ideas: Belleza”

  1. Cati July 15, 2013 at 11:32 am #

    PARTO AHORA A COMPRARME UN SHARPIE DORADO!

    • Mila July 22, 2013 at 1:32 pm #

      Haha el otro día busqué en el Jumbo pero no encontré. Aunque se de un par de librerías donde podrían tener. Te aviso todo el rato 😀

  2. Anngela July 16, 2013 at 9:01 pm #

    Geniales todos los tutos, me encanto el que muestra las diferentes formas de usar Ribbon, siempre los uso de la mismo forma, ahora tendré mas! 😀 Besos

    • Mila July 22, 2013 at 1:54 pm #

      Si ese en especial a mi me gustó mucho también! Lendo lendoooo. Saludos!!

  3. Tocaya Camila =) July 16, 2013 at 11:05 pm #

    Mila todo es taaaan bacán!
    Me carga porque tengo el pelo muy largo y podría hacerme tantas cosas, pero…. soy muy ñurda, jamás me saldrá esos peinados, con suerte una trenza… jajajaja
    😉

    • Mila July 22, 2013 at 3:42 pm #

      Hahaha, práctica no más querida mía. Yo antes no cachaba nada tampoco y ahora no soy para nada seca pero logro hacerme una que otra cosa. Así que si en verdá quieres lograrlo, puedes partir de a poco. Yo me lo paso rabiando con peinados a veces pero al final del día siempre valen la pena 😀

      Besis!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jueves DIY: Uñas de diseño, pompones para tus fiestas, zapatillas nuevas con un toque degradado y mesita de café para poner en práctica el Upcycling - September 26, 2013

    […] 3.- De segundo plato encontrarás estas uñas con toques dorados fáciles-fáciles de hacer con un pelín de maña con Mila Punto Com. […]

Leave a Reply

