Tarde Mamona

9 Jul

20130709-153406.jpg

Tchiquillas!! Hoy tendré una tarde mamona. Ayer fui al doctor porque seguía con mucha tos y claro, nuevamente tengo bronquitis….hace menos de dos semanas que me había recuperado de la anterior. Así que estoy de nuevo con antibióticos, aunque ando de muy bien ánimo.

Ayer fui a francés y me felicitaron por ser tan buena alumna hehe. Y hoy me levanté a las 6 am a traducir. Por eso no había posteado más temprano. Ahora estoy atróh de cansada y me siento más o menos no más. Así que me voy a quedar con mami acostadita viendo Breakfast at Tiffany’s. Creo que mi hermana se va a colar. Y los gatos, como siempre.

Mañana vuelvo recargada. Xoxo.

6 Responses to “Tarde Mamona”

  1. Giannina Tello July 9, 2013 at 4:35 pm #

    que rico regalonear con tu mamá cuando estas enferma, recuperate pronto!
    xoxo

    • Mila July 9, 2013 at 7:39 pm #

      Gracias Gianni, si me hizo muy bien regalonear con mami. Ya me siento mejor y justo me salieron más traducciones, así que voy a descansar esta noche para mañana seguir con la pega. Besitos que estés super!

  2. Luisa July 10, 2013 at 7:53 pm #

    Ánimo Mila! Qué te recuperes prontito! Es lo que hecho de menos de vivir en mi casa de Talcahuano, regaloneo perruno/gatuno/mamón/abuelistico cuando estoy enferma. Más encima tengo el ojito para enfermarme cuando mi pollo esta de turno :(. Estar solito y enfermo es lo peor de la vidaaaa

    • Mila July 15, 2013 at 9:49 am #

      Gracias querida!! Ya estoy mucho mejor!! 😀 😀 😀

      Puchis, ojalá no te enfermes más y puedas ir pronto a regalonear a tu casita. Besotes para ti!

  3. Vi July 11, 2013 at 1:11 am #

    Me encantan tuus gatos :3 son tan ricos y esponjositos. Yo tengo una sola, pero muero por adoptarle un amiguito, pero aún no consigo el permiso. Cuando viva sola en mi propia casa, estoy condenada a ser una crazy cat lady , es mi destino jajaj. Un beso!

    • Mila July 22, 2013 at 1:23 pm #

      Hahaha, son lo mejor cierto? Y es lo máximo tener tres gatos, me divierten demasiado y ellos lo pasan tchantcho mandándose puras maldades todo el tiempo haha.

      Nada mejor que ser una crazy cat lady, haha no tengo nada contra eso haha. Besos!

Leave a Reply

