13 Formas de Tomar Yogurt

10 Jul

yogurt pinkMe encanta el yogurt natural, el endulzado obviamente. Aunque el natural natural como dip salado es maravilloso también. Pero las ideas que traigo hoy, fue algo que vi ayer en Buzz Feed y quise compartir con ustedes.

En el post original pueden encontrar más preparaciones y con mayor indicación, pero yo elegí los mejores e incluí algunas ideas más. Bueno como dos más haha. Espero que les gusten las ideas, yo ya sé que probaré varias esta semana.

Limón + Extracto de Vainilla + Semillas de Amapolayogurt y limon

Pistachos + Gengibre Caramelizado + Naranja + Mielyogurt y pistachos

Zanahoria + Canela + Miel + Nuecesyogurt con zanahoria

Cerezas + Vino Tintocerezas con vino tinto

Miel + Almendras + Damascosyogurt y miel

Frutillas + Jarabe de Arce + Vinagre Balsámicoyogurt y frutillas y balsamico

Coco + Chocolate en Polvo + Chocolate Amargo Ralladoyogurt con coco y chocolate

Frutillas + Vainilla + Azúcar Morena + Nueces yogurt y frutillas

Plátano + Canela + Maníyogurt y banana

Arándanos + Limón + Azúcaryogurt y arandano

Yogurt + Mermeladaque ricooooococo

Helado de Yogurt

frozen yogurtEste último es mi favorito. Cuando chica hacía eso con el chiquitín, pero me tinca ene probarlo con algún yogurt de frutilla o durazno, que son mis favoritos.

6 Responses to “13 Formas de Tomar Yogurt”

  1. Cami July 10, 2013 at 6:37 pm #

    el helado de yogurt es lo mejor aajjajajajajaa me gustaron casi todas

    • Mila July 15, 2013 at 9:46 am #

      Ay si yo amo el Yogen Fruz, es lo máximo!!

  2. Luisa July 10, 2013 at 7:50 pm #

    Queeee sabrosisimo!!! Las haré todas menos echarle zanahoria y maní porque me cargan jajajajajajajaj. Amooo el yogur 🙂

    • Mila July 15, 2013 at 9:48 am #

      Haha a mi me gustaron todos menos los que tienen plátano, no hay caso que me guste haha. Pero si, yo también amo el yogurt.

  3. Angela July 12, 2013 at 11:46 am #

    Mi chico hace una preparación exquisita: plátano molido mezclado con mantequilla de maní, pedacitos de maní tostado y yoghurt

    • Mila July 22, 2013 at 1:25 pm #

      Mmmm que rico! Aunque odio el plátano, es el único problema haha si me gustara lo probaría altiro pero me tinca bueno para alguien que si le gusta el plátano hehe. Saludos!

Leave a Reply

