Cal. El Calendario Top

12 Jul

Cal activities 2Tres de las cosas que más me obsesionan en la vida son la tecnología, la organización y la belleza. Cal las tiene todas.

Ayer la app de lista de tareas Any.Do lanzó su nueva app llamada Cal, un maravilloso calendario que se sincroniza con el calendario de tu iPhone, el calendario de gmail y iCloud. Según la página se sincroniza también con Facebook, pero a mi no me aparece esa opción, así como tampoco me permite sincronizar direcciones con el GPS. Debe ser porque descargo mis apps desde la App Store Chilena y hay un montón de apps que no puedo bajar o que no funcionan aquí como en otros países.

De todas maneras estoy esperando que en una próxima actualización me permita sincronizar con Facebook para saber todos los cumpleaños y poder postear en el muro de mis amiguis densde la app. Raramente me conecto desde el computador, así que sería perfecto para mi. Tengo otras apps que cumplen esa función, pero ninguna tan top como esta.

Entonces ¿qué fue lo que me gustó tanto de Cal? Que tiene una interfaz simple, clara y en cada día de la agenda aparecen imágenes hermosas. De hecho tienes la opción de elegir los tipos de imágenes que quieres ver en tu agenda.

Cal photosLo otro que amé es la simpleza que tiene la app. Las tareas de sincronizan con Any.Do y cuando registras un evento tienes la posibilidad de anotar la hora, lugar (mapas para quienes viven en USA), notas, poner recordatorios e incluso invitar gente; a quienes les llega un correo para confirmar asistencia. Así como también tienes la opción de iniciar un e-mail o mensaje de texto en grupo (para esto tienes que tener a tus contactos registrados con su mail en tu agenda telefónica).

Cal ActivitiesLo único que le falta a la App para ser perfecta es permitir que todos los usuarios puedan sincronizar la agenda con Facebook y otras redes sociales y permitir que uno pueda subir las imágenes que quiera o al menos poner más variedad.

De todas formas es una app increíble que me tiene mega emocionada y que pienso usar todos los días. Y estoy segura que irá mejorando con el tiempo ya que recién comenzó a funcionar ayer. Se las recomiendo todo el rato. Y como complemento descarguen Any.Do si quieren nunca más volver a olvidar algo.

La app se encuentra disponible en la App Store y para las usuarias de Android les cuento que próximamente la tendrán disponible también. Incluso pueden ir al fondo de la página de Cal para pedir un recordatorio cuando esté lista para ser descargada.

Si prueban la app me dicen que les pareció, por mi parte les cuento que es mi nueva obsesión. Love it.

 

Actualización: Me metí al foro de Feedback de la app para contactarlos y pedir que permitan sincronizar con Facebook y me di cuenta que muchos usuarios pidieron lo mismo. Así que supongo que se viene pronto junto con muchas otras mejoras. ¡Yay!

Advertisements

2 Responses to “Cal. El Calendario Top”

  1. Luisa July 13, 2013 at 5:07 pm #

    Me gustó pero la lata que en el ipad se ve chiquitito 😦

    • Mila July 22, 2013 at 1:29 pm #

      Buuu, pero no te preocupes porque se lanzó hace super poco, seguramente ya se vienen las actualizaciones y mejoras pronto 😀

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: