Mis 5 Favoritos: Websites de Imprimibles

10 Jul

printablesMe encantan los imprimibles, no tengo idea si esa palabra realmente existe o si la estoy inventando pero ustedes saben a lo que me refiero.

No tengo mucho tiempo de contarles sobre cada página, porque tengo una cantidad enorme de trabajo. Por suerte son traducciones, lo que implica que puedo trabajar desde la comodidad de mi casa. Y en este momento que me encuentro con bronquitis, es algo maravilloso.

Ok, vuelvo al trabajo pero les dejo 5 páginas maravillosas donde encontrar miles de imprimibles, y gratis. !Qué mejor!

Les recomiendo visitar en especial las dos que están en el tope de mi lista, porque no solo tienen cosas para imprimir, si no que muchos proyectos, DIY e inspiración. ¡Que se entretengan! Para visitar los websites, hacer click en el nombre de cada uno.

#1

The Pretty Blog

the pretty blog

 

#2

The Elli Blog

eli

 

#3

Hello Cuteness

hello cuteness

 

#4

Persnickety Prints

persnickety prints

 

#5

Just Something I Made

just something i made

19 Responses to “Mis 5 Favoritos: Websites de Imprimibles”

  1. Pelu July 10, 2013 at 8:03 am #

    Que buen dato! gracias Mila!

    • Mila July 12, 2013 at 7:32 pm #

      Me alegro que te haya gustado! Besis 😀

  2. johanna July 10, 2013 at 10:38 am #

    Hola Mila:
    Que buen post! Buscaré que cosas bonitas puedo imprimir!

    • Mila July 12, 2013 at 7:32 pm #

      Gracias Johanna! Siii hay harto que imprimir. Saludos!!

  3. mellafe July 10, 2013 at 7:40 pm #

    Yo tengo varios en mis marcadores de la pega!! Me encantan. Para mi cumpleaños usé varios y de verdad hacen que las cosas se vean muchomás lindas, con algo tan simple como el papel.

    • Mila July 15, 2013 at 9:47 am #

      Ay siii son demasiado lindos, yo igual pienso que son lo máximo. Amo a toda esa gente tan tierna que comparte sus imprimibles gratis en sus blogs. Besis!

  4. Luisa July 10, 2013 at 8:05 pm #

    Aaaaaahhhh que lindos! Cuando pase esta racha de estudio buscare algunos para imprimir. Me he acordado de ti porque me han mandado puras cosas en inglés para estudiar aaaarg. Mi cerebrito latino sufre porque avanzo a uno por hora 😦 pensar que en mi carrera tuve tres años de inglés y no aprendí nada. No nos separaban por niveles y la profe tenía que nivelar para abajo porque había gente que no sabía decir ni dog.
    Saludos Mila! Gracias por el dato.

    • Mila July 22, 2013 at 1:21 pm #

      Puchis, viste el post que hice sobre Duolingo? Esa app y página para aprender inglés? Es lo máximoooo. Busca Duolingo en el buscador del blog y te va a aparecer 😀

      Espero que te sirva. Besitos!!

  5. Lulú July 10, 2013 at 10:39 pm #

    Este tipo de paginas son mi adicción! mi verdadera adicción.
    😀 hay 2 que no conocía
    buen post gracias!

    • Mila July 22, 2013 at 1:22 pm #

      Gracias Lulú, que bueno que te sirvan! Te mando un beso 😀

  6. danipazto July 10, 2013 at 11:30 pm #

    Te las mandaste Mila, era justo lo que andaba buscando porque tengo Pen pals yayy! un abrazo

    • Mila July 22, 2013 at 1:22 pm #

      Haha que entretiiii, me encanta!!! Besitos!!

  7. Ari July 11, 2013 at 2:05 pm #

    Me encantaron son demasiado bellos ♥

    Cariños

    • Mila July 22, 2013 at 1:24 pm #

      Me alegro Ari! Espero que te sirvan 😀 Besos!

  8. lu July 13, 2013 at 1:30 am #

    Mila que buenos son siempre tus datos de paginas web!! Muchas de las que has dado a conocer aqui se han transformado en mis paginas de cabecera. Queria pedirte si puedes dar algunos buenos datos de paginas con DIY, se me ha hecho difícil encontrar y tu las coni es todas!! Muchas gracias por compartir esta info con nosotras! Un abrazo.

    • Mila July 22, 2013 at 1:27 pm #

      Holi Lu!! Ay que bueno que te hayan servido mis datos, que alegría!! 😀

      Mira hace poco hice un post sobre websites donde encontrar inspiración, esos tienen muchos DIY. Probablemente haré una segunda parte cuando encuentre más páginas pero por mientras puedes buscar ese post. Está en la categoría de “5 Favoritos” 🙂

      Espero que te sirva. Besitos!

  9. lu July 13, 2013 at 1:31 am #

    Coni es= conoces… ridiculo error de tipeo…

  10. LILIANA April 11, 2014 at 2:07 pm #

    Es la primera vez que te leo, y estoy encantada, desde ayer lei varios de tus post y me encantan que inspirada me has dejado, te dejo uno de mis favoritos de imprimibles.

    Saludos desde Mexico

    http://blog.worldlabel.com/

    • Mila April 14, 2014 at 6:26 pm #

      Ohhh, Liliana primero que todo un millón de gracias por el dato de la página, esta increíble, ya lo guardé en mis favoritos.

      Muchísimas gracias por leerme y me alegro mucho que te haya gustado el blog. Muchos cariños desde Chile, espero seguir leyéndote por aquí 🙂

Leave a Reply

